iPhone 4 con el ICE

para juegos -> iOS
apps en general ->iOS
todo lo demás -> Android

y si actualmente hay muchos telefonos mejores (o iguales que el iphone4).

iguales= Nexus S, Incredible S, Desire HD, Desire S, Galaxy S, Thunderbolt entre varios otros incluyendo un par con windows phone 7
mejores= Atrix 4g, Optimus 2X y próximamente el HTC Sensation y la bestia del Galaxy S II estos que ya vienen a competir con el futuro iphone5 que lo que hará es ponerse al día.

Falta entre los "iguales" el xperia arc, un teléfono que cuando empiece a aparecer en las tiendas, puede dar mucho que hablar.

Falta entre los "iguales" el xperia arc, un teléfono que cuando empiece a aparecer en las tiendas, puede dar mucho que hablar.

cierto viejo, un compa aquí del brete se lo compro y esta encantado, el teléfono en si también esta muy chiva físicamente, eso es lo bonito de Android que opciones hay muchas

cierto viejo, un compa aquí del brete se lo compro y esta encantado, el teléfono en si también esta muy chiva físicamente, eso es lo bonito de Android que opciones hay muchas

Perdón a todos por el off-topic

¿Es la versión internacional o la "americana"? ¿Cuánto le costó?. A mi novia le gustó mucho, me gustaría ver como anda el asunto para conseguirlo.

Esteticamente es muy bonito, pero yo no me lo compraría, prefiero el SGSII que es más bien "feillo".

Bueno y se agotaron los benditos iPhone, ahora fui x uno y me dijeron que ya no hay! Q mentalidad de pulperia la del ICE, x eso vivimos en el subdesarrollo

Y se convirtieron en Hyundai los Iphone... Ahora culaquiera va a andar un con Iphone, garcias a Dios no soy de esos que atraen asi facilmente.

Mi proxima compra es un "Xperia Arc" un telefono que me gusta a mi, no que me lo voy comprar xq le gusta a los demas y por eso lo tengo que tener....

PD: Se acabaron en ciertas agencias, mas no en todas... Si alguien usaba un poquito la cabeza, se hubiera ido temprano a una agencia que no se llenara mucho. No como muchos a hacer fila a las agencias grandes.

Y se convirtieron en Hyundai los Iphone... Ahora culaquiera va a andar un con Iphone, garcias a Dios no soy de esos que atraen asi facilmente.

Mi proxima compra es un "Xperia Arc" un telefono que me gusta a mi, no que me lo voy comprar xq le gusta a los demas y por eso lo tengo que tener....

PD: Se acabaron en ciertas agencias, mas no en todas... Si alguien usaba un poquito la cabeza, se hubiera ido temprano a una agencia que no se llenara mucho. No como muchos a hacer fila a las agencias grandes.

Mae no generalice esa es la gran maña de muchos aca

Yo lo compro primero xq me gusta, segundo xq puedo y tercero xq me da la gana, no xq los demás lo tengan xq eso nunca me ha importado

Y mae di no hay en ninguna agencia del puerto que es donde vivo, fui a 3 y nada, quien sabe en chepe si quedan aun

El Nokia 5800 (yo lo tengo) es muy popular, lo he visto hasta en los autobuses, y el iphone se ven muy pocos en la calle, tal vez eso cambien.

Mi proxima movil sera un Nokia con Windows 7 Phone o algun movil con Androide, no se que sera tan bueno entre ambos.

El Nokia 5800 (yo lo tengo) es muy popular, lo he visto hasta en los autobuses, y el iphone se ven muy pocos en la calle, tal vez eso cambien.

Mi proxima movil sera un Nokia con Windows 7 Phone o algun movil con Androide, no se que sera tan bueno entre ambos.

Al parecer todavía falta un año para que salgan Nokias con WP7, para que le vaya haciendo números.

Mae no generalice esa es la gran maña de muchos aca

Yo lo compro primero xq me gusta, segundo xq puedo y tercero xq me da la gana, no xq los demás lo tengan xq eso nunca me ha importado

Y mae di no hay en ninguna agencia del puerto que es donde vivo, fui a 3 y nada, quien sabe en chepe si quedan aun

Esa es una mala maña del ICE, nunca llevan suficientes aparatos a las agencias fuera de San Jose, el mismo problema tuve yo cuando queria comprar una datacard en Cartago, nunca habian y solo en San Jose se hallaban

Al parecer el problema se dio en todo el pais incluido el GAM

Me acaban de llamar para decirme que mañana ya habran terminales en todas las agencias del ICE de nuevo, veremos si es cierto

Windows 7 nunca lo he usado. Cuando me refería por dummies era que los OS tal como están (de fabrica) es mucho más sencillo usar el IOS, cuesta mucho que uno se cague en el OS, pero tampoco hay casi nada que configurarle. Por otro lado, Android es mucho más flexible, usted lo puede travesear a su antojo pero se puede cagar en algo.

Mala la comparación de OS, yo diría que IOS es como Mac OS X y Android como Ubuntu. Yo el mío lo tengo "jailbreakeado", pero si me cago en el aparato es por piratearlo ilegal no porque le esté modificando algo del OS.

Caballero, sobre asuntos de tecnología como los que muchos de aquí hablan y veo que dominan a su antojo casi no puedo opinar ya que ese no es mi fuerte, así que mi criterio "tecnico" es super limitado, pero viendo lo que escribió y basandome en eso, entonces el IOS mas bien es anti dummies por ser mas seguro, ya que cuesta que se uno se le cague en algo. Un "dummie" travesea uno Android y se puede cagar en el cel, por que veo que escribes. Lo veo poco seguro para mi criterio. Repito, del tema se poco o nada...
Yo me tiro mas a lo Apple por que tengo varios productos de ellos y me han dado un rendimiento super optimo, cero problemas....

Pero tampoco descarto que haya un telefono mucho mejor que el Iphone. Mi critica en el post anterior es que veo que algunos solo les importa la "camarita" y el video en HD, como si eso fuera lo importante en el telefono y ya. Creo que todo depende si un buen telefono se usa como medio de entretenimiento, como en su gran mayoría se da en CR (fotos y videos, xxx por lo general) o por tener una herramienta util para el trabajo donde esas 2 prestaciones son casi inutiles o poco rentables...

yo conozco bastante gente que tiene un iphone y generalmente caen en estos grupos.

iZombies: personas que compran lo que sea que tenga un logo de la manzana, bastante estúpidos a mi parecer.

Consumidor promedio: persona que piensa que todos los telefonos inteligentes son iPhones (aplausos a Apple por tan buen marketing) es de ese tipo de personas que cuando le ven el cel a uno le dicen "ahhh es un iphone?" o "es como un iphone?"

Consumidor semi informado: generalmente saben un poquitillo mas, vienen de parir toda la vida con Windows y creen que Apple es una marca premium (lo es) generalmente defienden a capa y espada el iPhone aunque nunca han tenido un buen telefono de la competencia en las manos (no hay que culparlos, cuesta ver gente con un Android de ultima gen por decir algo)

Consumidor informado: son pocos, personas que han probado todo, saben puntos fuertes y bajos del iOS y del iPhone en general, y deciden comprar un iPhone porque se ajusta mejor a sus gustos!

Perdón a todos por el off-topic

¿Es la versión internacional o la "americana"? ¿Cuánto le costó?. A mi novia le gustó mucho, me gustaría ver como anda el asunto para conseguirlo.

Esteticamente es muy bonito, pero yo no me lo compraría, prefiero el SGSII que es más bien "feillo".

el mae lo compro en USA y ni idea si es la versión 3g del ICE, igual esa si se consigue por ejemplo aquí:

Sony Ericsson XPERIA LT15A ARC 850/1900 3G (Black/Dk Blue) (Unlocked)

a mi el SGSII no me gusta físicamente, ademas de que la pantalla es grandisima, ya con el Nexus S que es de 4, he alcanzado mi limite de andar en la bolsa, ya esos 4 a veces los siento incómodos haha ademas de que no siento que le vaya a sacar provecho al dualcore, así que mejor me espero un tiempo a que se abarate y se estabilice el mercado

El Iphone 4 me parece un excelente teléfono, pero en lo personal me gusta el Sony Ericson X Peria x10 color blanco, me encanta.

Caballero, sobre asuntos de tecnología como los que muchos de aquí hablan y veo que dominan a su antojo casi no puedo opinar ya que ese no es mi fuerte, así que mi criterio "tecnico" es super limitado, pero viendo lo que escribió y basandome en eso, entonces el IOS mas bien es anti dummies por ser mas seguro, ya que cuesta que se uno se le cague en algo. Un "dummie" travesea uno Android y se puede cagar en el cel, por que veo que escribes. Lo veo poco seguro para mi criterio. Repito, del tema se poco o nada...
Yo me tiro mas a lo Apple por que tengo varios productos de ellos y me han dado un rendimiento super optimo, cero problemas....

Cuando me refiere que es para dummies es que es demasiado sencillo de usar, Apple te lo da con una configuración y casi que es la única que puede usar. Tal vez me mal interpretó, no es que los usuarios sean tontos o algo por el estilo, de hecho estoy pensando la posibilidad de conseguirme uno.

a mi el SGSII no me gusta físicamente, ademas de que la pantalla es grandisima, ya con el Nexus S que es de 4, he alcanzado mi limite de andar en la bolsa, ya esos 4 a veces los siento incómodos haha ademas de que no siento que le vaya a sacar provecho al dualcore, así que mejor me espero un tiempo a que se abarate y se estabilice el mercado

Mae por ahí dicen que van a sacar un "Galaxy S II Mini" que es mucho más pequeño

el ICE esta haciendo algo bueno. El telefono en si es un buen producto, yo no creo llegar a tener un iphone (prefiero android), dicen que van a mejorar el servicio y el terminal la venden con el servicio 3G incluido. El costo es competitivo lo cual va a atraer o asegurar suscriptores bajo contrato antes de que entre la competencia lo cual es estrategico (hasta estamos mejor que en la yunai donde no lo regalan, cuesta minimo $200 y con limites de uso en internet). En fin el que gana es el consumidor y pontencialmente el comercio con nuevos productos y servicios basados en la web movil.

Yoq ue ud me voy por android, de fijo el win va a ser el mismo de siempre con un "skin" mas bonito.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás