INA en Uruca en bus

• Iniciador del tema Iniciador del tema Yego
  • Start date Start date
Gente como estan??.. Es que bueno les queria preguntar a ver si alguien sabe de como ir al INA de la Uruca (por el parque de diversiones) sin morir en el intento (ser asaltado, violado, descuartizado, etc.)
Mi novia esta recibiendo clases de Autocad y tiene q ir en las tardes. Ella normalmente toma bus Uruca por Carpio, hasta hoy que un par de maes casi la asaltan si no hubiera sido pq ella se bajo del bus y se metio a una tienda. Diay, esto me asusta pq que playada con ella y un viaje en taxi vale como 6 mil colones. Hay algun otro bus (que no sea el de Alajuela y bajarse en el México y agarrar taxi) que se pueda tomar para ir ahi???. Talvez alguno de Sabana o alguna manera de que ella pueda llegar viva a clases?

Yego dijo:
Gente como estan??.. Es que bueno les queria preguntar a ver si alguien sabe de como ir al INA de la Uruca (por el parque de diversiones) sin morir en el intento (ser asaltado, violado, descuartizado, etc.)
Mi novia esta recibiendo clases de Autocad y tiene q ir en las tardes. Ella normalmente toma bus Uruca por Carpio, hasta hoy que un par de maes casi la asaltan si no hubiera sido pq ella se bajo del bus y se metio a una tienda. Diay, esto me asusta pq que playada con ella y un viaje en taxi vale como 6 mil colones. Hay algun otro bus (que no sea el de Alajuela y bajarse en el México y agarrar taxi) que se pueda tomar para ir ahi???. Talvez alguno de Sabana o alguna manera de que ella pueda llegar viva a clases?
Nada compa, trabajé hasta hace poco 100 mts antes del INA y las únicas dos opciones son el bus de la Carpio o tomar la buseta de Alajuela y bajarse en la parada que esta justo en el puente peatonal sobre la pista frente al INA, no hay de otra. Por cierto, buenísismo el curso de Cad ahí en el INA.

yo trabajé por ahí y la verdad es q siempre he escuchado eso pero el asunto es con la gente q va al INA, si sale tarde (despues de las 5 pm) son las victimas ideales, ahi la unica opcion es q agarre taxi del ina al hospital mexico y de ahi agarre bus para q no le salga tan caro xq otro bus no hay.

salir en grupo y a diferentes horas... no llevar cuadernos ni nada visible q haga notar q es estudiante. yo esperaba bus en el am/pm y durante el año q trabajé ahí no pasó nada... x dicha, la carnada para ese poco de ratas es la gente del ina, si hay alguna otra parada cerca q mejor cambien.

Cargando...
Gente sorry por no responder andaba de paseo jaja esavara..

No di tuanis por la ayuda, es una lástima que la gente honrada tenga que sufrir este tipo de cosas todo el tiempo, por eso el pais esta como esta.. dan opciones gratis de estudio pero la gente muere en el intento.. que va..

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 447 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás