Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
es oferta y demanda, ese es el principio, los precios no estan equiparados...son mas bajos como se ve en el link.
PD: deje de desviar el tema o va reportado por TROLL
A ver si entendí. El producto nacional vale 1rojo en el muelle y casi 6 en el supermerado¿?¿?¿
yo pienso que es una consecuencia lógica de tener una cadena de abastecimiento muy larga entre la fuente y el consumidor. Si se reduce esa cadena, el precio debería de bajar.
A ver si entendí. El producto nacional vale 1rojo en el muelle y casi 6 en el supermerado¿?¿?¿
bueno ai ta. mientras que la oferta y la demanda así lo dispongan, los precios pueden estar tan altos como se quiera y no necesariamente van a beneficiar al consumidor como tanto pregona peyistez..
en la lista sale mas barato el pescado importado( casi 2000 colones menos ), o sea SI hay beneficio evidentemente.
así es pito. así que cuando vaya al puerto, aproveche.
8615 colones en el super...
Y supongo que el precio de poner el pescado en el super es bastante bastante menor al diferencial ese de 6-7rojos.
Ahora, el pescado ese vietnamita cuánto cuesta en el super?¿??
por ahi pusieron cuanto cuesta la tilapia. En fin...
teoria caida.
A lo largo de este post Don Peyistez ha esgrimido una y otra vez todas las teorias económicas habidas y por haber....
ahi estan los datos reales...numeritos hablan, a lo largo de este post arcano se ha negado a responder a las preguntas...ya que no puede porque quedaria en evidencia, simplemente un bateador mas de esos que abundan , puro bla, bla, bla...pero cuando se les cuestiona, lo unico que pueden hacer es esconder la cabeza como el avestruz.
Otra vez, y solo para ponerlo en evidencia anta el foro:
Que piensa de ese 574%?
Este es arcano y su tecnica de debate cuando le cuestionan algo:
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Ahora, yo supongo que si alguien estaba importando el producto desde Vietnam es porque puesto en Costa Rica y luego de pagar los impuesto este estaba costando menos que el producto nacional, o sea esos 1000-1500 colones... ¿o estoy totalmente perdido?.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.