PUBLICIDAD
Wilas

Insinuaciones

y ahora son grandes amigas????
:-|:-|:-| sorry por la broma pero ese no era el final que esperabamos

Si ahi me quede corto pero ya termine la historia!
Tuanis
Por cierto me acaba de poner un msj ... para vernos hoy en el mismo bar ..... voy en esas a la mierda el gym hoy!
 
Si ahi me quede corto pero ya termine la historia!
Tuanis
Por cierto me acaba de poner un msj ... para vernos hoy en el mismo bar ..... voy en esas a la mierda el gym hoy!

oiga compa se esta bañando en leche o que colonia esta usando, o le vieron la billetera o la chavala le hizo un estudio bancario.
 
diay sinceramente no le creo....lol

Cuesta mucho que una doña sea mandada...de quedarse viendo y insinuandose...pero si pasa.....pero lo de la soda y esa vara....no creo la verdad...
 
jajaja lo que pasa es que la niña andaba con el furor uterino muyyyyy alto , no crean a mi me ha pasado que hay cada cosa que uno ve en un bar de esos dias terribles que le dan ganas de quitarle la ropa y llevarselo al motel.....

Pero ya que lo citara una segunda vez... mmmm seguro la niña se ilusiono jaja por que normalmente una mujer asi no le gustan los compromisos , si te vi al dia siguiente no me acuerdo!!!
 
diay sinceramente no le creo....lol

Cuesta mucho que una doña sea mandada...de quedarse viendo y insinuandose...pero si pasa.....pero lo de la soda y esa vara....no creo la verdad...

Que pena con usted, no me crea no lo conte para que me crea!

ahora resultó que Sherlock es Brad Pitt...

No soy Brad Pitt pero de que me salen guilas me salen .... y usted tampoco me tiene q creer!
 
jajaja lo que pasa es que la niña andaba con el furor uterino muyyyyy alto , no crean a mi me ha pasado que hay cada cosa que uno ve en un bar de esos dias terribles que le dan ganas de quitarle la ropa y llevarselo al motel.....

Pero ya que lo citara una segunda vez... mmmm seguro la niña se ilusiono jaja por que normalmente una mujer asi no le gustan los compromisos , si te vi al dia siguiente no me acuerdo!!!


Andreita efectivamente ayer la volvi a ver y fue todo muy normal, mas tranquila la vara eso si..... la verdad me parece una chica muy interesante, 27 años, trabaja en el Banco Nacional, estudia en la Inter....
CReo que algo bueno puede salir de todo esto!
 
diay sinceramente no le creo....lol

Cuesta mucho que una doña sea mandada...de quedarse viendo y insinuandose...pero si pasa.....pero lo de la soda y esa vara....no creo la verdad...

Yo si le creo por que me a pasado al igual que el compita!

Lo que pasa es que a veces hay que tener cuidado, por que anda cada jugada en la calle, que mas bien buscan como joderlo a uno!

Una vez a un amigo tuvimos que ir a recogerlo al bulevar en heredia, por que una colombiana se puso en esas, y llego un mae tipo narco a reclamarle a mi amigo.. tons tuvimos que recogerlo como entre 10 jajaja
 
Nada mejor que cuando los dioses del sexo se acuerdan de uno , verdad loco , a mi me ha pasado en varias ocasiones y esas rachas hay que aprovecharlas loco ,de le mida la vara y si sale algo bueno mejor y sino es una excelente historia para contar al calor de unas cervezuanas con unos compas:navidad:
 
Nada mejor que cuando los dioses del sexo se acuerdan de uno , verdad loco , a mi me ha pasado en varias ocasiones y esas rachas hay que aprovecharlas loco ,de le mida la vara y si sale algo bueno mejor y sino es una excelente historia para contar al calor de unas cervezuanas con unos compas:navidad:
Conoce!


Lo malo es que el sherlock no cuenta las cosas con detalles ..... a todos nos gusta la historia con detalles ....:ciupa1:
jajaja los detalles me los reservo para contarlos al calor de unos frescos como dice Clown jajajajaj
 
que jeta sherlock, sera que ud es un mae muy bien hecho y galan? Mae siga su dieta actual porque esa vara le tiene las feromonas al maximo. Compa si vuelve a ver a la chick preguntele que que fue esa vara de la primera noche asi tan liberal. O sera que la chick es de mente muuuuuy abierta?
 
que jeta sherlock, sera que ud es un mae muy bien hecho y galan? Mae siga su dieta actual porque esa vara le tiene las feromonas al maximo. Compa si vuelve a ver a la chick preguntele que que fue esa vara de la primera noche asi tan liberal. O sera que la chick es de mente muuuuuy abierta?

jaja nada que ver soy un tipo normal ......de hecho ya nos volvimos a ver y si le pregunte y me dijo que fue algo que se dio y de hecho si es de mente abierta!


eso si no se heche ese perfumillo con hormonas que usa para atraer a las que tienen furor uterino alto... jaja por que si no terminamos en un pequeño motel jajajaja :chupo:
Ahi si te quedo mal ... eso es un efecto natural que causo en algunas mujeres cuando los planetas estan alineados ..... y si hay que terminar en algun lugar que no sea pequeño entre mayor espacio mejor!
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 34 55,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 27 44,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie