Impresiones Resident Evil 5

Imhotep

Forero Regular
Bueno maes ya que salio el demo de resident 5 queria saber que les ha parecido y q opinan de la jugabilidad, graficos y clases de juegos.

Yo no se si sera que me acostumbre a resistance o dead space, pero no me cuadro que uno no pueda caminar mientras apunta, eso seria mi unica queja. Por otra parte las tres opciones de juego disponibles en el demo estan tuanis, el coop online y el normal. Los graficos muy bien, lo que se esperaba en una consola como el ps3. Los enemigos muy bien breteados, especialmente el mop del hacha.

y Como dije antes, lo unico que me aguevo es el sistema de control, pero fijo se compra.
 
eso mismo digo yo de fijo hay q comprarlo!, pero si tiene sus cositas q no me gustaron mucho, primero es muy parecido al 4 y yo esperaba algo diferente, luego, son unos HP tiesos, los enemigos son lo mas tonto q hay, y lo q todos dicen, no c puede disparar mientras se camina........los graficos si me cuadraron un pichazo, yo le voy a llegar de fijo.. 8)
 
mae si, tieso es poco, parece que tienen un palo entre el c..... y mae ese mero sable que anda en la espalda y una inutilidad completa para darle a los maes. Pero di fijo se compra, mas por el coop
 
vjcharlie dijo:
eso mismo digo yo de fijo hay q comprarlo!, pero si tiene sus cositas q no me gustaron mucho, primero es muy parecido al 4 y yo esperaba algo diferente, luego, son unos HP tiesos, los enemigos son lo mas tonto q hay, y lo q todos dicen, no c puede disparar mientras se camina........los graficos si me cuadraron un pichazo, yo le voy a llegar de fijo.. 8)

Mae como va a decir que los enemigos son lo mas tonto que hay..... ud jugo un demo pero no se si habra visto los reviews, pero resident siempre se va a poner la leva con los bichos obviamente que en el demo no iba a dejar salir todo el nivel
 
bueno pues eso espero y yo nunk veo reviews xq eso lo q hace es q uno piense mal de los juegos q talvez a uno le cuadren pero por leer un puto review lo deja por fuera......YO jugue el demo osea estoy opinando del DEMO!, y en sero ojala q al final si este como todos lo esperamos.... :| :|
 
yo solo se q me cago en kami, jefrey y su hermana fitycr, y el demo lo vi dificil, ya q nuncajuegue el re4, ni cuando lo sacaron para ps2, asiq cuando lo jugue me mataron al toque, sera de setarme otra vez aver q pasa, y con una almoada en el suelo al frente mio y ensima de el play, para cuando aviente al suelo mi control, ya q mientras no ajen de $55, no los voy a dejar q toquen el suelo :-o
 
:-P :-P El juego esta solo ... ya desde ayer esta en mis manos .. ( :eek: MALDITOS AEROCASILLAS QUE DURARON TANTO EN TRAERMELO :eek: ). Esta muy bien la jugabilidad. Los enemigos estan bastante bien ( A.I. ) en fin ..estoy en un puro goteo .... recomendado +1000.
 
Claro esta en todas ese juego, lo unico que si hubiera pedido es que hubiera venido en resolucion 1080 pero no importa la enemigos demasiado buenos la historia tambien. Es un uego que hay que tener definitivamente
 

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 395 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 266 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba