Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Miguelito dijo:man una cosa es ver las vitrinas y otra entrar a comprar, no hay fidelidad si no hay un acto fisico o sentimental de por medio creo yo. es decir si no me cojo a la guila o si no la pulseo
Escope77 dijo:mae...espero no sonar muy cp o carebarro pero hay maes que no tenemos conciencia....uno puede estar 100% enamorado y aun asi escaparse de vez en cuando...y para algunos hombres les es muy facil olvidar y actuar como si nada hubiera pasado....yo se que hay muchos maes que comparten lo que yo digo mae.... y uno no lo hace por malparido ni por hacer la maldad...nada mas lo hace por naturaleza..... :arrow:
rouge dijo:Con la infidelidad se destruyen los valores en que se fundamentan una relación de pareja, como son la confianza, la sinceridad y el respeto.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.