Ineptitud en Fedefut y Specialticket.net

Specialticket indicó que solo vendían seis entradas por cada operación (ya fuera en Internet, teléfono o en Servimás), pero que la misma persona podría volver a intentarlo y adquirir seis más.

QUE HIJUEPUTA ESTUPIDEZ, ENTONCES?
.

Y ojo, La Nación habló con Rodolfo Villalobos (tesorero de la Fedefutbol):

Specialticket admitió que una misma persona podía comprar varias veces bloques de seis entradas.

"Es que, ¿cómo parás eso?" - dijo Rodolfo Villalobos.

DIAY PEDAZO DE ANIMAL. Se agregan unas líneas de código al fucking sistema de Specialticket de tal forma que solamente se permita un bloque de 6 entradas por tarjeta de crédito y por usuario. De tal forma que si alguien quiere comprar otras 6 entradas necesita:

- Una nueva cuenta de Specialticket (lo cual implica otro email)
- Una tarjeta de crédito o débito diferente a la que usó para comprar el primer bloque de 6 entradas

Con sólo hacer eso se les complicaría la vida a los revendedores ya que necesitarían varias tarjetas y cuentas para poder comprar 20 entradas y así.

Es el colmo.

Specialticket es una mierda, siempre se cae la página y el call center, y los maes están a cargo de las entradas de los eventos más importantes de Costa Rica.

Me cago mil veces.

Obvio que desde el punto de vista informático, unas poquitas líneas de código solucionaban el asunto, aquí lo que se dio fue un acto de mala fe y chorizo.

es obvio, a la fedefutbol les conviene tapar el chorizo de esta manera, ellos mismos se dejan varias entradas y las dan a "revendedores" y asi sacan mayor ganancia... esa vara de que son revendedores 100% yo no lo creo, los mismos maes de la fedefutbol las venden mas caras...

mike-o dijo:
es obvio, a la fedefutbol les conviene tapar el chorizo de esta manera, ellos mismos se dejan varias entradas y las dan a "revendedores" y asi sacan mayor ganancia... esa vara de que son revendedores 100% yo no lo creo, los mismos maes de la fedefutbol las venden mas caras...

TIENE RAZON MAE ESOS HPS SON UNOS CHORISEROS!!!! :eek: :eek: :eek: :lol:

Yo no culpo tanto a SpecialTicket; si a la Federación.

Special sigue o se rige por lo que dice la Federación. A ellos les conviene tener muchas entradas porque de cada una lógicamente sacan mas por esa vara de mas que cobran . En cambio la Federación es la que reparte y destina todas..y sin duda esas de empresas como Coca Cola todavía pasan porque di son los que $$....pero hay un monton de empresas que para no solicitar..solamente manda una carta a la federacion y reservan por monton...ahi es dnd veo está el error...porque muchas de esas se podían destinar a venta por internet.

Por otro lado, las del Banco...no conozco o he escuchado, leído, una sola persona que haya comprado en un banco la entrada. Si acaso llegan y los empleados del banco las pagan y se las reparten....

de hecho ahi tambien es otro chorizo, me gustaria saber si alguien compro entrada en el banco, porq eran muy pocas y fijo entre los mismos empleados se las reparten, un compa fue el lunes a un banco en san jose, era muy temprano, recien estaban puestas a la venta y le dijeron que no tenian entradas... que madre asi... ni modo, a ver el partido por tele, y lastima, porq sera nuestro partido de clasificacion...

Como dije en otro tema:

Alfonso Bussconi, gerente de la empresa Special Ticket, señaló que en su página web, centros de llamadas y en los Servimás, vendieron 4.632 entradas, las otras 3.597 las dejaron en manos de varias compañías.

“Son empresas que nos señaló la Federación de Fútbol, seguro tenían algún compromiso, pero se les vendieron, no fueron regaladas. Si se les dieron, fue porque la Federación lo avaló”, destacó Bussconi.

http://www.aldia.cr/ad_ee/2009/julio/01 ... 12902.html

QUE PUTAS!!!!!!!!!

Osea Specialticket vendió 4632 entradas a aficionados, más las 2853 del Banco Nacional.

OSEA SOLAMENTE SE LE VENDIERON 7485 ENTRADAS AL PUBLICO!!!! DE 23112 DISPONIBLES!!!!

HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y de esas 7485 varias están en manos de los revendedores!!!!!!!

Yo entiendo el descontento de la gente por que no hayan entradas, pero yo me pregunto.. Por que si ya hace tiempo que este sistema trabaja (Specialticket) y ya han habido muchisisisimos eventos (partidos de futbol, conciertos, etc) que se han vendido las entradas con este mismo esquema, por que hasta ahora la gente se viene a quejar??

Yo honestamente, no veo ningun problema ni con Specialticket ni con la Fedefut. La fedefut le pone las reglas y reparte las entradas. Logicamente como toda organizacion, tiene compromisos contractuales previamente adquiridos que tiene que honrar. Specialticket simplemente se limita a vender las entradas como la fedefut le diga... Ahora, el problema es que las reglas definidas tienen vacios que le permiten a la gente comprar mas de 6 por persona... ya bastante lo hemos discutido aqui...

Y el problema de los revendedores, di es culpa de la misma gente... Si la gente le compra entradas a los revendedores logicamente van a existir los revendedores, asi que la culpa de que los revendedores existan es de la misma gente que les compra a ellos. Es el mismo problema con los ladrones y los topadores. Si no existieran topadores o gente que dice, ahh mae, me robaron el radio del carro... voy a la cueva y me compro otro baratico y listo... ese tipo de personas son los que precisamente hacen que el negocio de los ladrones floresca!! y le aseguro, esos que se van a comprar el radio baratico son los primeros en quejarse por la inseguridad ciudadana...

Me parece que aqui hay que ver las cosas en perspectivas. Aqui en FDCR podemos estar muy enojados con esta vara y pedirle a la gente que no le compre a los revendedores y bla bla bla, pero ese mensaje le llegara a que.. 100 personas que leen este el foro de deportes o 300?? y de esos, quienes seguiran el consejo y no le compraran a revendedores??

Para hablar y comer pescao, hay que tener mucho cuidao...

vergueador dijo:
Yo entiendo el descontento de la gente por que no hayan entradas, pero yo me pregunto.. Por que si ya hace tiempo que este sistema trabaja (Specialticket) y ya han habido muchisisisimos eventos (partidos de futbol, conciertos, etc) que se han vendido las entradas con este mismo esquema, por que hasta ahora la gente se viene a quejar??

Eso es mentira mae. Con el primer concierto de Iron Maiden MUCHA gente se quejó. El sistema es una porquería y a algunos se les cobraron más entradas de las que compraron.

vergueador dijo:
Yo honestamente, no veo ningun problema ni con Specialticket

Dejé de leer hasta acá.

:oops:

Se ve que no ha tenido que lidiar con esta gente...

Iguana dijo:
vergueador dijo:

Eso es mentira mae. Con el primer concierto de Iron Maiden MUCHA gente se quejó. El sistema es una porquería y a algunos se les cobraron más entradas de las que compraron.

vergueador dijo:
Yo honestamente, no veo ningun problema ni con Specialticket

Dejé de leer hasta acá.

:oops:

Se ve que no ha tenido que lidiar con esta gente...

Mae a esa mierda de SPECIALTICKET siempre todo el mundo en los eventos se les pasa cagando por la INEPTITUD que tienen esos malparidos nose xq putas la FEDEFUTBOL es tan ignorante!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás