Incendiarian La Nacion

Mao dijo:

A pecado, el corazon del NO, el patriota, si no es x dinero no se mueve, o sea para tener una verdadera concentracion ocupan a mercedes sosa, silvio y cantoamerica, sino, no van y no votan...que corazon mas grande...
Yo no recuerdo ver a Silvio ni a Mercedes ni a cantoamerica en el paseo colon el dia de la MANIFESTACION DEL NO ...pero bueno esa es una respuesta del que no tiene nada interesante que decir. 8-) 8-)
Mao dijo:
lo de kevin y lo de otton tienen una comparacion...ese par de IDIOTECES le dieron alas al grupo contrario...solo a eso me referia, no a la gravedad de los hechos, que obvio eran mas graves de del memorandum....pero para variar, ud solo entiende lo que quiere...
Mao escribió:
alejo09 escribió:
alf10087 escribió:
Ojala la gente del NO le saque en cara que por culpa de el y su super idea de traer a los congresistas "amigos", puso en equilibrio la animalada de sanchez y casas, y perdieron el referendum....su lider resulta ser al final su principal enemigo....jueputa politico mas tonto!!!

No se desdiga de sus "comentarios mae ....y te vuelvo a preguntar según tu cabecita ...había gente dispuesta a votar NO y como ese mae trajo congresistas dijo :roll: huuuyyy ese mae trajo congresistas mejor votemos SI????Pero esta vez responda mae.....
Mao dijo:
Por ciero Radio Columbia estuvo siempre a favor del No, tanto así que todos los sabados le dieron un espacio del No a las 2 p.m para que dijeran lo que les diera la gana...sorry si ud no lo oia, a mi me sirvio para tener razones para votar por el SI :-o :-o :-o

Ahi para variar estas mintiendo....los señores Alfaro abiertamente apoyaban el SI ...por supuesto que NO debían ser tan evidentes como la Nación o canal 7 ....y usted voto por el SI porque así le dijo su líder que votara NADA MAS
Mao dijo:
y en cuanto a tamaños de medios de comunicacion....tenes razon....se me olvidaba que todo CR que voto por el SI somos unos estupidos que nos compran a todos con una bolsa de arroz...y creemos a ciegas en la nacion....
Como que aquí no tenias nada inteligente que responder amigo ...pero también algunos votaron por el SI para poder comprar un BLACKBERRY...SE TE OLVIDO MENCIONAR A ESE GRUPO
:-o :-o :-o :-o
Mao dijo:
solo te quiero recordar que donde gano el No, fue en los sectores mas pobres, los mas "susceptibles" desde su teoria troska a ser "manejados por la propaganda" de la alianza repretel/nacion/tacobel/wendys/walmart/forodecostarica/etc etc etc....

Deja de mentir...el hecho de que te proclamaras emperatriz no te obliga a mentir para defender a tu esposo....ok dime de donde sacaste ese dato??????

y mae alejo, como que se te rego la bilis...tranquilo mae, tesito de tilo...

si quiere se mete a la pagina notlc.com...ahi podes ver los cantones donde gano el NO...eso responde su ultima pregunta

uds hablan del gran movimiento de ilustres del no, grande como el corazon del parque de la paz.... y que no gano el referendum...y se consuelan con calcas de yo no vendi a mi patria...lo invito a unas birras con la plata que me toco a mi de dicha venta...

lo invito a poner un solo post de mi parte donde defendiera lo del memorandum....pero es obvio que, a pesar de que ud no lo quiera aceptar, mucha gente del SI y que a ultimo momento estaba a punto de votar por el NO (incluyo a muchos conocidos), se dieron cuenta de una que otra mentirita respecto a la posición de USA que uds divulgaron, y nos dimos cuenta de esa mentirita gracias a el baboso de Otton...y sus amigotes congresistas...

diay mae, si ud todos lo que votamos por el Si es por que mi esposo :-o nos convencio, esta bien mae, tenes razon, no voy a colaborar a que te despiches mas el higado

te mando un blackberry de regalo...junto con el diario que me dio el gobierno para votar por el si

me despido de vos, mi iluminado, unico poseedor de la verdad y erudito de la tarima del 7 de octubre (sos algo asi como el arquitecto o el oraculo)...le recomiento 5 paginitas del libro "cuentos chinos"...hay una entrevista a un maximo jerarca del partido comunista chino...a lo mejor asi se dan cuenta hacia donde giro el mundo desde el siglo pasado!!!

alejo09 dijo:
Mao...lo de las birras es en serio????? :P :P :P

Adonde ?????? Pelufos :evil: :evil: :evil:

mi mechudo compañero forero, ahora si estamos hablando el mismo idioma....tango india tiene 5 tierrosas que estan solo bueno :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

nada como discutir de politica con un par de nalgas en el regaso!!! :-o :-o

Cargando...
Mao dijo:
alejo09 dijo:
Mao...lo de las birras es en serio????? :P :P :P

Adonde ?????? Pelufos :evil: :evil: :evil:

mi mechudo compañero forero, ahora si estamos hablando el mismo idioma....tango india tiene 5 tierrosas que estan solo bueno :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

nada como discutir de politica con un par de nalgas en el regaso!!! :-o :-o

Esta dificil ..que en medio de esas cositas que hay en tango india nos acordemos de hablar de politica :evil: :evil: :evil: :evil:

Mae que miedo me dan algunos por acá...entonces como algunos nos oponemos al "gobierno", consideramos que La Nación es una mierda y que la gente podría tener acceso a más y mejores fuentes de información y que a pesar de que la "mayoría" de la población votó por los Arias nos seguimos oponiendo, ¿tenemos que jalar para otro país? Ya se ha dicho antes: DICTADURA DE LAS MAYORÍAS :|

Diay si pura vida...uno de los primeros efectos de las dictaduras era que los opositores jalaran del país o que se expusieran a persecuciones o torturas...pero no es paranoia por dicha, y por dicha la gente que acá dice estas varas no es la MAYORÍA en este "gobierno", porque no me hubiera extrañado que los botaran con un golpe de estado...yo no soy partidario de los medios violentos pero si hubiera comprendido porqué alguna gente se vería forzada a defender su integridad y su libertad de pensar y oponerse si así lo eligen.

Y maes por favor...alguien presénteme a algún compa ingeniero que no sea reaccionario y que no sea dogmático...prácticamente todos los ingenieros que conozco tienen esta clase de ideas de catacumba y defienden a capa y espada las cosas como están...que ahuevazón, ¿nadie en esa profesión piensa más allá del status quo? :( :-o

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Bueno señores

Espero que se hayan entretenido con la informacion, solo les pido una cosa, PONGANSE A TRABAJAR QUE ESTO ES LO QUE NECESITA EL PAIS, no voy con el Si tampoco con No, o tambien dicho, no voy con los del No, tampoco con los del Si, por aquello que brinque un Filologo.
Solo me preocupo una informacion que salio de muy buenas fuentes y que como vieron las intensiones fueron veraces y las ejecutaron pero en una escala permisible y controlada, se manejo de tal forma, que no les dieron chance de llegar ni a 500 mts de los lugares estrategicos que tenian asignados para sus retrogrados planes. Por otro lado yo creo un pais, que trabaje, con o sin TLC, en un pais unido, en la libertad de informacion, libertad de expresion, que no existan diferencias politicas tan absurdas como las que vivimos hoy en dia, como el censurar y co-accionar, a un "padre de la Patria" para que se retire de su Curul, solo por que no comparten sus pensamientos para que el pais avance, ya que su "partido" no los pactrocina ideologicamente. El pais necesita moverse con o sin TLC, en este post nos quedo demostrado de una forma real, como somos los ticos, empezamos con un tema y terminamos en otro, que nos gusta pelear, discutir sin sentido y lo peor, que algunos son bien cerrados de pensamiento y de ideologia.

Bueno mis amigos, aca les dejo mas de mis palabras para que se entretengan perdiendo el tiempo. NO SE COMPLIQUE VIVA FELIZ

P.D. NO SOY J.J. VARGAS

piña dijo:

A ver, demuéstreme que es mejor, desde el punto de vista comercial. ¿Es bueno para nuestras exportaciones? Porque considerando que los 5 países que conforman ese tratado tienen, en promedio, un PIB per cápita bastante menor al de CR, lo cual quiere decir que no necesariamente sean un buen mercado para nuestros productos.

Y luego, desde el punto de vista de las importaciones... ¿hay algo que nos pueda beneficiar, salvo petróleo y algún otro recurso natural del cual no gozamos?

Viéndolo desde el punto de vista comercial, no veo muchos beneficios de los que ya de por sí tenemos (i.e. Tratado de San José)... lo demás es pura ideología.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 437 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás