Impresiones - Salida 20 Junio

Amiguitos foreros... Aunque llegue tarde y me fui temprano quede totalmente asombrada de las personas tan bellas que son todos, las chikas todas lindas :-o y los muchachos sin palabras todos unos galanes :evil: aunque concuerdo con masticor nada te tostys todos se comportaron como unos caballeros...

Los temas de conversacion no faltaron y todos eran muy amenos les confirmo que para todas las reuniones en adelante cuenten con esta servidora no pienso perderme la oportunidad de seguirlos conociendo mas...

Saludos a todos y a la gente linda que no puedo llegar nenes tranquilos que oportunidad no nos faltara nos vemos este viernes a las 8pm en el retrovisor :-o

buuuuuh.. mientras uds estaban enfiestados yo estaba todo enmanguerado en el hospital..me alegra que la pasaran bien.. sera en otra... :(

SoNiCo dijo:
buuuuuh.. mientras uds estaban enfiestados yo estaba todo enmanguerado en el hospital..me alegra que la pasaran bien.. sera en otra... :(

Mi amor yo ahi tengo un disfraz de enfermera si quiere llego a cuidarlo 8-)

Geisha dijo:
SoNiCo dijo:

puffffffffffffffffffff.... estas son las cosas que amo de estar enfermo.. 8-)

SoNiCo dijo:
Geisha dijo:
SoNiCo dijo:

puffffffffffffffffffff.... estas son las cosas que amo de estar enfermo.. 8-)

JAJAJAJA QUE ENVIDIA LOCO Y YO SE POR QUE SE LO DIGO :evil: :-o

MAE MI HERMANITO ESPERO QUE SE MEJORE PRONTO PARA QUE SE PUEDA LLEGAR EL JUEVES Y AL CHILE ESPERO QUE NO SEA NADA GRAVE

CUIDECE Y NO SE PIERDA :-D

de perderme no lo creo pero di mae... lo mejor es mantenerme en reposo aunque no quiera... en cuanto este bien me apunto de fijo a alguna de esas salidillas.... primero Dios...

Bueno gente tengo mucho brete y no tengo como que mucho tiempo de describir a todos pero con una sola frase se describe con la gente que se estuvo el viernes "Muy Tuanis Todos " de verdad se paso demasiado bien se vacilo, se hablo, se comento (sobre las foreras) :-D , y lo mejor se paso un rato ameno con personas que de verdad valen mucho. Ojala y le pueda llegar el viernes a retro un rato para vacilar y pasarla bien con toda la gente.

Pura Vida...

:D :D

Bueno no lo conoci el viernes pasado, pero si ayer...

Stevecr: un mae super buena nota, todas mis expectativas que tenía acertaron... muy guapo, muy pura vida y una exc persona... además se ve inteligente... 8-) Bueno Steve me alegro en conocerte...

Pao dijo:
Bueno no lo conoci el viernes pasado, pero si ayer...

Stevecr: un mae super buena nota, todas mis expectativas que tenía acertaron... muy guapo, muy pura vida y una exc persona... además se ve inteligente... 8-) Bueno Steve me alegro en conocerte...

Es cierto Pao :-o :idea:

Hey, demasiado lindas! Ya me chillaron.......

Viste Chuchi! Me sirvio la 7 machos que me regalaste!! jajaja

Pao y Geisha... gracias por la compañia a la hora del almuerzo, par de chiquitas preciosas las 2!! :cool1:

Cargando...
LOCO LA VARA SE ARMO EN 2 HORAS JAJAJAJA A MI ME DIJIERON PORQUE BRETEO CERCA Y CUANDO LLEGUE PUFF MEDIO FORO JAJAJAJA
ESTUVO TUANIS

COMPAS MAS TUANIS NO PUEDEN SER TODOS Y TODAS :-o

Yo trabajo en San Fra... y aunque era por la sabana llegue... :D
Y Brice la verdad es que no queriamos que fueras :-o

Varas.... ud sabe que se le aprecia 8-)

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 459 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 315 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás