iPhone 4 con el ICE

el iphone4 de 16 vale 140 mil segun la info del Ice !!!!
entonces la bulla es por lo barato.es que eso es lo que no entiendo,tanta bulla por un telefono que trae las mismas o menos funciones de otros que hace años ya estan en la calle

entonces la bulla es por lo barato.es que eso es lo que no entiendo,tanta bulla por un telefono que trae las mismas o menos funciones de otros que hace años ya estan en la calle

mae pupys gustos son gustos, para mi no hay como ese telefono esos pedazos de SE no tienen un procesador con la capacidad de un iphone y aplicaciones puede entrar a itunes para vea lo que existe, son millones!!!

no entiendo porque tanta bulla por ese iphone4,no trae mas funciones que otros que ya andan en la calle

Se lo voy a poner CLARITO para que a nadie le cueste, NO es el Hardware, a pesar que el 4 no esta NADA mal, el iOS SIEMPRE ha estado SOLO, no importa que aparescan los cortavenas a decir que el android blablabla, yo lo he usado y NO le llega al iphone OS, eso si al no querer o no poder pagar iphone di queda tener Android, nunca he usado winphone 7 asi que de ese NO opino

Se lo voy a poner CLARITO para que a nadie le cueste, NO es el Hardware, a pesar que el 4 no esta NADA mal, el iOS SIEMPRE ha estado SOLO, no importa que aparescan los cortavenas a decir que el android blablabla, yo lo he usado y NO le llega al iphone OS, eso si al no querer o no poder pagar iphone di queda tener Android, nunca he usado winphone 7 asi que de ese NO opino

+1 con Jason!!!!

Apple inventan cosas y los demas los copian, como el iPod (2001) antes de esté, habian reproductores de CD y muy pocos de memoria flash(eran caros).

El Iphone(2007), antes la moda era moviles deslizantes o de concha y de botones, los tactil se limitaban a los moviles de negocios como Blackberry, PalmOne etc y solo funcionaban con un lapiz.

ipad (2010) antes no existian, era toda una novedad. el resto de los fabricantes estaban preparando para lanzar sus propias tabletas hasta que llegó el iPad 2 y van empezar de nuevo. sera el reemplazo de la netbook.

La netbook (2007) no lo inventó Apple, fue Asus con su EeePC.

He podido manipular ambos: IOS y Android, gana IOS.

Por mientras esperar.

Y que pasa cuando saquen el iphone5? El ice le da upgrade a la gente que hizo el contrato o los entucan con otro aparatito nuevo? Tengo entendido que ya no falta mucho para que saquen el nuevo.

@eltigre, un iphone soporta flash?

Y que pasa cuando saquen el iphone5? El ice le da upgrade a la gente que hizo el contrato o los entucan con otro aparatito nuevo? Tengo entendido que ya no falta mucho para que saquen el nuevo.

funny-gifs-troll-dance.gif

no soporta flash. la competencia si

usted le pone o le quita las aplicaciones que le de su santa voluntad colocar o quitar..... Y hay muchisimas....

El iphone es muy superior a casi todos los telefonos compañero, pero si a usted solo le interesa la camarita esa es otra historia, a algunos nos interesa el sistema operativo y todo lo que se puede hacer con el... Para fotos o videos tengo mi camara digital, para musica esta el ipod...

Todo depende de tu trabajo y el motivo que te lleve a adquirir ese chuzo de celular....

usted le pone o le quita las aplicaciones que le de su santa voluntad colocar o quitar..... Y hay muchisimas....

El iphone es muy superior a casi todos los telefonos compañero, pero si a usted solo le interesa la camarita esa es otra historia, a algunos nos interesa el sistema operativo y todo lo que se puede hacer con el... Para fotos o videos tengo mi camara digital, para musica esta el ipod...

Todo depende de tu trabajo y el motivo que te lleve a adquirir ese chuzo de celular....

Eso depende de lo que se busque.

El IOS es muy sencillo de usar (for dummies), tiene buenas aplicaciones, y es bonito. Android usted puede hacer lo que le da la gana, es mucho más fléxible.

En cuando a hardware, el IPhone tiene un diseño demasiado tuanis, mejor que cualquiera diría yo y además tiene un muy buen rendimiento. Hay demasiados teléfonos que usan Android, los últimos son unos monstruos, mucho mejor procesador, más memoria, más disco, mejor cámara, etc.

Para alguien que quiera estar tranquilo sin tener que travesear mucho mejor un IPhone. En mi caso me gustan más algunos modelos con Android, pero IPhone también está en el top 3.

Eso depende de lo que se busque.

El IOS es muy sencillo de usar (for dummies), tiene buenas aplicaciones, y es bonito. Android usted puede hacer lo que le da la gana, es mucho más fléxible.

En cuando a hardware, el IPhone tiene un diseño demasiado tuanis, mejor que cualquiera diría yo y además tiene un muy buen rendimiento. Hay demasiados teléfonos que usan Android, los últimos son unos monstruos, mucho mejor procesador, más memoria, más disco, mejor cámara, etc.

Para alguien que quiera estar tranquilo sin tener que travesear mucho mejor un IPhone. En mi caso me gustan más algunos modelos con Android, pero IPhone también está en el top 3.

yo e usado los 2, iOS es como windows 7 y android como windows XP, hacen lo mismo al final de cuentas pero el primero es mas bonito y llamativo, yo uso win 7

y lo de for dummies nada que ver, si le haces jailbreak hasta el mas listo se va, se le puede hacer de todo y aveces se complica la cosa al instalarle cosas no permitidas por apple, eso es lo que me gusta hasta se le puede poner un interprete de comandos para hacer las cosas manuales como linux como por ejemplo instalar los paquetes debian

yo e usado los 2, iOS es como windows 7 y android como windows XP, hacen lo mismo al final de cuentas pero el primero es mas bonito y llamativo, yo uso win 7

y lo de for dummies nada que ver, si le haces jailbreak hasta el mas listo se va, se le puede hacer de todo y aveces se complica la cosa al instalarle cosas no permitidas por apple, eso es lo que me gusta hasta se le puede poner un interprete de comandos para hacer las cosas manuales como linux como por ejemplo instalar los paquetes debian

Windows 7 nunca lo he usado. Cuando me refería por dummies era que los OS tal como están (de fabrica) es mucho más sencillo usar el IOS, cuesta mucho que uno se cague en el OS, pero tampoco hay casi nada que configurarle. Por otro lado, Android es mucho más flexible, usted lo puede travesear a su antojo pero se puede cagar en algo.

Mala la comparación de OS, yo diría que IOS es como Mac OS X y Android como Ubuntu. Yo el mío lo tengo "jailbreakeado", pero si me cago en el aparato es por piratearlo ilegal no porque le esté modificando algo del OS.

para juegos -> iOS
apps en general ->iOS
todo lo demás -> Android

y si actualmente hay muchos telefonos mejores (o iguales que el iphone4).

iguales= Nexus S, Incredible S, Desire HD, Desire S, Galaxy S, Thunderbolt entre varios otros incluyendo un par con windows phone 7
mejores= Atrix 4g, Optimus 2X y próximamente el HTC Sensation y la bestia del Galaxy S II estos que ya vienen a competir con el futuro iphone5 que lo que hará es ponerse al día.

Yo creo que actualmente en Costa Rica, por el tipo de red y condiciones el Iphone 4 le gana a cualquier otro smartphone, pero en el mundo la historia es diferente, claramente son los telefonos con android los que aprovechan la calidad de redes que hay en USA y en Asia, asi que por el momento y mientras en Costa Rica no tengamos una red de primera calidad el Iphone seguira siendo el rey

para juegos -> iOS
apps en general ->iOS
todo lo demás -> Android

y si actualmente hay muchos telefonos mejores (o iguales que el iphone4).

iguales= Nexus S, Incredible S, Desire HD, Desire S, Galaxy S, Thunderbolt entre varios otros incluyendo un par con windows phone 7
mejores= Atrix 4g, Optimus 2X y próximamente el HTC Sensation y la bestia del Galaxy S II estos que ya vienen a competir con el futuro iphone5 que lo que hará es ponerse al día.

Yo he visto reviews y videos del Galaxy S II y al chile que es un monstruo.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás