INCREÍBLE: Es más barato ir a EEUU a comprar una computadora que comprarla en iCon

No me sorprende

Tarjetas iTunes

$10 aqui cuestan $13
$15 aqui cuestan $17
$20 aqui cuestan $23

No son asi exactamente, pero si son asi...

En Icon meten todo y bolas porque tienen que seguir manteniendo las tiendas y a los bañazos esos que trabajan como "genios"...

IcNO...

maes yo tengo un macbook pro y lo cambio todos los años ahora tengo el de procesador i7 y esto vuela ... siempre lo he hecho con iCon y esos precios q ven ahi siempre te hacen un descuento bastante grande ...! a veces hasta de casi OJO CASI $400 ...! un MAC aki y en cualkier parte del mundo es caro y me parece un POCO estupido ir hasta USA solo a comprar un MAC ... USD CREE Q ALGUIEN Q LA PUEDA COMPRAR AKI ASI DE UNA VEZ SE VA PONER A PENSAR Q VA IR HASTA USA MAE? PFFFF xD osea nada q ver ... si uno no puede comprar un MAC de una vez y se la pasa ahorrando de x vida para tener uno y nunca cambiarlo mejor no comprar nada y quedarse con cualkier PC vulgar y viendo el detestante WINDOWS y si es q te gusta el OS X entonces te vendo el software original y se lo pones al tu PC .. te lo vendo con todo y iLife :D jojo!

maes yo tengo un macbook pro y lo cambio todos los años ahora tengo el de procesador i7 y esto vuela ... siempre lo he hecho con iCon y esos precios q ven ahi siempre te hacen un descuento bastante grande ...! a veces hasta de casi OJO CASI $400 ...! un MAC aki y en cualkier parte del mundo es caro y me parece un POCO estupido ir hasta USA solo a comprar un MAC ... USD CREE Q ALGUIEN Q LA PUEDA COMPRAR AKI ASI DE UNA VEZ SE VA PONER A PENSAR Q VA IR HASTA USA MAE? PFFFF xD osea nada q ver ... si uno no puede comprar un MAC de una vez y se la pasa ahorrando de x vida para tener uno y nunca cambiarlo mejor no comprar nada y quedarse con cualkier PC vulgar y viendo el detestante WINDOWS y si es q te gusta el OS X entonces te vendo el software original y se lo pones al tu PC .. te lo vendo con todo y iLife :D jojo!

JUJU que mala.... yo trabajo reparando compus... pero gracias a gente como ud se hace plata... se imagina si todo el mundo reparara su pc estaria sin brete.... ahora bien si uno tiene la plata de hacer el viaje y comprar hagalo asi pasea por lo menos pero si le urge comprar comprela y ya.... ahora bien en USA todavia estan caras un amigo es piloto y va a emiratos arabes a cada rato y se compro una mac tan pichuda nueva y le costo 800 dolaritos jajaja y con extras y alla te preguntan cuantas quiere 1, 100 o mil te hacen el paquete y ya.... si fuera el caso agamos una excursión.... ni pregunten cuanto cuesta el pasaje por que se van a ir para atras.... y conste en japon y china son mas baratas...

JUJU que mala.... yo trabajo reparando compus... pero gracias a gente como ud se hace plata... se imagina si todo el mundo reparara su pc estaria sin brete.... ahora bien si uno tiene la plata de hacer el viaje y comprar hagalo asi pasea por lo menos pero si le urge comprar comprela y ya.... ahora bien en USA todavia estan caras un amigo es piloto y va a emiratos arabes a cada rato y se compro una mac tan pichuda nueva y le costo 800 dolaritos jajaja y con extras y alla te preguntan cuantas quiere 1, 100 o mil te hacen el paquete y ya.... si fuera el caso agamos una excursión.... ni pregunten cuanto cuesta el pasaje por que se van a ir para atras.... y conste en japon y china son mas baratas...
q mala la suya muy estupido el q va hasta alla a hacer una compra d esas ... mas bien gracias a gente como YO es q usds NO TIENEN BRETE ... NUNCA NUNCA NUNCA desde q uso mac le he llevado la compu a ningun tecnico y si algo le pasara tengo el suficiente conocimiento como para poder repararla yo mismo y mae MAC no es PC, MAC ES MAC ...
mae y la plata para ir a USA se tiene , he tenido la oportunidad de ir en un par de ocaciones y en NEW YORK las MAC las venden de 2da y muy buenas pero el caso es q no ando en esas entonces no la compro y para q si tengo una en CR mientras ando de paseo en USA??? ilogico no ... si usd es lavado y kiere un mac pues ahorre bastante para q pueda tener una y mandarla a traer a USA q seguramente de aki a q usd ahorre para una propia ya van a haber modelos super mas pichudos q yo si tendre y usd humildemente con su antiguo model para el cual ahorro mucho ...
Q RISA CON ESTE MAE DICE Q X GENTE COMO YO ELLOS TIENEN BRETE JUAJUA
MAE UN MAC NO SE ROMPE O FALLA DE SOFTWARE O HARDWARE ASI XQ ASI OSEA ES UN MAC NO HP DELL O CUALKIER PC COMUN AL RATO NI SABE Q ES UN MAC XD ENTONCES MAE AL CAMBIARLA AñO CON AñO ME AHORRO LAS LLEVADAS AL "DOCTOR" Y SI ALGO PASARA YO LA REPARO PAPILLO NO X CUALKIER VARA TENGO UN MAC BUEN DIA

MAE Y ACORDATE Q EN LA TECNOLOGIA HAY MUCHAS COSAS DE COMPATIBILIDAD Y NO CREO Q UN MAC EN JAPON SEA MUY COMPATIBLE AQUI CON CIERTAS COSAS ... TENGO UN CONOCIDO Q SE TRAJO UNA DE MALASYA Y ESTA PARIENDO ... Q PASA SI LA TRAES DE JAPON O USA??? NO TENES Q PAGAR I.V? Y A DOND LA VAS A ECHAR EN UN BOLSITO AHI Y Q TE LA PASAN ASI XQ ASI?? SE NOTA Q USD NO HA IDO A USA NI HA COMPRADO NADA X ALLA! ANTES DE HABLAR HAY Q SABER XQ SE HABLA CABALLITO DE MAR! la compatibilidad varia segun asia europa y america!

Otra opcion son las compra y ventas, a este punto aclaro, hace un mes se metieron a robar al condominio, mas especificamente a la casa de mi hermano, y le robaron a la esposa la Mac, ella es disenadora grafica y al parecer el gremio solo usa MAC, o por lo menos es la preferencia, al dia siguiente fuimos a varias compra y ventas por el borbon, excluyendo la cueva. Encontramos una cantidad increible de macs y muchas con facturas de icon, a esto nos explica el mae de la tienda, que no son robadas sino que mucha gente compra a "credito" y se van hasta el cuello de deudas y ya estan a cobro judicial, y vienen y la venden para recuperar algo, esta que era identica a la robada nos la daba con garantia de 1 anio.

MAE Y ACORDATE Q EN LA TECNOLOGIA HAY MUCHAS COSAS DE COMPATIBILIDAD Y NO CREO Q UN MAC EN JAPON SEA MUY COMPATIBLE AQUI CON CIERTAS COSAS ... TENGO UN CONOCIDO Q SE TRAJO UNA DE MALASYA Y ESTA PARIENDO ... Q PASA SI LA TRAES DE JAPON O USA??? NO TENES Q PAGAR I.V? Y A DOND LA VAS A ECHAR EN UN BOLSITO AHI Y Q TE LA PASAN ASI XQ ASI?? SE NOTA Q USD NO HA IDO A USA NI HA COMPRADO NADA X ALLA! ANTES DE HABLAR HAY Q SABER XQ SE HABLA CABALLITO DE MAR! la compatibilidad varia segun asia europa y america!

Respire cuente hasta diez.... digale a su tio que le arreglo la compu seguro solo es de cambiarle el SO... por otro lado las mac por si no sabe son iguales por dentro que cualquier pc lo que es diferente es la estetica y que son bonitas como cualquier mujer que compra por como son por fuera y no saben como son por dentro... igual trae disco, ram, procesador... etc no es de tan alta calidad como ud dice... hay mucha competencia de mercado pero para que decirle a alguien que solo tiene mac y cree que tiene lo mejor...
Por otro lado como se nota que nunca se ha montado a un avión ud tiene derecho de llevar dos computadoras personales, dos celulares, y ciertas cosas y no tiene que pagar impuestos si la trae para ud si la vende y esta registrada en tributación tiene que pagar el 13% pero no creo que lo este y si la vende seria a un familiar....
Y permitame decirle que llevo años usando mac, pc, servidores y no tengo ninguna marca en especial ya que todas son iguales y mire no me interesa para que usa su mac seguramente solo para chatear, forear, revisar correo y hacer documentos que para eso sirve mi cel tambien...
Es como la gente que tiene toyota vive engañada por la publicidad.... en mis años de experiencia y creame he andado por todo centroamerica trabajando y casi el 90% que tiene un mac no lo sabe usar y si lo usa es para cosas basicas... otros son diseñadores y arquitectos que esos si le sacan el jugo al mac pero ellos mismos dicen que aveces prefieren un pc con windows asi que no se engañe solita.... pregunte asesorece por internet antes de empezar a pelear

Respire cuente hasta diez.... digale a su tio que le arreglo la compu seguro solo es de cambiarle el SO... por otro lado las mac por si no sabe son iguales por dentro que cualquier pc lo que es diferente es la estetica y que son bonitas como cualquier mujer que compra por como son por fuera y no saben como son por dentro... igual trae disco, ram, procesador... etc no es de tan alta calidad como ud dice... hay mucha competencia de mercado pero para que decirle a alguien que solo tiene mac y cree que tiene lo mejor...
Por otro lado como se nota que nunca se ha montado a un avión ud tiene derecho de llevar dos computadoras personales, dos celulares, y ciertas cosas y no tiene que pagar impuestos si la trae para ud si la vende y esta registrada en tributación tiene que pagar el 13% pero no creo que lo este y si la vende seria a un familiar....
Y permitame decirle que llevo años usando mac, pc, servidores y no tengo ninguna marca en especial ya que todas son iguales y mire no me interesa para que usa su mac seguramente solo para chatear, forear, revisar correo y hacer documentos que para eso sirve mi cel tambien...
Es como la gente que tiene toyota vive engañada por la publicidad.... en mis años de experiencia y creame he andado por todo centroamerica trabajando y casi el 90% que tiene un mac no lo sabe usar y si lo usa es para cosas basicas... otros son diseñadores y arquitectos que esos si le sacan el jugo al mac pero ellos mismos dicen que aveces prefieren un pc con windows asi que no se engañe solita.... pregunte asesorece por internet antes de empezar a pelear

q risa con este mae ... mae yo se para q uso MI MAC y no es PC es MAC ... habria q ponernos de acuerdo en un bebate a ver kien sabe mas de computadoras si usd y yo ... los q tenemos mac x algo la tenemos .. si hubiera kerido solo chatear y esas mierdas me compro un SIMPLE HP O DELL pero esas marquitas me la pringan!
mae y ya no cite mas mis respuestas xq no kiero hablar mas con usd ...!
mae y lo de las computadoras personales no son 2 asi q no sea mama pichas! la ultima vez q viaje me trae un 360 elite y fuera para mi o no de todas maneras le tuve q pagar los putas impuestos! asi q no inventes!

q risa con este mae ... mae yo se para q uso MI MAC y no es PC es MAC ... habria q ponernos de acuerdo en un bebate a ver kien sabe mas de computadoras si usd y yo ... los q tenemos mac x algo la tenemos .. si hubiera kerido solo chatear y esas mierdas me compro un SIMPLE HP O DELL pero esas marquitas me la pringan!
mae y lo de las computadoras personales no son 2 asi q no sea mama pichas! la ultima vez q viaje me trae un 360 elite y fuera para mi o no de todas maneras le tuve q pagar los putas impuestos! asi q no inventes!

wiri wiri bla bla... pues la estafaron jajajajaja seguro la traias en caja, pero igual sus impuestos son bien usados en este pais y si no se para que usa su mac seguro para presumir con sus amigos fresas.... pero ni modo... y yo tampoco quiero seguir peleando con una persona que se deja llevar solo por lo superficial sin fijarse como es por dentro la cosa... pero es muy común en las mujeres de la alta sociedad.... perdone por perturbarle pero si no se lo han dicho... y no se preocupe no seguire perdiendo el tiempo con ud ya que nadie me lo va a devolver bye preciosa... que seguro su mac la hace verce mejor....

Pienso que antes de comprar uno debe de informarse y asesorarse muy bien de las cosas y comparar, ver opciones, precios, garantás etc, en lo personal yo estoy interesado en comprar una Mac Book Air, con la unica deventaja que no trae unidad de CD, pero en fin se me hace comodo para lo que la necesito, simplemente en comparar y buscar mas opciones y siempre compare no se vaya con el primero que le aparece, con respecto a lo de ICon siento que tienen un costo elevado de importacion en los productos que traen, pero en si pienso que NO tenemos que ser nosotros los consumidores lo que terminemos pagando eso.

Suerte a los que piensan comprar y mucho cuidado sean cautos en sus decisiones.

images

Mac_vs_PC.jpg

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás