Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo no recuerdo ver a Silvio ni a Mercedes ni a cantoamerica en el paseo colon el dia de la MANIFESTACION DEL NO ...pero bueno esa es una respuesta del que no tiene nada interesante que decir.Mao dijo:
A pecado, el corazon del NO, el patriota, si no es x dinero no se mueve, o sea para tener una verdadera concentracion ocupan a mercedes sosa, silvio y cantoamerica, sino, no van y no votan...que corazon mas grande...
Mao escribió:Mao dijo:lo de kevin y lo de otton tienen una comparacion...ese par de IDIOTECES le dieron alas al grupo contrario...solo a eso me referia, no a la gravedad de los hechos, que obvio eran mas graves de del memorandum....pero para variar, ud solo entiende lo que quiere...
Mao dijo:Por ciero Radio Columbia estuvo siempre a favor del No, tanto así que todos los sabados le dieron un espacio del No a las 2 p.m para que dijeran lo que les diera la gana...sorry si ud no lo oia, a mi me sirvio para tener razones para votar por el SI :-o :-o :-o
Como que aquí no tenias nada inteligente que responder amigo ...pero también algunos votaron por el SI para poder comprar un BLACKBERRY...SE TE OLVIDO MENCIONAR A ESE GRUPOMao dijo:y en cuanto a tamaños de medios de comunicacion....tenes razon....se me olvidaba que todo CR que voto por el SI somos unos estupidos que nos compran a todos con una bolsa de arroz...y creemos a ciegas en la nacion....
Mao dijo:solo te quiero recordar que donde gano el No, fue en los sectores mas pobres, los mas "susceptibles" desde su teoria troska a ser "manejados por la propaganda" de la alianza repretel/nacion/tacobel/wendys/walmart/forodecostarica/etc etc etc....
alejo09 dijo:Mao...lo de las birras es en serio?????![]()
![]()
![]()
Adonde ?????? Pelufos :evil: :evil: :evil:
Mao dijo:alejo09 dijo:Mao...lo de las birras es en serio?????![]()
![]()
![]()
Adonde ?????? Pelufos :evil: :evil: :evil:
mi mechudo compañero forero, ahora si estamos hablando el mismo idioma....tango india tiene 5 tierrosas que estan solo bueno :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
nada como discutir de politica con un par de nalgas en el regaso!!! :-o :-o
Mao dijo:toda la razon....mejor a lo que vinimos!!! :evil: :evil:
piña dijo:
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.