Filología Ingles con ....?

juanjoangeldemon

Forero Regular
Gente actualmente estoy reforzando mi ingles como una meta personal que deseo alcanzar y ademas que me gusta (tengo un nivel intermedio). Pero no niego que deseo encontrar una mejor oportunidad laboral por medio de este idioma y del portuguez el cual es otro idioma que deseo aprender. Mi pregunta es: con cuales carreras o técnicos se complementa mejor el idioma y que es lo que mas demanda hay en el mercado laboral? Será que alguien pueda enunciar algunas recomendaciones como estilo top 5 de carreras que se complementen mejor con el ingles u otros idiomas en general. Agradezco el aporte.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Yo siento que ahora el inglés es algo necesario y básico que los empleadores esperan de uno en cualquier carrera.
Hace muchos años solo pocos sabían leer y escribir, hace años solo pocos manejaban la computación básica, así lo mismo con los idiomas, ahora es algo básico que todos deberíamos manejar.

Pero si tengo que recomendar, sería cualquier carrera STEAM (Ciencias, matemáticas, ingenierías, tecnología) en las que pienso serían de mayor utilidad.

Cargando...
Hello

Como alguien que dio clases de ingles por 15 años en institutos... te digo que el inglés combina con todo... Te abre la puerta al mundo prácticamente. Saludos compa! Keep it up!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 415 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás