Como todos saben el ice tiene un sistema de television que se llama iptv..como television por cable pero por internet..se supone que tiene canales en hd y todos saben que para ver videos en 1080p en tiempo real se necesita un excelente internet ..entonces voy al punto un primo me dijo que uno se podia colgar de ese internet que usa la caja de iptv para transmitir en tiempo real y que iba a agarrar 10 megas..yo lo pense y tendria un poco de logica y me imagine que con que se yo un programa y varias configuraciones se podria coger de ese internet pero el dijo que no que nada mas se conectaba el internet y voala un mega internet ultra rapido..pero no tiene mucho sentido pagar como 40 $ y poder agarrar un internet de 10 megas o mas asi por que asi al suave... SINCERAMENTE CREO QUE MI PRIMO ESTA UN POCO LOCO..POR QUE CON LO RATAS QUE SON EL ICE NO CREO QUE NOS REGALEN UN INTERNET BUENISIMO SIN PAGAR 100$ POR LO MENOS...AHORA EL DIJO QUE UN AMIGO DE EL LO USABA ASI PERO EL NO LO EXPERIMENTADO
QUE OPINAN UDS?
se supone que uno debe tener kolbi hogar
QUE OPINAN UDS?
se supone que uno debe tener kolbi hogar