Infidelidad

man una cosa es ver las vitrinas y otra entrar a comprar, no hay fidelidad si no hay un acto fisico o sentimental de por medio creo yo. es decir si no me cojo a la guila o si no la pulseo

De hecho, yo pienso que el que ya se esté comiendo no significa que no se pueda volver a ver el menú (Como yo no soy infiel, digo que comer más sería gula), sin embargo, y de acuerdo a la definición de infidelidad (Falta de fidelidad) solo con el hecho de volver a ver a otra mujer u hombre en el caso de las mujeres, ya se está siendo infiel... De hecho, si se adentra un poco más en el tema ya se habla inclusive de infidelidad virtual, en la cual y a como suena, no hay contacto fisico...

Es por eso que mucha gente dice: "Puedo ser infiel pero nunca desleal"

Miguelito dijo:
man una cosa es ver las vitrinas y otra entrar a comprar, no hay fidelidad si no hay un acto fisico o sentimental de por medio creo yo. es decir si no me cojo a la guila o si no la pulseo

Concuerdo 100%, yo creo que con volver a ver a una persona en la calle no se es infiel...pero si hay contacto físico o saliditas, mensajitos, es decir, coqueteo con otra persona...eso para mí ya cae en la infidelidad

Yo me sentiria raro despues de ser bien infiel y luego llegar a darle un beso a la guila mia...algunas se merecen que les sean infieles y otras no.

mirar a alguien no es ser infiel, no, jamas
sera talvez otra cosa, pero eso no es ser infiel.
tranquilo.
el coqueteo con alguien mas es casi casi, pero aun reivindicable
el acto fisico, ese si ya es infidelidad.
los mensajitos calientes tambien es infidelidad

mae...espero no sonar muy cp o carebarro pero hay maes que no tenemos conciencia....uno puede estar 100% enamorado y aun asi escaparse de vez en cuando...y para algunos hombres les es muy facil olvidar y actuar como si nada hubiera pasado....yo se que hay muchos maes que comparten lo que yo digo mae.... y uno no lo hace por malparido ni por hacer la maldad...nada mas lo hace por naturaleza..... :arrow:

Escope77 dijo:
mae...espero no sonar muy cp o carebarro pero hay maes que no tenemos conciencia....uno puede estar 100% enamorado y aun asi escaparse de vez en cuando...y para algunos hombres les es muy facil olvidar y actuar como si nada hubiera pasado....yo se que hay muchos maes que comparten lo que yo digo mae.... y uno no lo hace por malparido ni por hacer la maldad...nada mas lo hace por naturaleza..... :arrow:

Mae iba a escribir mi propio comentario pero ud me quitó la necesidad de hacerlo. Eso si, si es naturaleza o no, quien sabe, pero de que para algunos de nosotros es "inevitable" y que lo podemos hacer y luego actuar como si nada hubiera pasado en eso si concuerdo con ud.

Y si, uno puede estar enamorado de alguien y serle infiel, como dijo Happy Zombie, hay tantos sabores, colores, tamanos, etc... que a veces la vara se vuelve irresistible :-P
Claro, en la única vara que si pienso que la infidelidad no se debe dar es en el matrimonio pero de por si ni casado soy asi que a culiar porque este mundo se va a acabar!!!

La infidelidad aparece cuando se ha traicionado a la persona amada, cuando se establecen relaciones extra conyugales o extra pareja, ya sean de tipo sexual o afectivo.

Es una traición a una promesa hecha por la pareja, una promesa de exclusividad, de amar sólo a esa persona.

Esta situación genera un conflicto en la otra parte, es una experiencia dolorosa y hasta humillante, que ataca la autoestima hay impotencia y rencor.Con la infidelidad se destruyen los valores en que se fundamentan una relación de pareja, como son la confianza, la sinceridad y el respeto.

La infidelidad es el resultado de la crisis de una pareja, no sucede espontáneamente y siempre hay motivos que la provocan.

rouge dijo:
Con la infidelidad se destruyen los valores en que se fundamentan una relación de pareja, como son la confianza, la sinceridad y el respeto.

Todos los dedos llenos de razón¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Como dicen, fidelidad solo en los equipos de sonido, pero es un hecho es que las cosas no son las mismas despues de una infidelidad, hay heridas que tardan mucho tiempo en sanar, y aun asi, quedan cicatrices, por lo que se necesita mucho deseo y esfuerzo por parte de quien cometio el error para ganarse la confianza de la otra persona..

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás