Jajajajajajajajajaja quedo Genial!!!!!PUPYS dijo:el pueblo de costarica saluda al foro
Ye ye ye yeeeeeeeeeeee ye !!!!!
jajaja no sabe como me he reido Pupys!!! jajaja
:idea:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajajajajajajajajaja quedo Genial!!!!!PUPYS dijo:el pueblo de costarica saluda al foro
Jajajaja esta solo Puppys . . . . JajajajajaPUPYS dijo:el pueblo de costarica saluda al foro
vio que ritmo el del compa :-o :-o :-o :-oBILL1283 dijo:Jajajajajajajajajaja quedo Genial!!!!!PUPYS dijo:el pueblo de costarica saluda al foro
Ye ye ye yeeeeeeeeeeee ye !!!!!
jajaja no sabe como me he reido Pupys!!! jajaja
:idea:
safito dijo:Así es gente, en estos momentos varios foreros están ayudando hacer esta fiesta, una de las cosas que vale la pena mencionar es que estaremos haciendo una paila de chicharrones, ya que se va a traer un cerdo entero, y si, llega mucho más gente, se piden 2 cerdos y así suscesivamente.
Tendremos suculentos chicharrones de Concha
Chicharrones de carnita con su gordito poquito pero sabroson!.
[slideshow=http://www.elatlakat.com/assets/dishes/large_images/bOrdenChicharron.jpg:2od2baoq][/slideshow:2od2baoq]![]()
No es lo mismo bailando regue que me regue bailandoMatute Two dijo:
BILL1283 dijo:Mi abuela!!! Mi abuela.!!!!
Jaaaaajajajajajaja que feeling el de estos maes....jajajajajaa...a bretear vagazos!!!!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.