Iniciación en el metal

Todo mundo dándole consejos para ser metal cuando en realidad todo se aprende en la calle.

El metal no se aprende en un foro ni escuchando grupos que si no gustan no interesan.

PD: Safito tiene la verdad; a mí me gusta el heavy y el thrash; las zapatillas blancas y los litros de cerveza de por medio son casi que el pan de cada día (ademas de los pantas tubos)

Mae, pero no es por ser o aparentar algo; jugar de muy malo y muy odioso; más que todo uno viste así por vacilar; si vemos los heavymetaleros de antes y los thrasheros, sabemos que es así.

mor_empire3006 dijo:
PD: Que hablada me pegué. Y lo peor es que estoy casi completamente seguro que este compa Nightwish SI sabe lo que es el Nu Metal. No creo que no sepa la verdad....

Mae manda huevo, no soy ningún troll o esas varas sólo quiero estar al tanto de esas varas más que todo por cultura general.
La vara es estar la más informado posible.
Gracias por sus aportes compas.

Mae, si ya le cuadra el Black Metal, le recomiendo el último disco de Stormlord, esta de pelos. Aquí se pueden poner links de descarga o es prohibido por la vara de la ley esa?

Cargando...
Pues qué te diré?
Yo cuando empecé fue de chamaca con KISS, Led Zepelin, Mörtley Crue, Black Sabbath y demás.
Pero que me acuerde bien bien mi primer grupo oficial de metal tarro fue Cannibal Corpse y luego Children of Bodom :cool1: Alexi Laiho :evil:

Ya más para acá siempre con grupos viejitos como King Diamond, Mercyful Fate, Ozzy Osbourne y Megadeth, también Opeth, Death, Angra, Iced Earth, Avantasia, December's Cold Winter, Lacrimosa entre otros.

En general escucho de todo lo que me pongan, ahí cualquier cosa que ocupés avisame. 8-)

nightwish1983 dijo:
Maes y esa vara de nu metal que es?
Y por que es tan malo?
Pura vida

El Nu metal mae (en caso de que no sepa que asi se llama, proque fijo si sabe que es) son todas las bandas que salieron a mediados/finales de los 90's tocando musica pesada. Entre estos grupos estan (a mi pensar) Disturbed, Mudvayne, Slipknot, Staind, Limp Bizkit, Korn, Marilyn Manson, Linkin Park, etc.... Vio que si sabia??? eso es el nu metal, yo no lo basureo porque por Limp Bizkit fue que yo me meti en la musica en Ingles, y de ahi agarre para otros rumbos.

Mae mi consejo personal es:

Si quiere saber lo que otros piensan: vayase al tema Conocedores de Rock y baje los discos de las primeras paginas, ya que es como lo mas representativo

Si quiere formarse un criterio: vayase al tema Conocedores de Rock y baje los discos de las primeras paginas, ya que es como lo mas representativo, y una vez escuchado eso, ud decide por que lado quiere irse (Power, heavy, Thrash, etc)

En toas!

blop182 dijo:
nightwish1983 dijo:
Y por que es tan malo?
Pura vida

El Nu metal mae (en caso de que no sepa que asi se llama, proque fijo si sabe que es) son todas las bandas que salieron a mediados/finales de los 90's tocando musica pesada. Entre estos grupos estan (a mi pensar) Disturbed, Mudvayne, Slipknot, Staind, Limp Bizkit, Korn, Marilyn Manson, Linkin Park, etc.... Vio que si sabia??? eso es el nu metal, yo no lo basureo porque por Limp Bizkit fue que yo me meti en la musica en Ingles, y de ahi agarre para otros rumbos.

Mae eso es muy general, en realidad el Nu Metal empezó a finales de los 90's con un rock que mezclaba MCs (osea raperos), que no se consideraba metal porque era muy suave pero que tampoco era pop por ser mas fuerte y que rock no era porque tenia varas rapeadass, de ahí salió su género NU metal el cual NO SE CONSIDERA POR NINGUNA RAZON Metal, aunque su nombre así lo diga.

Sirenne dijo:
blop182 dijo:
nightwish1983 dijo:
Y por que es tan malo?
Pura vida

Mae eso es muy general, en realidad el Nu Metal empezó a finales de los 90's con un rock que mezclaba MCs (osea raperos), que no se consideraba metal porque era muy suave pero que tampoco era pop por ser mas fuerte y que rock no era porque tenia varas rapeadass, de ahí salió su género NU metal el cual NO SE CONSIDERA POR NINGUNA RAZON Metal, aunque su nombre así lo diga.

Gracias, el Nu Metal es un hijo bastardo del hijo bastardo del metal....

Está interesante esto, como en muchos casos (según lo que he visto) es complicado a la hora de catalogar dentro de un género y en el metal específicamente es muy complejo por los muchos subgéneros y sub-subgéneros.
Con lo del Nu pues quedamos claros (es pecado decir que es metal jaja), muchas gracias por sus explicaciones.

Hágase thrasher, así podés tomar cantidades excesivas de cerveza, ponerte zapatillas blancas y patear traseros de emos (en su defecto, reggaetoneros).

A mí me gusta más el heavy 80's de España y el thrash gringo 80's too, además del alemán y brasilero que son exponentes casi mundiales en estos géneros.

Después de ahí me estoy metiendo a escuchar crossover para entenderlo un poco más; además del punk que es super bueno.

Lord Satán dijo:
Hágase thrasher, así podés tomar cantidades excesivas de cerveza, ponerte zapatillas blancas y patear traseros de emos (en su defecto, reggaetoneros).

y el thrash gringo 80's too, además del alemán y brasilero que son exponentes casi mundiales en estos géneros.

Exacto! El thrash de esa epoca en USA es una crema eso es lo que yo mas escucho y ni que decir de alemania y brasil =D, ademas del heavy y talvez un poco de death y black, los demas CASI nunca los escucho.

KiLoMeN dijo:
Lord Satán dijo:

y el thrash gringo 80's too, además del alemán y brasilero que son exponentes casi mundiales en estos géneros.

Exacto! El thrash de esa epoca en USA es una crema eso es lo que yo mas escucho y ni que decir de alemania y brasil =D, ademas del heavy y talvez un poco de death y black, los demas CASI nunca los escucho.

El death gringo es bueno; recomendación a escuchar: Phantasm, es de 1993; son de Texas y una completa crema.

El mejor consejo que te puedo dar es que escuches lo que se te de la gana no escuches metal por complaser a otros, te dicen que escuches Slayer y no te gusta no lo escuches, si te gusta Nightwish y te dicen que es aplayado no dejes de escucharlo si te gusta escuchalo. Lo unico que te puedo decir es que conoscas escucha lo que sea y si no te gusta no lo escuches y sigue buscando y nunca digas que no te gusta un genero tarde o temprano te va a terminar gustando un grupo de esos yo antes decia que no me gustaba el tarro y ahorita estoy escuchando Nile. . .

mor_empire3006 dijo:
.... yo antes decia que no me gustaba el tarro y ahorita estoy escuchando Nile. . .

Siempre lo he dicho. El que empieza con Nile definitivamente empieza con el pie derecho :-D Solo vean que cosa mas bella

<

justamente hoy ando con la chema de ese disco :-D

igual para mi la cancion mas crema de nile es

Unas The Slayer of the GOOODS :???:

por cierto para el mae del topic, mate a una virgen beba su sangre luego cojasela en el altar de una iglesia, luego queme la iglesia, luego vuelva y cojase al cuerpo carbonizado de la doña xD :-o

ya mas serio, di escuche grupos pioneros en su genero, no se valla por varas muy complejas o que mesclen mucha vara porque sino luego no va a saber que le cuadra :-o... ahh y alejese del heavy y el power eso fue de los 70 s,80s y 90s :-o (no es que la tenga con estos generos pero cuando volvieron a escuchar buenos discos de alguno de estos generos en los ultimos años)

Mae marth tiene razon hay q irse por los pioneros, por los q iniciaron...de vez en cuando peguese un googlelazo y lee sobre subgeneros, se informa de las caracteristicas, de los principales exponentes, así de paso va viendo que puede encontrar mas o menos. Si se pega a un solo grupo despues no se asuste q a veces uno se engacha con lo primero q oye, ya ahi despues los gustos aumentan tanatas y al rato le da lo q creo q a muchos nos ha pasado...q va uno buscando varas mas elaboradas, mas pesadas, etc. Suerte en su busqueda mae, ya por solo querer escuchar metal se empieza por lo bueno :idea:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás