Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mao Jiménez dijo::-D :-D :-D QUE HABLADAS !!!
hay cada perdedor
Para los hombres ya eso esta inventado mi chiquita, se llaman:Valentina dijo:yO QUIERO INVENTAR UN MOTEL, que si ud va con una persona que le hace mal el "brete", pueda cambiarla x otra.
Digamos que conocen a alguien en un bar y x ahi terminan en "Culiacan" resulta que la victima que se lleva uno, es pesima y llegan siempre los pensamentos, de que uno es una(un) huevona (on), y que va a tocar fingir otro orgasmo con el (la )fracasado (a)en cuestion, que desperdicio de plata o tiempo y le da a uno un coleron :-? .Tonz ahi es donde seria un exito mi motel, xq si les pasa eso, yo les cambio a su pareja original x otra a gusto de el cliente,alto(a), flaca(o), gordo(a) griton(a), que muerdan, ...
Ah y habria servicio de taxi para la persona que ud heche del motel![]()
The Punisher dijo:Para los hombres ya eso esta inventado mi chiquita, se llaman:Valentina dijo:yO QUIERO INVENTAR UN MOTEL, que si ud va con una persona que le hace mal el "brete", pueda cambiarla x otra.
Digamos que conocen a alguien en un bar y x ahi terminan en "Culiacan" resulta que la victima que se lleva uno, es pesima y llegan siempre los pensamentos, de que uno es una(un) huevona (on), y que va a tocar fingir otro orgasmo con el (la )fracasado (a)en cuestion, que desperdicio de plata o tiempo y le da a uno un coleron :-? .Tonz ahi es donde seria un exito mi motel, xq si les pasa eso, yo les cambio a su pareja original x otra a gusto de el cliente,alto(a), flaca(o), gordo(a) griton(a), que muerdan, ...
Ah y habria servicio de taxi para la persona que ud heche del motel![]()
D'Pelufos, Tango India, Alkazar, Molino Rojo, Pantera Rosa, etc.... :-o
jjajaj q bueno esto xDfrdruiz dijo:Ropa interior con un sistema de eliminación de malos olores ( llámese pedos ) y que al momento de entrar en acción deje en el ambiente una suave fragancia al perfume de moda del momento.
![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.