Imposible una discusion razonable

lukam dijo:
chuz1289 dijo:
Esa frase suya es una falacia si usted nada mas escucha metal o si piensa que el metal es la "crema" de la expresión musical. No quiero iniciar controversia pero el tema me pareció expuesto desde una perspectiva fanatizada.

Pues sí, completamente de acuedo con Lukam y Popex en sus apreciaciones sobre el tema. Si la gente entra con una actitud de que somos mejores, superiores y todo lo demás está por debajo de nosotros y nuestros gustos, estaríamos haciendo algo similar a lo que hacen esas personas que critican.Evidentemente todos tenemos nuestras preferencias y nos la tienen que respetar, pero el hecho de que sean nuestras no las hacen únicas ni las hacen las mejores necesariamente.

lukam dijo:
chuz1289 dijo:
En fin nosotros sabemos lo que es calidad y eso nos hace superiores en el sentido musical Jaja y de ahi en adelante al que le guste bueno
Esa frase suya es una falacia si usted nada mas escucha metal o si piensa que el metal es la "crema" de la expresión musical. No quiero iniciar controversia pero el tema me pareció expuesto desde una perspectiva fanatizada.

Ok compas lean bien antes de postear.... Yo no escucho solo metal ahi lo mencioné claramente creo que dije ROCK en general y dije MUSICALMENTE hablando, (pueden devolverse a leer el quote completo Y NO SOLO LO QUE EL MAE PUSO DE EXTRACTO) jamás me voy a creer superior a otra persona solo por la musica que escucho, dije MUSICALMENTE hablando, pero en fin cada quien opina lo que quiere y lee lo que quiere y sobre todo, ENTIENDE lo que quiere...

Saludos a todos

A ver a ver.....................
chuz1289 dijo:
jamás me voy a creer superior a otra persona solo por la musica que escucho

chuz1289 dijo:
en todo nosostros sabemos que somos superiores, no por nada nuestra musica es la que mas se escucha en el mundo.. Solo que nosotros lo sentimos al revés xq caímos en una tierra rodeados de ignorancia hacia este tema..
Ok mop, está bien............... :-o :-o :-o :-o :-o

Coherencia interna, tan dificil de encontrar en estos dias.................... :?

chuz1289 dijo:
...eso sin tomar en cuenta las líricas de todo el género Rock en general, incluyendo por supuesto el Metal por ahi, en todo nosostros sabemos que somos superiores, no por nada nuestra musica es la que mas se escucha en el mundo..

Ponga toda la frase con sentido antes de exponerla de la forma en la que lo hizo.... por si no entendio ahi se habla de la musica cuando digo "en todo" hace falta que explique lo que mencione 7 palabras antes cuando volvi a mencionar "TODO EL GENERO ROCK"??
En fin tal vez la forma en que lo expresé si se dio a malentenderse, pero poner "quotes" de solo lo que nos interesa me parecio bastante nulo para buscarle el sentido completo al comentario.

:idea:

chuz1289 dijo:
Ok compas lean bien antes de postear.... Yo no escucho solo metal ahi lo mencioné claramente creo que dije ROCK en general y dije MUSICALMENTE hablando, (pueden devolverse a leer el quote completo Y NO SOLO LO QUE EL MAE PUSO DE EXTRACTO) jamás me voy a creer superior a otra persona solo por la musica que escucho, dije MUSICALMENTE hablando, pero en fin cada quien opina lo que quiere y lee lo que quiere y sobre todo, ENTIENDE lo que quiere...

Saludos a todos

mae pero si hay muchos muchos generos que son de igual o mayor valia que el metal o rock... me va a decir que si llega un mae que lo que le gusta es la musica clasiva, el jazz, el jazz fusion, el jpop o cualquier otra cosa que si sea musica, usted le va a decir que usted es superior MUSICALMENTE hablando.

por dios, si solamente eso lo que a usted le gusta, eso no tiene mas razones.

Bueno yo escucho metal y un monton de música mas, menos obviamente regemierda, la gente que se cree superior por escuchar un tipo de música esta mamando, como pusieron por ahi en la variedad esta el gusto, a mi me gusta el New Age, el rock en español, etc. depende del estado de animo es la música que escucho, y obvio cuando hablo de música no voy a hablar de metal con alguien q no le gusta o la detesta, si uno quiere ser respetado debe respetar, aveces nosotros mismos causamos que nos tilden de satanicos y no se que cosas mas.
Bueno la musica que escucha Popex me aguevas jajajajajajajajaja. Anal Cunt, no seas barbaro jajajajaja.

Bromita Popex jajajajajaja.

Marth dijo:
mae pero si hay muchos muchos generos que son de igual o mayor valia que el metal o rock... me va a decir que si llega un mae que lo que le gusta es la musica clasiva, el jazz, el jazz fusion, el jpop o cualquier otra cosa que si sea musica, usted le va a decir que usted es superior MUSICALMENTE hablando.

por dios, si solamente eso lo que a usted le gusta, eso no tiene mas razones.

+1 (aunque parezca tonto que yo lo haga pero...)

Ahí si te doy la razon y que tal vez estoy equivocado, o me rajé con el coment, pero, las varas como son y no poner verdades a medias, el coment lo estaban tirando por otro lado y tampoco es así la vara, solo ponian quotes de lo que les interesaba criticar sin poner todo el sentido completo...
Tuanis maes!

Popex dijo:
+1 Totalmente de acuerdo con el Lukam

Asi o mas discriminativo!!!!??? Dios guarde cuando le pongan estas fusiones :
Anthrax con Public Enemy
Rancid con Buccaneer
Biohazard con Onyx

Mae, a mi si me cuadran esas fusiones, ya que yo tambien escucho punk (en Broke Up, Tim suena demasiado cool) y hasta rap (el rapeo de Chuck en Bring the Noise es toa). Mae en fin, yo soy un adicto a la musica. Escucho de todo para formarme un criterio con bases, y no decir que el mejor batero del mundo es Joey Jordison. O sea, tampoco confundir la jalea con la diarrea.

Maes, peler por música es igual o peor de tonto que pelear por güilas o fútbol.

La música es arte y se expresa de muchas formas, no da superioridad en ningun sentido; a menos que toque una guitarra como los maes de Dragonforce, que para mi gusto, aburren.

Si me ponen Dragonforce y un montón de negros haciendo Beat Box, prefiero a los raperos.

Ahora sí: Thrash 'till death!!!

también es imposible una discusión razonable con personas que se creen superiores por eschuchar x tipo de música o x disq "saben" más de música que los demás, ojo q saber de música no significa saber toda la vida de los artistas! algunos en especial aquellos que les gusta que la gente se de cuenta que ahhh es un metal! es un mae pichudo! y sabe un vergazo de música pq se ha aprendido todos los grupos de metal que existen! no lo digo por uds muchachos sino por gente que uno ve en la calle, ud los vi ahí todos de negro y con viejas avampiradas pués todo para que los vean... un ejemplo cierto individuo que juega de pichota hablando paja en cierto canal de música nacional y ud lo oye hablar y es como él dice y punto, pq el es el toa y sabe un pichazo... muy true metalero pfff :P

A mi me gusta el metal y adoro a mis amiguitos metaleros aunque digan q soy una bombeta 8-)

Pues yo un tiempo hace años solo escuchaba rock progresivo y rock de los 60-70s. Fuera de eso no aceptaba nada más.

Después fui escuchando algún rock de distintas épocas. También me comenzó a gustar el jazz, sobre todo para bretear, tipo Yellow Jackets, una nota un poco melodiosa y rítmica a medio camino entre el jazz fusion y el smooth jazz (en la emisora 95.5 pasan ese tipo de música).

El Heavy Metal no me gusta mucho, no puedo escuchar más de tres piezas seguidas porque me estresa. De hecho la música más pesada que escucho es Pearl Jam, Deep Purple y Jimi Hendrix. De vez en cuando algo de metal progresivo como Queensryche y Dream Theater.

No tengo prejucios hacia los metaleros, ni creo en los estereotips.

natt17 dijo:
blop182 dijo:
natt17 dijo:
A mi me gusta el metal y adoro a mis amiguitos metaleros aunque digan q soy una bombeta 8-)

Que bombeta.... :!:

hola AMIGUITO metalero :idea:

:oops: es broma no se enoje :???:

Awwwwww, me consideras tu amiguito???? :-P

Voy a llorar de la emocion....

Jajajajajaja son varas Natt, se te quiere a la distancia 8-)

jueputa maes, lo que es imposible es una discusión razonable en este tema! y cómo? si la mayoría llegó repartiendo patadas a diestra y siniestra.

en primera, y no para defender, pero sí para dar el "beneficio de la duda" al creador del post, porque al menos lo he tratado un poco y lo conozco más allá de su avatar o nick en el foro, creo saber por dónde iba este mae. pero a veces uno se lanza a escribir las varas sin un contexto y es donde se arman los despiches psicosomáticos. me parece que el post era una reacción alérgica ante el exceso de regueton que hay en la atmósfera. y si es así, pues opino igual !! yo respeto cualquier tipo de música, pero esa mierda no es música.

y un comentario, no sobre el tema, pero sí sobre todo lo que se ha dicho: la música no tiene la culpa de la personalidad de nadie. sigo pensando de esa forma. sucede que la música es justamente una EXPRESION y como tal, lo que eres, bueno o malo, se va a reflejar a través de la música que escuches. entonces, aquella gente que por naturaleza tiene tendencia al bañazo, lo será indiferentemente de que escuche metal, rock, ranchera, etc etc etc

otro punto interesante, lo que menciona Kilo. si de antemano intentas defender lo que escuches ante gente que tiene satanizada esta música, para qué perder el tiempo?

otro comentario, pero al margen, jejeje: en lo que sí no estoy ni estaré de acuerdo es que a veces la gente termine encasillándolo a uno sin razón. por qué diablos tengo que darle explicaciones a alguien de si escucho o no algo que no sea metal????

sí, Villa, esa piedra es pa' vos! :D

Maes, maes pero por que tanta furia?

Yo nunca dije que somos superiores, estos maes andan por ahi malinterpretando todo, otra vra es que por que si a mi me da la puta gana de andar vestido con cadenas, cruces, etc etc tengo que ser un ridiculo o un idiota?, para mi eso es miedo a expresarse y mucho mae que no lo hace es por miedo a que lo encasillen de lo anteriormente mencionado.

En el metal, si hay excelentes musicos, asi como el otros generos simplemente, pienso que este tipo de musica se explota del todo el potencial que hay, quien no ha escuchado la musica de muhhamed de necrophagist y no a quedado impresionado?, o da lo mismo escuchar a frank zappa que ha muhammed popex?

ruday dijo:
a mi la verdad no me interesa ni picha lo q la gente escuche yo solo escucho lo q me cuadra...

+1 a Ruday, pero siempre es tuanis salirse de las misma conversaciones, donde todo el mundo esta de acuerdo repitiendo todo como lolitos, sin criterio.

Luna-tik dijo:
jueputa maes, lo que es imposible es una discusión razonable en este tema! y cómo? si la mayoría llegó repartiendo patadas a diestra y siniestra.

en primera, y no para defender, pero sí para dar el "beneficio de la duda" al creador del post, porque al menos lo he tratado un poco y lo conozco más allá de su avatar o nick en el foro, creo saber por dónde iba este mae. pero a veces uno se lanza a escribir las varas sin un contexto y es donde se arman los despiches psicosomáticos. me parece que el post era una reacción alérgica ante el exceso de regueton que hay en la atmósfera. y si es así, pues opino igual !! yo respeto cualquier tipo de música, pero esa mierda no es música.

y un comentario, no sobre el tema, pero sí sobre todo lo que se ha dicho: la música no tiene la culpa de la personalidad de nadie. sigo pensando de esa forma. sucede que la música es justamente una EXPRESION y como tal, lo que eres, bueno o malo, se va a reflejar a través de la música que escuches. entonces, aquella gente que por naturaleza tiene tendencia al bañazo, lo será indiferentemente de que escuche metal, rock, ranchera, etc etc etc

otro punto interesante, lo que menciona Kilo. si de antemano intentas defender lo que escuches ante gente que tiene satanizada esta música, para qué perder el tiempo?

otro comentario, pero al margen, jejeje: en lo que sí no estoy ni estaré de acuerdo es que a veces la gente termine encasillándolo a uno sin razón. por qué diablos tengo que darle explicaciones a alguien de si escucho o no algo que no sea metal????

sí, Villa, esa piedra es pa' vos! :D

ruday dijo:
a mi la verdad no me interesa ni picha lo q la gente escuche yo solo escucho lo q me cuadra...

Jueputa , +1 para cada uno . De hecho yo hice mi post basado en la misma percepción de Luna . La abundancia de reggaeshit . . .

Saludos :-D .

Cargando...
Yo nunca dije que somos superiores, estos maes andan por ahi malinterpretando todo, otra vra es que por que si a mi me da la puta gana de andar vestido con cadenas, cruces, etc etc tengo que ser un ridiculo o un idiota?, para mi eso es miedo a expresarse y mucho mae que no lo hace es por miedo a que lo encasillen de lo anteriormente mencionado.

No es el hecho que les de miedo expresarse o no mae sino que después se ven al poco de cholometals llorando porque la gente dice que el metal es satánico y porque los critican y blah blah blah... Al chile que da cólera, es como que si yo me vistiera de put@ y pretendiera que la gente no me va a decir ni costra por hacerlo. No es miedo a ser encasillado porque eso es inevitable, es sentido común.

QUE VIVA EL JPOP, Ayumi violencia! 8-) :cool1: :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás