PUBLICIDAD
Wilas

Ingeniería del software??? Donde estudiarla??

Hola a todos! Actualmente estoy estudiando ingeniería de sistemas, la cosa esq la universidad donde estudio no me convence (estoy en privada) y pienso cambiarme de carrera y de U. Quiero estudiar ingeniería del software, en la UIA la dan pero la gran pregunta es: ¿es buena la carrera ahi? ¿voy a pasarme de una universidad donde no estoy contento con el nivel a una mucho peor? por eso necesito su ayuda. conocen la U? o a que otro lado recomiendan ir?
 
Mae la vara es que existe un lugar que se llama CENFOTEC ahi Ing del Software es bastante buena, lo malo es q es un diplomado yo lo que hice fue sacar el diplomado con ellos y estoy con bachillerato con la ulatina, antes ellos tenían un convenio pero se deshizo pero el plan de carrera fue construido por CENFOTEC en la ulatina, toncs di ahora el diplomado en cenfo puede dura como 2 años porque añadieron materas del bachi al diplomado
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Para esa carrera definitivamente Cenfotec.. respecto al diplomado y eso, actualmente la institución es para-universitaria, pero ya el otro cuatri se mudan a un campus y están en proceso para convertirse en Universidad, tons ya se podría sacar la ingeniería ahí mismo..
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie