PUBLICIDAD
Wilas

°° Indirectazos "Decirle a Juan para que lo entienda Pedro" °°

Forero que esta en las mismas de la forera que describe Lindsay, perdiditicos veah!!













(nosotros :idea:)
 
Forero que esta en las mismas de la forera que describe Lindsay, perdiditicos veah!!













(nosotros :idea:)

jajajajajaja... y estuvieron vacilones los pleitos....
solo ke no entiendo bien su origen....

lo del forero acosador no se si sera el mismo ke kiso cambiar mi alma y meterme en los caminos del señor...
:-o:-o:-o
 
Foreras que se creen la ultima chupadita de mango,que va,son gordillas, feas, solteronas...jajaja.viven diciendo que son buenísimas al polvo,diay y no tienen cabros,imaginesen lo buenas que son en la cama..jajaja

después según leo, buscan novio,pero ponen que ya las pasaron por las armas mínimo 6 maes,que son mamonas,diay quien las va a tomar en serio con ese record (tontas no cuenten cuantos hombres se echan)
football-6.gif
football-6.gif
football-6.gif
football-6.gif
football-6.gif
football-6.gif
football-6.gif
 
De donde sacan tanto material para indirectazos?? Yo nunca entiendo nada, nunca me entero de nada, nadie me cuenta nada!!! Así no se puede!!!

Si me van a mandar uno a mi que me pongan el nombre, xq nunca lo voy agarrar!!! :-o
 
Forera que no sabe donde se saca tanto material para los indirectazos... nunca entiende nada, nunca se entera de nada y nadie le cuenta nada. Piensa que así no se puede.

Además pide que si le van a mandar un indirectazo a ella, que le pongan el nombre porque no va a agarrarlo.
 
Y volver volver, volver.............

:opera::opera:


buajajajajaja... dijo nene...

espero ke esta vez no me kiten puntos por la cancion...

:sport2:
 
Así o mas claro..:-o:-o:-o


No... no... Para nada estoy intentando ser adulador con Paiito22... Fue simplemente una broma para ella.

Además pienso que Paiito22 es una forera buena nota... Siempre sus comentarios y aportes son acertados y respetuosos. Denota que es una mujer muy inteligente, además de que posee una belleza encantadora y enigmática.

Yo al menos, considero a Paiito22 como una musa... es la encarnación de la Venus de Milo, es Isis vuelta a la vida... Paiito22 no es menos bella que Cleopatra, que la Venus de Botticelli o que Nefertiti. Paiito22 está al nivel de una diosa griega... Atenea estaría muerta de envidia, al compararse con la belleza, inteligencia y suspicacia que tiene Paiito22. Si Da Vinci hubiese tenido la oportunidad de conocer a Paiito22, sin dudarlo no hubiera pintado a Mona Lisa sino que hubiese hecho su obra de arte basada en Paiito22.

No me alcanzaría la vida, para poder describir todo lo que Paiito22 representa para mí.

Pero como les dije anteriormente... no malinterpreten... en ningún momento mi intensión ha sido ser adulador con Paiito22.

:ujuju::jajaja:
 
forera ke por mas ke trato no entiendo lo ke escribe...

es como si todos hablaramos de naranjas y ella sale con un comentario de caballos....
:buffo4:

me no entender!!
 
Foreros que no aguantaron y les pegué una baila jugando PES2013.
Cuando se sientan preparados para enfrentarme de nuevo que avisen y con mucho gusto les doy cátedra.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 27 61,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 17 38,6%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie