Infiel o no ??????

como las excusas del alcohol, es q me acoste con ese mae o con esa wila pk estaba muy borracho o borracha, siwebon todo mundo esta conciente de lo q hace...vivir en el mundo perfecto, el mundo de las excusas nadie hace nada, nadie es malo nadie es perr@

vea la vara mae..... si ud es hombre.... lo primero q tiene q hacer es sentarse y hablar con ella seriamente de lo q paso..... y si ud esta dispuesto a perdonar pues hagalo eso ha pasado.... pero eso si... borron y cuenta nueva y nunca mas se va hablar del tema y mucho menos a repetirse...... pero si la va a perdonar de la boca pa´fuera mejor cortela y ya..... no se rebaje a q si ella le fue infiel ud tiene q hacerlo.... eso es para inmaduros...... ahora si siente q no va poder seguir con ella y q esa espina lo va a estar atormentando dejela y terminen las cosas... eso si cuando ya haya terminado toda la vara y no haya drama le cae a la compa de la U.....

aunq si la queria lo mejor es q se tome un tiempo..... eso de q un clavo saca otro no es cierto, lo unico q hace es herir a la otra persona q viene llegando y no se merece un corazon dañado q lo unico q quiere es un desquite.... pero si ud se lo hace saber a la otra persona ahi es diferente... entra bajo su propio riesgo....

esa es mi humilde opinion....:emot62:

QUERES HACER LO MISMO??? PEGARLE UNOS BESOS AL MISMO MAE EN EL MISMO BUS?? W T F ? AUNQUE SEA BUSCA UNA CHIVILLA DE TRANSPORTE PRIVADO! Es broma amigo. Y aen serio, se nota que estas dolido o al menos incomodo con la situacion . Tambien se ve a leguas tu interes o curiosidad por la otra. Yo en mi caso no perdono infidelidades, el amor muere; no es zombie! Y si asi fuera seria un amor horrible al final.
Hay una frase en una pelicula, a ver quien sabe cual actor la dijo CUANDO HAY DUDA, NO HAY DUDA!

Estas dudando de tu pareja, sin duda no confias en ella y pensas que si ocurrio el beso!

Compas se les agradece sus comentarios en serio buena nota .... La vara es que hable con la guila y yo no voy a caer tan bajo para igualarme a ella asi que me tomare mi tiempo a ver como se comporta y si no que siga la flecha .....

Di mae la vara es q el q la hace una la hace 2 y la sigue haciendo....

En realidad si la vara paso hace rato ya, y no ha vulto a pasar nada con ella al rato ella si dijo la verdad (otra cosa seria si ud no se ha dado cuenta de mas verdad.. jejeje varas)

Pero si ud ve q no lo va a poder olvidar ahora q sabe mejor jale y lleguele a la compita.

Este tema es una mierda... me refiero a la situacion, no al tema en si... Es mejor nunca caer en ese circulo vicioso...

Ahora bien, perdonar NO es olvidar!

Perdonar es reconocer que hubo un problema, se hablo, se supero, y se erradico por completo alguna sed de venganza, resentimiento u odio; olvidar no implica haber superado el problema, realmente nunca se es posible olvidar algo que ocurrio, si se trata solo de olvidar se esta negando que eso ocurrio, y tarde o temprano saldran trapos sucios o sentimientos encontrados por tal situacion.

Totalmente de acuerdo con chango, el perdonar no implica que uno olvide eso que paso y ya, es superar el problema y que no se vuelva a repetir.

Ahora como yo siempre le digo a mi novia: antes cuando estaba casado yo buscaba la mas mínima excusa para ponerle los cuernos, porque? Porque no la quería, eso era pura obligación y dependencia (nunca lo hice por dicha) y ahora que estoy con mi novia yo mismo decidí no serle infiel e imponer los limites correctos con las demás personas tanto para respetarla como a la relación.

Yo sinceramente si veo que no estoy siendo respetado y se esta haciendo respetar la relación yo mejor hago las de la flor, me abro, arroyo la mica y me desaparezco.

Y otra vara mae concuerdo con muchos comentarios aquí que eso de besos robados my ass, si la mae se lo "robaron" fue porque ella lo permitió de una u otra manera y si no le dijo con ese cuento de que tenia miedo de que se enojara a la larga es peor porque ya la confianza no es la misma, se lo digo porque me ha pasado que me doy cuenta de cosas tiempo después y al menos para mi eso es una traición muy grande, es mejor decir las varas por las buenas y si se puede perdonar y seguir (aunque no es lo mismo) en la relación bueno y si no pues valore la situación y si es mejor terminar pues cajita blanca pa la guila.

Por un momento estuve tentada a hacer un comentario parecido al de VenenosA, puede ser que fuera cierto que le robaron un beso, porque si hay casos en los que puede suceder y luego ella no quizo contarlo ya fuera por miedo a la reaccion o porque no tuvo importancia.

Peroooo, analizandolo bien se llega a la conclusion de que si esconde eso, puede talvez esconder otras cosas y no necesariamente simples besos robados en un bus! Como ya le dijeron la mayoria de foreros y sobre todo por el tiempo que llevan juntos, lo mejor es reflexionar si vale la pena hacer un escandalo y los 3 anhos que se vayan a la caca, pero al menos usted queda tranquilo o si perdona todo y hacen borron y cuenta nueva.

PD: muy interesante las conclusiones a las que han llegado la mayoria de foreros hombres, sabiendo que cuando un hombre engana supuestamente eso no significa absolutamente nada para ellos, pero si es la mujer la que le roban un besillo o asi hay que dejarla, es una facil,hay que mandarla por un tubo, no perdonarle nada?:ciupa1:

Última edición:
Este tema es una mierda... me refiero a la situacion, no al tema en si... Es mejor nunca caer en ese circulo vicioso...

Ahora bien, perdonar NO es olvidar!

Perdonar es reconocer que hubo un problema, se hablo, se supero, y se erradico por completo alguna sed de venganza, resentimiento u odio; olvidar no implica haber superado el problema, realmente nunca se es posible olvidar algo que ocurrio, si se trata solo de olvidar se esta negando que eso ocurrio, y tarde o temprano saldran trapos sucios o sentimientos encontrados por tal situacion.

perdonar es olvidar
me refiero al hecho de ke si yo voy a perdonar una infidelidad no puedo cada vez ke discuto con mi pareja venirle a sacar en cara eso aunke haya pasado años ya, o sea la persona nunca perdono y siguio con su resentimiento....

a eso me refiero exactamente, pero obvio ke las cosas no es ke las borro de mi memoria eso es imposible, x eso si hay dudas en una relación y solo se van a hacer daño mejor es adios y no nos herimos mas

vea la vara mae..... si ud es hombre.... lo primero q tiene q hacer es sentarse y hablar con ella seriamente de lo q paso..... y si ud esta dispuesto a perdonar pues hagalo eso ha pasado.... pero eso si... borron y cuenta nueva y nunca mas se va hablar del tema y mucho menos a repetirse...... pero si la va a perdonar de la boca pa´fuera mejor cortela y ya..... no se rebaje a q si ella le fue infiel ud tiene q hacerlo.... eso es para inmaduros...... ahora si siente q no va poder seguir con ella y q esa espina lo va a estar atormentando dejela y terminen las cosas... eso si cuando ya haya terminado toda la vara y no haya drama le cae a la compa de la U.....

aunq si la queria lo mejor es q se tome un tiempo..... eso de q un clavo saca otro no es cierto, lo unico q hace es herir a la otra persona q viene llegando y no se merece un corazon dañado q lo unico q quiere es un desquite.... pero si ud se lo hace saber a la otra persona ahi es diferente... entra bajo su propio riesgo....

esa es mi humilde opinion....:emot62:

te apòyo al 100% ke linda la habladilla jeje

Por un momento estuve tentada a hacer un comentario parecido al de VenenosA, puede ser que fuera cierto que le robaron un beso, porque si hay casos en los que puede suceder y luego ella no quizo contarlo ya fuera por miedo a la reaccion o porque no tuvo importancia.

Peroooo, analizandolo bien se llega a la conclusion de que si esconde eso, puede talvez esconder otras cosas y no necesariamente simples besos robados en un bus! Como ya le dijeron la mayoria de foreros y sobre todo por el tiempo que llevan juntos, lo mejor es reflexionar si vale la pena hacer un escandalo y los 3 anhos que se vayan a la caca, pero al menos usted queda tranquilo o si perdona todo y hacen borron y cuenta nueva.

PD: muy interesante las conclusiones a las que han llegado la mayoria de foreros hombres, sabiendo que cuando un hombre engana supuestamente eso no significa absolutamente nada para ellos, pero si es la mujer la que le roban un besillo o asi hay que dejarla, es una facil,hay que mandarla por un tubo, no perdonarle nada?:ciupa1:

bueno.... es ke creo ke la mayoria ven las cosas solo desde un punto de vista.
la verdad aki nadie sabe como es este mae con su novia, ke tan malcriado grosero etc puede ser
o sea hay muchas cosas para analizar
y chicos lo crean o no hay maes muy hps y sí se los digo con todo conocimiento ke lo agarran a uno y lo besan a la fuerza, si ustedes no son asi pues genial pero eso no significa ke no suceda
o como es ke pasan las violaciones?
o sea vuelvo a mi punto de vista para todas las cosas y no es ke me gusta llevar la contraria es ke hay ke analizar más alla, no se puede juzgar la situación cuando uno esta afuera

de lo ke el mae escribio casi todos los maes vieron (CASI) ke la vieja si es una infiel mandela a la mierda etc, pero pocos analizan la forma en la ke él redacta el mensaje, mas bien tipo ansioso keriendo "permiso" para poder ser infiel y luego simplemente escudarse en eso

lo siento, es mi punto de vista, yo veo siempre un poco más alla y el hecho de ke a ustedes no les haya pasado eso de ke un mae les haya robado un beso a la fuerza a una persona cercana no significa ke no pueda suceder

perdonar es olvidar
me refiero al hecho de ke si yo voy a perdonar una infidelidad no puedo cada vez ke discuto con mi pareja venirle a sacar en cara eso aunke haya pasado años ya, o sea la persona nunca perdono y siguio con su resentimiento....

a eso me refiero exactamente, pero obvio ke las cosas no es ke las borro de mi memoria eso es imposible, x eso si hay dudas en una relación y solo se van a hacer daño mejor es adios y no nos herimos mas

Vuelvo a diferir, puesto que eso que evita que se muestre el resentimiento es precisamente el perdon, no el olvido de una situacion.
En lo personal he pasado por situaciones interesantes donde estoy seguro que si hubiera tratado de olvidar, las cosas serian muy diferentes. Sin embargo, el perdon me ha permitido superar esos eventos y sentirme bien conmigo mismo, y aunque es dificil lograrlo (casi nunca en un 100%), seguir adelante.

La realidad es que olvidando o perdonando, las cosas no son iguales, y cuesta mucho salir adelante. Pero solo olvidando y tratar de fingir que eso nunca paso siento que trae mas problemas sicologicos a mediano y largo plazo que tratando de digerir, asimilar, discutir y tratar de resolver un problema.

P.S: Muchas veces el perdon deriva en olvido, pero el olvido no deriva en perdon.

Mae sinceramente por experiencia que tuve hace mucho tiempo le digo que:

1- Si ud lo deja asi,puede ser que el mortificado va a ser usted porque no va poder sacarse el clavo, va a tener que aguantarse la incomodidad si no quiere pagarle con la misma moneda.

2- Si ud le hace la misma jugada y ella se da cuenta talvez le diga que lo perdone, pero las varas no van a ser igual porque ella va a alegar que ella no lo hizo a propósito o va a tratar de desquitarse again y se le va a hacer un despiche en su vida conyugal que va a terminar con la relacion.( eso fue lo que me paso y ahi si se acabo todo)

3-Aunque es dificil trate de perdonar, vea que ya esa vara pasó y vale más la wila que uno Quiere que echarlo todo a perder por un desquite, además, por experiencia le digo, el "desquite" no se disfruta y sale uno mas bien con un gran cargo de conciencia.

Así que; si usted de verdad quiere a la wila aguantese la vara si no quiere dañar mas la relacion, eso si, andese con mucho cuidado de ahora en adelante, no vaya a ser que la wila le ponga los de alce otra vez.

Ese es mi consejo mop, siga palante y aunque sea dificil trate de perdonar.

MAE, LE VOY A DECIR ALGO LA MUJER QUE LE DA VUELTA UNA VEZ SE LO HACE UN PICHAZO DE VESES MAS, COMO DICE EL DICHO PERRO QUE COME HUEVOS SIGUE COMIENDO, YO LE ACONSEJO QUE LE PEGUE UN CULIADON, LE DE POR EL CULO, QUE SE TRAGUE LA LECHE , QUE LE TOME FOTOS CHINGA Y CULIANDO Y LAS SUBA A EL FORO PARA SOBARMELA Y DESPUES LA PRESTA Y COBRA Y SE HACE EL MAJE. Y SE CONSIGUE LA OTRA Y LA CULEA JOJOJOJOJOJOJOJOJO CUIDADO PIERDE .:guacala:

La mejor respuesta que he leído. Algo así le hubiera respondido...

Muy de acuerdo con eso... y soy mujer, sé de lo que hablo...

:ostinado:

Estoy deacuerdo con Vivi_Hdia y CHRISTOPHER2 ... Para que va a caer bajo haciendo lo mismo que ella?? mejor siga en su camino, piense en si la perdona o no...y dese su lugar mae...sea más maduro y demuestrele...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 394 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás