Intolerancias

Esa modita de andar un perro chihuahua en un bolso...

1137097522_2252.jpg

Y qué raza tan antipática de perro para caerme mal. :twisted:

No tolero a la gente que no sabe manejar...

Mucha gente cree que manejar es solo conocer como darle vuelta al volante y como meter las marchas, cuando ese es solo el primer capítulo de como 20 de lo que es saber manejar...

No es que yo sea un choferazo, pero por lo menos cosas tan simples como:

1- saber usar los espejos retrovisores (hay gente que parece les va a dar tortículis en una intersección )

2- poner las luces direccionales, qué es, ¿ que uno es adivino o qué ?

3- saber rebasar en carretera abierta, pero no, o van estorbando o hacen una caballada.

4- saber parquear, es increible como con un sentra o similar utilizan 2 campos en los parqueos.

5- interpretar las señales de tránsito (tienen derecho de vía y paran, un ceda y paran, un cruce y paran ! ! ! )

6- viajar a más de 70 km/h en el carril de tránsito rápido, o sinó usar el carril derecho.

7- saber utilizar las luces altas y bajas por la noche, si es que están reguladas.

Etc., etc., etc., :???::twisted::???:

Por cierto, yo también soy creyente de lo de no responder los teléfonos privados, menos en mi casa. Pongo en práctica mi derecho a no reponder, je ! je !

Soy sumamente intolerante con la gente que bota basura en la calle.... yo pienso que la casa debe ser un legitimo chiquero.

1. Esas típicas visitas a las 11am y lleguen a cenar... todo el hp día en la casa. Yo trato de no ser grosera, pero o salgo o me encierro en mi cuarto, me estresa ver tanta gente en mi casa y más cuando no se invitó a nadie.

2. Que se sienten en mi cama... me estresa las visitas que se meten en los cuartos y peor que se sienten en mi cama, me da dem cólera.

3. La gente que no se le ha dado confianza y cuando los ves están hasta abriendo la refrigeradora.

4. La gente que come pésimo y hace mil ruidos...

5. La gente metiche, que uno está en una conversación privada y pasan metiéndose y hasta opinando...

Jeje luego sigo la lista, soy un "poquito" delicada en algunas varas jeje!!

1. Esas típicas visitas a las 11am y lleguen a cenar... todo el hp día en la casa. Yo trato de no ser grosera, pero o salgo o me encierro en mi cuarto, me estresa ver tanta gente en mi casa y más cuando no se invitó a nadie.

2. Que se sienten en mi cama... me estresa las visitas que se meten en los cuartos y peor que se sienten en mi cama, me da dem cólera.

3. La gente que no se le ha dado confianza y cuando los ves están hasta abriendo la refrigeradora.

4. La gente que come pésimo y hace mil ruidos...

5. La gente metiche, que uno está en una conversación privada y pasan metiéndose y hasta opinando...

Jeje luego sigo la lista, soy un "poquito" delicada en algunas varas jeje!!

A vos como que no te gusta la gente verdad jajaja....
A mi tampoco me agradan muchos las visitas, sobre todo esa gente que anda de metiche visitando a todo mundo, que parece que les da pereza llegar a la casa de ellos o que no tienen casa del todo.
O que se cae de repente sin avisar, ojala a la hora del almuerzo, o que llega cada dia de por medio.
Aaaahhhh y que tal esa gente que llama tarde en la noche, puta acaso porque ellos estan despiertos a las 12 de la noche creen que uno tambien, si me putea esa vara!!!

Aaaahhhh y que tal esa gente que llama tarde en la noche, puta acaso porque ellos estan despiertos a las 12 de la noche creen que uno tambien, si me putea esa vara!!!

Somos 2 con esta... que coleron, para mi despues de las 9 de la noche ya es irrespeto!!!

Los maes que se rascan los guevos al frente de uno.
Peor si después se huelen la mano!! :guacala:

A vos como que no te gusta la gente verdad jajaja....
A mi tampoco me agradan muchos las visitas, sobre todo esa gente que anda de metiche visitando a todo mundo, que parece que les da pereza llegar a la casa de ellos o que no tienen casa del todo.
O que se cae de repente sin avisar, ojala a la hora del almuerzo, o que llega cada dia de por medio.

Jajaja si me gusta tratar con la gente, pero me estresa la gente en mi casa... más cuando la ensucian jajaja me dan ganas de pegarles con la escoba y que limpien y laven los platos que ensuciaron :-o Cuando son personas que se invitaron no hay bronca... los que me estresan son los paracaidistas que llegan a cenar a las 11am :?

Ojala sea llamada equivocada :?

Me caen mal los que llaman a las 7am un domingo... en mi casa cuando suena el teléfono a esa hora nadie contesta el teléfono y mi hermano cuando se cansa de oírlo se levanta y lo desconecta. :-P

Me caen mal los que llaman a las 7am un domingo... en mi casa cuando suena el teléfono a esa hora nadie contesta el teléfono y mi hermano cuando se cansa de oírlo se levanta y lo desconecta.

uf si que coleron da...
incluso hay gente que cae a la casa de uno a las 7am un domingo y toca el timbre, no sea tan HP!!!

Las injusticias TODAS me parecen una falta de todo.......a bueno y que la gente no sea amable por lo menos con señor@s mayores o embarazadas o personas con alguna necesidad...:maldito:

uy yo no soporto la gente que esta fuera del baño lavandose los dientes :maldito: por ejemplo en la oficina uyyyy y de feria tengo el baño al puro frente :'( que asco me daaaaa!!!! ewww

Esto me da colera y asco
  1. cuando comen q suenen la cuchara en el plato o en los dientes
  2. algunos hombres q escupen a cada rato
  3. q coman con la boca abierta
  4. me encantan los perros pero me da mucho asco q me chupen
  5. y la q mas detesto xq es lo q hacen mis hermanos y lo veo todos los dias que abran la refri y tome fresco directamente del pichel

Esto me da colera y asco
  1. cuando comen q suenen la cuchara en el plato o en los dientes
  2. q coman con la boca abierta
  3. y la q mas detesto xq es lo q hacen mis hermanos y lo veo todos los dias que abran la refri y tome fresco directamente del pichel
Gracias Dios, pensé que era la única! Hasta me han tachado de loca por que me de asco esto!

Bueno creo que ya lo he mencionado pero algo que no tolero, al igual que otros aquí, es que alguien se apee las uñas en frente de uno, me parece que para eso está su casa, no la oficina o el bus o cualquier otro sitio público.

Lavarse los dientes afuera del baño es una cerdada. Y peor si me hablan con la boca llena de pasta! Hasta que me dan náuseas, en serio siento que toda la comida viene de regreso.

Jalar mocos. O sacudirse la ñata durísimo. Jalar mocos es una cerdada de mierda, suena asqueroso y todo ese moquerío va para el estómago... eeewww. Y entiendo que si es necesario limpiarse la nariz pues se haga... en un baño o lejos de donde esté la gente.

No tolero ver a la gente comiéndose las uñas.

O los que tiran cuechas en donde sea.

No me molesta ver a la gente peinándose, pero si dejan un pelero, que lo recojan.

Y tampoco tolero que toquen los chunches que están sobre mi escritorio! Solo lo acepto de algunos de mi confianza y mientras yo esté viendo.

No tolero que me usen el borrador de los lápices, ni del portaminas, deben verse como nuevos, con la forma original y blanquitos. Para borrar tengo mi borrador por aparte.

Soy sumamente intolerante con la gente que bota basura en la calle.... yo pienso que la casa debe ser un legitimo chiquero.

te apoyo.... soy de los que andan el bulto lleno de papeles y paquetes de cosas vacíos... hasta encontrar donde botarlos

Me acorde de otras:

Me enoja la gente que tiene la maña que cuando uno esta viendo un partido de fútbol o un juego de baloncesto o lo que sea (me gusta mucho los deportes), le empiecen hablar como una lora y que se enojen porque uno no les pone atención... Que les cuesta esperarse y hablar después? :?

Que me pregunten de que trata las películas esperando que les cuente en final... me enoja más la pregunta cuando es un estreno o cuando se pasan hablando toda la película... :|

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 404 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás