info de Pokestar o cualquier otro call center

Chicos (a) estoy sin trabajo ahora y he escuchado un poco acerca de esta empresa pokestar alguien que trabaje y me pueda ayudar con info.. acerca de lo que piden, cuanto se gana.. donde estan ubicados.. etc.. porq me dijeron que estaban en torres mercedes,llame y parece que cerraron .. agradesco la informacion que me puedan pasar ..

Mae esos maes se fueron para escazu pagan 3200$ al mes y para entrar ahy tiene q ser referido por alguien q trabaje ahy por mas de 1 ano, si no mejor busq en otro lado

Mae esos maes se fueron para escazu pagan 3200$ al mes y para entrar ahy tiene q ser referido por alguien q trabaje ahy por mas de 1 ano, si no mejor busq en otro lado

Se fueron para Santa Ana, no para Escazú, y ni de chiste se están echando $3.200, si no ya hubiera aplicado allí. Tal vez sólo los maes que están bien arriba.

El promedio ronda los $1200 o menos.

Yo conozco un poco de gente de ahi, casi toda la gente de donde yo bretie hace años esta ahi(los buenos y eficientes). Conozco a la jefa de HR y todo.

Del chante este, almenos el que yo conozco que entro ahi aun esta ahi nadie quiere jalar es como bretear en google(varas) pero dicen que es toda.

Pagan muy bien como 1200 de entrada los clerks otros puestos ganan como 1400 y con experiencia mas y los aumentos son buenos si sos eficiente. La gente que yo conozca todos estan arriba de los 1400 dolares.

Entrar ahi es dificil solo referido con experiencia y buenas referencia al chile no es como entrar a HP o qualfon ahi si tiene que saber ingles y saber del negocio y ser un mae breteador por lo que me dicen y al situacion de los que ahi bretean que conozco parece ser cierto.

Última edición:
Ta dificil mi compa... Mande su resume ahi a [email protected] o .com ambos funcan pero entrar ahi es bien complicado. Lo mas facil es q alguien lo refiera pero di, tampoco es fijo.

Ellos buscan gente con muy buen ingles y de hecho si solo habla ingles y español no sos el mejor candidato. Tiene q saber mas idiomas para ser un candidato mejor.

Tengo un compa q entro ahi despues de 2 años de esperar y el man habla ingles/espanol/frances/Italiano... Tons q va mop, no es asi de sencillo como ir a HP y medio hablar ingles... De hecho el mop breteaba conmigo en HP y jalo de ahi para alla...

rajado yo hablo italiano tambien.. lo estudie en la dante alligheri... a lo mejor y me dan un poquillo mas de oportunidad..

y mas o menos el negocio de que trata..tienen idea de como puede ser el horario de brete y el ambiente de oficina..

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás