No se si vieron Quien quiere ser millonario ayer..
Un concursante llegó hasta los 15 millones y fue por la última pregunta...
Era algo así como Quién escribió la letra en español del Himno de la Alegría...no la sabía pero le quedaba un comodín, lo malo es que era el coodín del público...
El público votó 79% por uno y 21% por otro, 0% por los otras 2 opciones...
El mae dijo que ya el público le había hecho un 50-50...pero que si bateaba podía ganar 10, pero perder 12, por lo que se retiraba....
A lo que Ignacio no le pregunto que si definitivo, si no que mas bien lo empezó a tentar a tomar una decisión poníendole intriga y duda a ver si se retiraba....
el mae le dijo que el que arriesga mucho pierde mucho...
e Ignacio le dijo que también había otro refrán que decía que el que no arriesga no gana(o algo así)...
El mae finalmente terminó diciendo respuesta d definitiva...
A lo que Ignacio le dijo: En este caso el refrán que aplica es el de que el que arriesga mucho pierde mucho...
El mae casi llora, pasó de 15 millones a 3 millones...
Para mi Ignacío lo embarcó horrible, si alguien también lo vio...cierto verdad?
ya que también es sabido que ignacio es un soplón...
El mae que podía retirarse como el que ha ganado mas en el concurso (ganar con preguntas de futbol tiene mucho menos mérito)
La historia es de lo que me acuerdo de ayer así que puede variar ligeramente
Un concursante llegó hasta los 15 millones y fue por la última pregunta...
Era algo así como Quién escribió la letra en español del Himno de la Alegría...no la sabía pero le quedaba un comodín, lo malo es que era el coodín del público...
El público votó 79% por uno y 21% por otro, 0% por los otras 2 opciones...
El mae dijo que ya el público le había hecho un 50-50...pero que si bateaba podía ganar 10, pero perder 12, por lo que se retiraba....
A lo que Ignacio no le pregunto que si definitivo, si no que mas bien lo empezó a tentar a tomar una decisión poníendole intriga y duda a ver si se retiraba....
el mae le dijo que el que arriesga mucho pierde mucho...
e Ignacio le dijo que también había otro refrán que decía que el que no arriesga no gana(o algo así)...
El mae finalmente terminó diciendo respuesta d definitiva...
A lo que Ignacio le dijo: En este caso el refrán que aplica es el de que el que arriesga mucho pierde mucho...
El mae casi llora, pasó de 15 millones a 3 millones...
Para mi Ignacío lo embarcó horrible, si alguien también lo vio...cierto verdad?
ya que también es sabido que ignacio es un soplón...
El mae que podía retirarse como el que ha ganado mas en el concurso (ganar con preguntas de futbol tiene mucho menos mérito)
La historia es de lo que me acuerdo de ayer así que puede variar ligeramente