Si Ottón es de izquierda entonces yo tengo 3 bates :-o :-o :-o
No sé de dónde sacan algunos que este tipo es de izquierda, sino es más que un hablador como todos los políticos de Costa Rica...un puro "plato de babas"...
Jaja y maes...¿si queman el edificio de La Nación qué? ¿qué hay con eso?
No sé a quién se le ocurrió semejante burrada pero que poco de atarantados superficiales, capaz que se jalan una estupidez y pueden herir a varias personas...supongamos que se quema el edificio y se cae a pedazos...¿eso qué?
Ese periódico es una porquería pero los hijueputas tienen mucha plata, simple...les botan un edificio y se hacen otro en un lugar diferente, y con seguridad privada para hacerlo ideológicamente más conveniente
Por favor, ¿eso es todo lo que la inteligencia humana puede producir? Y aquí le dan bola a este tipo de experimentos de química para chiquitos de 3er grado...yo le daría bola a esto, pero para reírme un buen rato :-o :-o
alf10087 dijo:
Lo peor es que todos estos maes que juegan muy de hombrecitos y de revolucionarios les ponen un chopo enfrente y salen corriendo a esconderse con la mamá.
Muy bonitos se oyen hablando de quemar instituciones y violencia. Que lindos se ven jugando de revolucionario.
Ya los quiero ver a la hora de la verdad cuando todos como siempre aculan.
¿Donde está la tal revolución que siempre prometieron con el TLC?
Saludos Alf que bueno verte por acá de nuevo mae...no has cambiado mucho :-D
Yo no sé que escuchó usted o si se lo inventó pero que yo sepa en el movimiento del NO aspiraciones "revolucionarias" no habían, ni se hablaba de "revolución". Creo que seguir usando esa palabra tan gastada y manoseada no viene al caso...al igual que la majadería de decir que los que votamos NO éramos "comunistas", de "izquierda" o "trotskistas", tienen razón de verdad que da risa leer las varas que ponen acá...
Y si por casualidad lo escuchó de alguien o de algún grupito, es simple mae: Pura hablada de mierda, discursitos políticos baratos y temperamentales que se echan algunos en un ardid emocional, pero que después del show vuelve la clásica indiferencia del tico...Y se lo dice alguien que orgullosamente votó NO sin quemar llantas ni pintar paredes o calles.
Jaja han pasado casi 8 meses desde el mal llamado "referéndum" y algunos compañeros foristas todavía siguen manteniendo exactamente las mismas ideas paranoicas de Guerra Fría que animaban nuestras graciosas discusiones...si llegan a cumplir un año de seguir pensando igual avísenme, para disecarlos y meterlos en las vitrinas del Museo La Salle :-o :-o :-o
Una cosa es mantener el espíritu que anima unas ideas o unos sueños y otra cosa es hacer de un rejuntado de prejuicios y estereotipos un poco de dogmas...
Saludos 8)