invercredit services

son unos estafadores. Me ofrecieron un certificado de 3 dias y 2 noches sin pagar nada, ademas una cena en Tony Roma's.
cuando fui me recibieron muy bien y despues me ofrecieron un negocio el cual no acepte, segundos despues de no aceptar la amabilidad permino y el certificado de 3 dias y 2 noches sin pagar nada resulto ser que hay que activar el certificado por un costo de $140.

att UN TICO SUPER MOLESTO E INDIGNADO

Siéntase AUTOESTAFADO, porque debería entender que en esta vida NADIE regala nada por NADA... Ese cuento de que te dan "algo" por "nada" sencillamente no existe. Y es precisamente ese sentido de angurriento de las personas del que se vale el típico estafador. Siempre andamos de muertos de hambre (perdón, no lo digo por vos, sino en general) viendo a ver que conseguimos fácil, gratis o "baratico"... Y ahí es donde los estafadores huelen el hambre y nos la meten toda.
Lo otro que debemos saber que NO EXISTE es el famoso bueno, bonito y barato... A lo sumo encontrará uno 2 de 3. Si es bueno y barato, dificilmente será bonito; si es bonito y barato, dificlmente será bueno; y si es bueno y bonito, prácticamente nunca será barato.
Suerte para la próxima!

Yo me fui en esas peor!

son unos estafadores. Me ofrecieron un certificado de 3 dias y 2 noches sin pagar nada, ademas una cena en Tony Roma's.
cuando fui me recibieron muy bien y despues me ofrecieron un negocio el cual no acepte, segundos despues de no aceptar la amabilidad permino y el certificado de 3 dias y 2 noches sin pagar nada resulto ser que hay que activar el certificado por un costo de $140.

att UN TICO SUPER MOLESTO E INDIGNADO

A mi me la cuadraron similar,solo que la cena HORRIBLE, Y un sin fin de mentiras que terminas creyendo,por tu ilusión de querer vacacionar con tu familia.
Yo estoy mas molesto aun ya que caí en sus engaños y les pague poco mas de $1200 de una puta membresia,q incluia varios certificados ficticios con descuentos en paquetes vacacionales dentro y fuera del pais.
te ofrecen un servicio de primera antes de que firmes el voucher y luego q firmas quedas a la deriva.
Osea ESTAFADO. No se como me deje engañar.

A mi me la cuadraron similar,solo que la cena HORRIBLE, Y un sin fin de mentiras que terminas creyendo,por tu ilusión de querer vacacionar con tu familia.
Yo estoy mas molesto aun ya que caí en sus engaños y les pague poco mas de $1200 de una puta membresia,q incluia varios certificados ficticios con descuentos en paquetes vacacionales dentro y fuera del pais.
te ofrecen un servicio de primera antes de que firmes el voucher y luego q firmas quedas a la deriva.
Osea ESTAFADO. No se como me deje engañar.

¿Cómo se dejó estafar? Sencillo: por iluso y confiado... Híper iluso e híper confiado.

En serio no entiendo cómo alguien paga una membresía de $1200 por algo que se les ofreció como premio. ¿¿Cómo diantres se dejan presionar??

Al tico le sobra confianza... ¡Pero le falta malicia!

Yo tambien cai en los engaños de esta gente

¿Cómo se dejó estafar? Sencillo: por iluso y confiado... Híper iluso e híper confiado.

En serio no entiendo cómo alguien paga una membresía de $1200 por algo que se les ofreció como premio. ¿¿Cómo diantres se dejan presionar??

Al tico le sobra confianza... ¡Pero le falta malicia!

No saben si puedo hacer algo en contra de esta gente y para que no sigan engañqndo a mas personas , que avusen de sus iluciones.

mi opinion

tengo tiempo de reservarcon ellos y me a servido creo q el sistema esta bien en lo personal no tengo quejas yo creo q ustedes no pagaron por el producto si no seria otra opinion cada quien se forma su criterio

a mi en lo personal me a servido bien creo q es buena empresa como todas tiene lo suyo pero a mi me an quedado bien yo los recomiendo

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás