Incendiarian La Nacion

Jordy dijo:
Puchica .... en serio ... alguien que me diga si mis mejores amigos ( K2 , D355 , KABAL GARABITO y PILON ) .... Todavia andan por estos lares ....

MACH .... te acordas cuando salio aquello de que pilon pedia rebaja en la feria .... :-o :-o :-o :-o :-o

yo me acuerdo de esa de la feria, que cagada de risa!!!

Clipper dijo:
O sea Jordy, las reglas del referendo dictadas por el TSE decían que no se podía romper la tregua antes del susodicho, sin embargo el emperador junto con su hermanito la rompieron hablando en los medios el mismísimo día y el TSE si muy bien gracias...

Flipper le recuerdo las veces en que el NO también rompio la tregua y otras reglas....y hasta con colaboradores internacionales (lease senadores democratas)

O sera que no tenes radio y no escuchaste Por Costa Rica en radio columbia, el sabado 6 de Octubre....

Mae flipper entienda, todos jugaron sucio en el referendum....y todos dieron su punto de vista....y a pesar del memo, de la propaganda del corazon imbecil....COSTA RICA DIJO SI!!!

Ahora, yo se que para ud la tercera parte no cuenta, por que los iluminados siempre seran los de la tarima y los que "no vendieron a mi pais", los demás solo somos unos ignorantes....que se sentira perder ante un grupo de ignorantes.....zen master flipper: iluminanos con tu conocimiento en este tema!!!

¿Como fue que el movimiento del NO rompio la tregua? Si alguien lo hizo, debio de haberse sancionado (aunque lo que hayan hecho un grupito de personas no creo que se compare con lo que hizo la Nazion y Repretel).

Cargando...
Si Ottón es de izquierda entonces yo tengo 3 bates :-o :-o :-o

No sé de dónde sacan algunos que este tipo es de izquierda, sino es más que un hablador como todos los políticos de Costa Rica...un puro "plato de babas"...

Jaja y maes...¿si queman el edificio de La Nación qué? ¿qué hay con eso?
No sé a quién se le ocurrió semejante burrada pero que poco de atarantados superficiales, capaz que se jalan una estupidez y pueden herir a varias personas...supongamos que se quema el edificio y se cae a pedazos...¿eso qué?
Ese periódico es una porquería pero los hijueputas tienen mucha plata, simple...les botan un edificio y se hacen otro en un lugar diferente, y con seguridad privada para hacerlo ideológicamente más conveniente :P
Por favor, ¿eso es todo lo que la inteligencia humana puede producir? Y aquí le dan bola a este tipo de experimentos de química para chiquitos de 3er grado...yo le daría bola a esto, pero para reírme un buen rato :-o :-o

alf10087 dijo:
Lo peor es que todos estos maes que juegan muy de hombrecitos y de revolucionarios les ponen un chopo enfrente y salen corriendo a esconderse con la mamá.

Muy bonitos se oyen hablando de quemar instituciones y violencia. Que lindos se ven jugando de revolucionario.

Ya los quiero ver a la hora de la verdad cuando todos como siempre aculan.

¿Donde está la tal revolución que siempre prometieron con el TLC?

Saludos Alf que bueno verte por acá de nuevo mae...no has cambiado mucho :-D

Yo no sé que escuchó usted o si se lo inventó pero que yo sepa en el movimiento del NO aspiraciones "revolucionarias" no habían, ni se hablaba de "revolución". Creo que seguir usando esa palabra tan gastada y manoseada no viene al caso...al igual que la majadería de decir que los que votamos NO éramos "comunistas", de "izquierda" o "trotskistas", tienen razón de verdad que da risa leer las varas que ponen acá...

Y si por casualidad lo escuchó de alguien o de algún grupito, es simple mae: Pura hablada de mierda, discursitos políticos baratos y temperamentales que se echan algunos en un ardid emocional, pero que después del show vuelve la clásica indiferencia del tico...Y se lo dice alguien que orgullosamente votó NO sin quemar llantas ni pintar paredes o calles.

Jaja han pasado casi 8 meses desde el mal llamado "referéndum" y algunos compañeros foristas todavía siguen manteniendo exactamente las mismas ideas paranoicas de Guerra Fría que animaban nuestras graciosas discusiones...si llegan a cumplir un año de seguir pensando igual avísenme, para disecarlos y meterlos en las vitrinas del Museo La Salle :-o :-o :-o

Una cosa es mantener el espíritu que anima unas ideas o unos sueños y otra cosa es hacer de un rejuntado de prejuicios y estereotipos un poco de dogmas...

Saludos 8)

Jaja han pasado casi 8 meses desde el mal llamado "referéndum" y algunos compañeros foristas todavía siguen manteniendo exactamente las mismas ideas paranoicas de Guerra Fría que animaban nuestras graciosas discusiones...si llegan a cumplir un año de seguir pensando igual avísenme, para disecarlos y meterlos en las vitrinas del Museo La Salle

Una cosa es mantener el espíritu que anima unas ideas o unos sueños y otra cosa es hacer de un rejuntado de prejuicios y estereotipos un poco de dogmas...

MACH .... BILLL .....

CONVERTIMOS A UNO ......

Linda K2 .... asi se habla ..... Con realidades .... Con inteligencia .... SIGA ASI ....

Y A los demas ... CONVIERTASEN ..... OSCAR LOS AMA .... :-o :-o

Jordy dijo:
Jaja han pasado casi 8 meses desde el mal llamado "referéndum" y algunos compañeros foristas todavía siguen manteniendo exactamente las mismas ideas paranoicas de Guerra Fría que animaban nuestras graciosas discusiones...si llegan a cumplir un año de seguir pensando igual avísenme, para disecarlos y meterlos en las vitrinas del Museo La Salle

MACH .... BILLL .....

CONVERTIMOS A UNO ......

Linda K2 .... asi se habla ..... Con realidades .... Con inteligencia .... SIGA ASI ....

:-o :-o :-o :-o
Asi es!!!!
Al emperador, dictador, violador, traficante, bailarin, gigolo etc,etc, etc de Oscar Arias
Sullivan Sullivan!!!!!
ahi van cayendo en las garras!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Puras realidades!!!!

""HAblaron ELLOS de forma directa .....???????""

Por supuesto, ¿ acaso no vió televisión ese día ?

""Que dijo la LEY .... En su momento ....???????""

Que habría una tregua antes de referendo.

""Fue este acto ILEGAL .... Segun el orden juridico costarricence ....??????""

Según las reglas del TSE, nadie debió hacer proselitismo ese día. Juzgue Ud.

""Cual fue el resultado del referendo ...????? Que decidimos la mayoria ?????? ""

Mi amigo, NO fué la mayoría, fué alrededor de un 1/3 del padrón. Quitese ese erroneo concepto de "mayoría". Igualmente la elección presidencial fué lo mismo. Una cosa es hacer mayoría para decidir algo y otra muy diferente ser "la mayoría", y en ninguno de los dos casos lo fué.

"Cual emperador ..... un presidente ... que acato la decicion soberana del pueblo ...... Lo esta haciendo usted ...."

En realidad es más como un biunvirato o una especie de consulado colegiado donde se quiere imponer la voluntad propia a como de lugar. Incluso nadie está seguro cual sinvergüenza gobierna....ve vos. Y lo de "pueblo" ya se lo expliqué.

:-o :-o :-o

JEJEJEJJEJEJE

DI SI ... NO LO MATE YO .... dijo tres pelos .... FUE LA BALA ......

51% SI vrs 49% NO --- Mayoria .... o es que ya ni sumar restar y sacar proporciones saben .... Osea es mas grande el ricardo saprissa que el maracana .. basados en la cantidad de habitantes de CR y Brasil .... POR DIOS .... LA MAYORIA DIJO SI ... DESENGAÑESE .....

Segundo .... En su momento la ley dijo .... NO HAY NADA ILEGAL ..... Ademas ... igual los senadores gringos y otros en declaraciones radiales hablaron ..... o es que lo del no si era legal ...... :-?

Y si a una persona la elige la mayoria .... eso no se llama democracia ???? :?

CENTRESE ....

Talvez le duela .. pero esa es la realidad .... jejejejejejeje

UBICATEX .. para el compa ...

Flipper...

LET IT GO!!!!!

No hubo "Frauderendum" por mas que Ud lo quiera ver asi. Y si aplicamos su concepto de mayoria, pues aca la mayoria NUNCA podria decidir NADA. Todo aplica con la ley de Probabilidades y Estadistica, o no te han enseñado eso en Generales??

Una muestra del 66% del padron electoral tiene un nivel de confianza de 99% y un margen de error de menos del 2%, por lo que en terminos teoricos, si es MAYORIA.

En terminos practicos, nunca se sabra, pues en NINGUN lado del mundo el ausentismo es menor al 20%, por lo que nunca tendremos un resultado electoral que refleje SU mayoria.

En otras palabras, deje de poner excusas al FRACASO de su movimiento.

Mejor siga celebrando los campeonatos de la S... :-o

BlackStar dijo:
Jordy dijo:
:51% SI vrs 49% NO ...

JUUEEEEEE!!!!! ARRASARON ENTONCES? ESO TAMPOCO LO SABÍA
COSTA RICA! WWWWWWWWWOOOOOOOOOOOOWWWWW!!!!

Busqué en todos los post para atrás y no vi a nadie diciendo que se ganó por gran margen, sino que ganó la mayoría..

Matemáticas básicas 50% +1 es mayoría..

Rafa dijo:
BlackStar dijo:
Jordy dijo:
:51% SI vrs 49% NO ...

JUUEEEEEE!!!!! ARRASARON ENTONCES? ESO TAMPOCO LO SABÍA
COSTA RICA! WWWWWWWWWOOOOOOOOOOOOWWWWW!!!!

Busqué en todos los post para atrás y no vi a nadie diciendo que se ganó por gran margen, sino que ganó la mayoría..

Matemáticas básicas 50% +1 es mayoría..

dije mayoría?
arrasaron? no
español básico mayoría no es lo mismo q arrasar...

jejejejejeje

Hasta que me duele la panza de reirme ..

Queridita estrella negra .... Nadie dijo Arrasar ....

Dije y repetire ... DEMOCRACIA .... VOX POPULI .....

Mayoria .....

Simple español ..... ( Donde he oido eso ....) ... bueno ....

Al fin y al cabo la realidad es una ... GANO EL SI .... Oponerse es ir contra la voluntad del pueblo y por tanto se un antidemocrata ....

""Flipper le recuerdo las veces en que el NO también rompio la tregua y otras reglas....y hasta con colaboradores internacionales (lease senadores democratas)""

Miado, ¿ acaso busca empates ? Sepa que cuando los senadores vinieron no era en tiempo de tregua. El sentido obvio de ello es cuestionar la capacidad o imparcialidad de TSE. Independientemente que quien violara la tregua digame ¿ qué hizo el TSE ? Incluso quisieron prohibirle a las Universidades hablar al respecto pero el presidente si podía usar el SINART para hacerlo o cualquier actividad donde estuviera.

""Mae flipper entienda, todos jugaron sucio en el referendum....y todos dieron su punto de vista....y a pesar del memo, de la propaganda del corazon imbecil....COSTA RICA DIJO SI!!! "" Ahora, yo se que para ud la tercera parte no cuenta, por que los iluminados siempre seran los de la tarima y los que "no vendieron a mi pais",..."

Miado ¿ por qué insiste con eso ? Costa Rica NO es, repito, NO es un 1/3 del padrón electoral. Se aprobó el TLC sea, bajo las circunstancias que todos conocemos, nadie está negandolo, pero NUNCA, repito NUNCA puede decirse que fué la "mayoría", ni mucho menos el pueblo, el que fué premeditadamente manipulado, desinformado y atemorizado por una fuerzas millonarias en contubernio con la mayoría de los medios y aunque incognita, conocemos quienes son.

"los demás solo somos unos ignorantes....que se sentira perder ante un grupo de ignorantes.....zen master flipper: iluminanos con tu conocimiento en este tema!!!""

Es frustante, talvés no ignorantes (algunos) pero como los liguistas, engañados. En fin lo "divertido" de todo esto es que igualmente lo que venga no distingue quien votó NO o $I.

"51% SI vrs 49% NO --- Mayoria .... o es que ya ni sumar restar y sacar proporciones saben .... Osea es mas grande el ricardo saprissa que el maracana .. basados en la cantidad de habitantes de CR y Brasil .... POR DIOS .... LA MAYORIA DIJO SI ... DESENGAÑESE ....."

Jordy, ¿ por qué insiste ? LA mayoría del país o el PUEBLO no es lo mismo que UNA mayoría, no importa como quiera disfrazarlo. Ud. lo sabe y no puede probar lo contrario. 2/3 de la población, LA MAYORIA votante, o votó NO o no votó. Punto. No importa cuantas malavares intente hacer.

:-D

Jordy dijo:

MACH .... BILLL .....

CONVERTIMOS A UNO ......

Jaja me "convirtieron" entonces...ya siento que me hice pandereta :-o :-o

Lo que dije va para ambos grupos, tanto los del SI como los del NO...yo con gusto voté NO y lo volvería a hacer...pero eso no significa que sea "comunista" o ese poco de tonteras que le achacan a uno sin conocerlo...es clásico que muchos ticos interpreten la realidad en base a chismes o cuentos de a oídas, porque ni teléfono chocho sabemos jugar, todo lo terminamos tergiversando :eek: :-o

Seguir en la misma discusión, y lo peor...seguir con los mismos argumentos y razones es digno de tener muy poca creatividad y es más bien propio de mentalidades panfletarias, esto lo vi en ambos grupos, SI y NO...

Clipper y sus CANTINFLADAS ....

Escribio un monton de lineas para decir .... EL REFERENDO FUE UN FRAUDE Y NO LO ACEPTO .....

Si eso era lo que queria decir digalo ....

Y entonces nosotros le contestamos que lo pruebe .... le pediriamos que si tiene pruebas .... le diriamos que esperamos que sea mas que habladas , supociciones y otras charlatanerias a las que nos tiene acostumbrado el EXTINTO movimiento del no y su evolucion ... lo comites bolivarianos chavista etc etc etc ....

Despues de eso .... cuando nos diga que no tiene pruebas ...( Ni nunca las han tenido.... ni las van a tener ... porque la realidad es que NO HUBO NINGUN TIPO DE FRAUDE .... AUNQUE NO QUIERAN ACEPTARLO ) .... le vamos a decir que respete el principal principio sobre el que gira la vida politica del pais ...LA DEMOCRACIA ....

Vio que facil es resolver las cosas sin dar muchas vueltas .....

K2 dijo:
Jaja me "convirtieron" entonces...ya siento que me hice pandereta :-o :-o

Lo que dije va para ambos grupos, tanto los del SI como los del NO...yo con gusto voté NO y lo volvería a hacer...pero eso no significa que sea "comunista" o ese poco de tonteras que le achacan a uno sin conocerlo...es clásico que muchos ticos interpreten la realidad en base a chismes o cuentos de a oídas, porque ni teléfono chocho sabemos jugar, todo lo terminamos tergiversando :eek: :-o

Seguir en la misma discusión, y lo peor...seguir con los mismos argumentos y razones es digno de tener muy poca creatividad y es más bien propio de mentalidades panfletarias, esto lo vi en ambos grupos, SI y NO...

Mis respetos, k2, así es, no todo es blanco o negro, frio o caliente, comunistas o vende patrias..

Linda K2 .... como que esta madurando ......

Y no diga que los del SI ... :-o , no le ayudamos a esa evolucion mental ..... :-o :-o :-o

Jordy dijo:
jejejejejeje

Hasta que me duele la panza de reirme ..

Queridita estrella negra .... Nadie dijo Arrasar ....

Dije y repetire ... DEMOCRACIA .... VOX POPULI .....

Mayoria .....

Simple español ..... ( Donde he oido eso ....) ... bueno ....

Al fin y al cabo la realidad es una ... GANO EL SI .... Oponerse es ir contra la voluntad del pueblo y por tanto se un antidemocrata ....

estamos de acuerdo democracia, yo estoy hablando de si arrasaron o no, no de mayoría
es q no hay peor ciego q el q no quiere ver
de verdad q todos uds son una perdida de tiempo
ahi se ven

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 437 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás