iPhone 3GS funcionando con SIM GSM (ayuda)

Otra vez yo por aca.

La vara esta asi. Mi penultimo telefono que compre era un Nokia 5800. Ese telefono es 3G y yo tengo linea GSM. La vara es que para el ese telefono si se podian usar los 2 SIMs. PERO cuando lo compre, la doña me dijo, "Uy presteme un toque el celular para que se pueda pegar a las torres 3G" y le hizo unos bretes de configuracion. La vara es que ese toque que ella le hizo mejoro la señal del cel en puta. Tenia 4 barras de señal en mi cuarto (cosa que no veia desde mi TDMA).

La vara es que cambie el Nokia por un iPhone 3GS (chuzo de celular!) pero ahora por decirlo asi "Estoy pegado a la red GSM" y la señal es igual a como la tenia antes de comprar el Nokia. Nuevamente parezco idiota haciendo poses y levantando el celular para recibir señal.

DESPUES DE TODA LA HISTORIA, AQUI VIENE MI PREGUNTA:

Hay algun ajuste en la configuracion de la red que se le pueda hacer a mi iPhone 3GS para que pueda pegarme a las torres de 3G teniendo chip de GSM?

Cualquier ayuda, se los agradezco en puta

Blop

En el 5800 uno puede poner modo dual / umts / gsm

En el Iphone se debe activar el 3G en la configuracion de redes. Se supone que le debe aparecer el "3G" en la pantalla. Si no le aparece debe ir al ICE (cualquier punto autorizado tambien) y pedir que le pasen su # a la red 3G, no tiene costo alguno.

Saludos.

En el 5800 uno puede poner modo dual / umts / gsm

En el Iphone se debe activar el 3G en la configuracion de redes. Se supone que le debe aparecer el "3G" en la pantalla. Si no le aparece debe ir al ICE (cualquier punto autorizado tambien) y pedir que le pasen su # a la red 3G, no tiene costo alguno.

Saludos.

Pura vida por la respuesta mae! Ese brete me lo habian dicho, pero hace como 2 semanas acompañe a un compa que compro un VIVAZ e iba a hacer ese toque, en el ICE le dijeron que no podia porque el cel no tenia el sello de la SUTEL, tonces que no se podia hacer, y como todos sabemos, los iphones no son soportados en CR

:S

Pura vida por la respuesta mae! Ese brete me lo habian dicho, pero hace como 2 semanas acompañe a un compa que compro un VIVAZ e iba a hacer ese toque, en el ICE le dijeron que no podia porque el cel no tenia el sello de la SUTEL, tonces que no se podia hacer, y como todos sabemos, los iphones no son soportados en CR

:S
compa, ud nada mas va al ICE y pide que le pasen el numero a 3G... yo fui con mi Nokia E75 (no sopr¡ortado por el ICE) y me lo hicieron... le recomiendo que vaya a algun supermercado donde hay agencias del ICE, xq esa gente esta fuera de base con todo eso... ellos nada mas hacn y ya... si va a una agencia oficial del ICE no creo q se lo hagan... saludos!!!

compa, ud nada mas va al ICE y pide que le pasen el numero a 3G... yo fui con mi Nokia E75 (no sopr¡ortado por el ICE) y me lo hicieron... le recomiendo que vaya a algun supermercado donde hay agencias del ICE, xq esa gente esta fuera de base con todo eso... ellos nada mas hacn y ya... si va a una agencia oficial del ICE no creo q se lo hagan... saludos!!!

Tuanis ahi por el tip porque fui a esas agencias del ICE en megasuper y mamerto...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 364 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás