Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que me llamen de un número privado![]()
1. Esas típicas visitas a las 11am y lleguen a cenar... todo el hp día en la casa. Yo trato de no ser grosera, pero o salgo o me encierro en mi cuarto, me estresa ver tanta gente en mi casa y más cuando no se invitó a nadie.
2. Que se sienten en mi cama... me estresa las visitas que se meten en los cuartos y peor que se sienten en mi cama, me da dem cólera.
3. La gente que no se le ha dado confianza y cuando los ves están hasta abriendo la refrigeradora.
4. La gente que come pésimo y hace mil ruidos...
5. La gente metiche, que uno está en una conversación privada y pasan metiéndose y hasta opinando...
Jeje luego sigo la lista, soy un "poquito" delicada en algunas varas jeje!!
Aaaahhhh y que tal esa gente que llama tarde en la noche, puta acaso porque ellos estan despiertos a las 12 de la noche creen que uno tambien, si me putea esa vara!!!
A vos como que no te gusta la gente verdad jajaja....
A mi tampoco me agradan muchos las visitas, sobre todo esa gente que anda de metiche visitando a todo mundo, que parece que les da pereza llegar a la casa de ellos o que no tienen casa del todo.
O que se cae de repente sin avisar, ojala a la hora del almuerzo, o que llega cada dia de por medio.
Aaaahhhh y que tal esa gente que llama tarde en la noche, puta acaso porque ellos estan despiertos a las 12 de la noche creen que uno tambien, si me putea esa vara!!!
Me caen mal los que llaman a las 7am un domingo... en mi casa cuando suena el teléfono a esa hora nadie contesta el teléfono y mi hermano cuando se cansa de oírlo se levanta y lo desconecta.
- me encantan los perros pero me da mucho asco q me chupen
Esto me da colera y asco
- cuando comen q suenen la cuchara en el plato o en los dientes
- q coman con la boca abierta
- y la q mas detesto xq es lo q hacen mis hermanos y lo veo todos los dias que abran la refri y tome fresco directamente del pichel
Soy sumamente intolerante con la gente que bota basura en la calle.... yo pienso que la casa debe ser un legitimo chiquero.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.