jueputa maes, lo que es imposible es una discusión razonable en este tema! y cómo? si la mayoría llegó repartiendo patadas a diestra y siniestra.
en primera, y no para defender, pero sí para dar el "beneficio de la duda" al creador del post, porque al menos lo he tratado un poco y lo conozco más allá de su avatar o nick en el foro, creo saber por dónde iba este mae. pero a veces uno se lanza a escribir las varas sin un contexto y es donde se arman los despiches psicosomáticos. me parece que el post era una reacción alérgica ante el exceso de regueton que hay en la atmósfera. y si es así, pues opino igual !! yo respeto cualquier tipo de música, pero esa mierda no es música.
y un comentario, no sobre el tema, pero sí sobre todo lo que se ha dicho: la música no tiene la culpa de la personalidad de nadie. sigo pensando de esa forma. sucede que la música es justamente una EXPRESION y como tal, lo que eres, bueno o malo, se va a reflejar a través de la música que escuches. entonces, aquella gente que por naturaleza tiene tendencia al bañazo, lo será indiferentemente de que escuche metal, rock, ranchera, etc etc etc
otro punto interesante, lo que menciona Kilo. si de antemano intentas defender lo que escuches ante gente que tiene satanizada esta música, para qué perder el tiempo?
otro comentario, pero al margen, jejeje: en lo que sí no estoy ni estaré de acuerdo es que a veces la gente termine encasillándolo a uno sin razón. por qué diablos tengo que darle explicaciones a alguien de si escucho o no algo que no sea metal????
sí, Villa, esa piedra es pa' vos!