iPhone 4 con el ICE

El primer iphone malo q vende el ice y me correspondio a mi

Resulta que yo estaba en la lista de espera en la sucursal del ICE de Alajuela para adquirir un iphone 4 de 32g… el viernes me llaman y me dicen q lo vaya a recoger pero antes delas 2 por que sino lo venden, llego a las 10:30 me fueron atendiendo como a las 11… ya había hecho todos los tramites y resulta que cuando me van a dar el teléfono la muchacha q me estaba atendiendo llama para ver si esta funcionando bien y sorpresa el teléfono vibra pero no suena… le empieza a hacer de todo y nada, llama a un compañero e igual le hizo de todo, le instalo el software nuevo y nada… para no cansarlos con el cuento eran los 2 de la tarde y todavía estaba en el ice y sin teléfono… como a las 2:30 me dice el muchacho.. mae ya me dieron la autorización de cambiárselo porque trae un problema de fabrica… pero no hay tiene que dar chance porq ya lo mande a traer a San José… como a las 3:30 llego el cel y fui saliendo del ice como a las 4 p.m…….Casi no soy salado según las estadísticas Apple de 10000 iphones 1 puede salir dañado y ese 1 me correspondió a mi y fue el primero en el país dañado… hubiera sido que iba a pegar lotería no pego ni terminación así o mas salado…..

Resulta que yo estaba en la lista de espera en la sucursal del ICE de Alajuela para adquirir un iphone 4 de 32g… el viernes me llaman y me dicen q lo vaya a recoger pero antes delas 2 por que sino lo venden, llego a las 10:30 me fueron atendiendo como a las 11… ya había hecho todos los tramites y resulta que cuando me van a dar el teléfono la muchacha q me estaba atendiendo llama para ver si esta funcionando bien y sorpresa el teléfono vibra pero no suena… le empieza a hacer de todo y nada, llama a un compañero e igual le hizo de todo, le instalo el software nuevo y nada… para no cansarlos con el cuento eran los 2 de la tarde y todavía estaba en el ice y sin teléfono… como a las 2:30 me dice el muchacho.. mae ya me dieron la autorización de cambiárselo porque trae un problema de fabrica… pero no hay tiene que dar chance porq ya lo mande a traer a San José… como a las 3:30 llego el cel y fui saliendo del ice como a las 4 p.m…….Casi no soy salado según las estadísticas Apple de 10000 iphones 1 puede salir dañado y ese 1 me correspondió a mi y fue el primero en el país dañado… hubiera sido que iba a pegar lotería no pego ni terminación así o mas salado…..

yo no le veo lo salado mae, igual y le dieron el telefono, peor que lo hubiera traido por internet y le hubiera llegado malo, ahi si hay bronca!!!

lo bueno fue q me lo cambiaron, lo salado esq me tocara a mi el malo y que haya perdido todo el dia en el ICE.... pero ya tengo el juguetico nuevo y esta en todas....

Yo la verdad me gustaria uno pero jamas pagaria tanto dinero por un capricho ni mucho menos para alimentar el monopolio tico..

jeje yo conozco un mae que se hizo de harina porque los vendió como por 3 años a $1400 los de 32 y aún así se los pagaban.

:call1:

jeje yo conozco un mae que se hizo de harina porque los vendió como por 3 años a $1400 los de 32 y aún así se los pagaban.

:call1:

sia tonto!!!! yo tengo un primo que compró uno blokeado y ahi lo tiene todavia de ladrillo porque no ha podido desblokearlo, es que hay gente bruta de veras!!!!

esos iphone no creo que se puedan conseguir mas baratos ya y si esperan la competencia pues no seran mas baratos fijo!!!

capricho es comprarlo afuera por $1000 factory unlocked, eso si es un capricho, y mas de un bruto lo hace!!!!

valen como $600 o sea como 300 mil y le pone el plan que quiera

lo feo de comprarlo con el ice es que aveces los planes no se adaptan a uno pero igual pienso que esta barato :D

valen como $600 o sea como 300 mil y le pone el plan que quiera

lo feo de comprarlo con el ice es que aveces los planes no se adaptan a uno pero igual pienso que esta barato :D

para algunos no se adapta, para otros si, el plan de 250 para mi es perfecto, yo gasto unos 10 mil por mes y si le agrego un plan de datos (el mas barato) son 4 mil mas por mes, osea que al ICE le estaria pagando unos 2 mil pesos mas por mes, eso no es nada y queda uno un telefono factory unlocked y que es un chuzo, igualmente hay que saber sacarle el jugo al telefono, yo al 3G mio le tengo de todo y la verdad es un super telefono!!!

a mi no me sirve, yo mande a traermelo, me costo 600, nada mas le puse internet de 1MB y listo, eso de los planes no me sirve, no me cuadra que me limiten cuanto puedo descargar etc jeje

a mi no me sirve, yo mande a traermelo, me costo 600, nada mas le puse internet de 1MB y listo, eso de los planes no me sirve, no me cuadra que me limiten cuanto puedo descargar etc jeje

Les comento que es del limite de descarga es puro cuento en POSTPAGO, alguien que tenga un plan de 500 mb o 1 Gb ha pagado aparte de la tarifa, algo mas por usarlo???
Nadie...

En PREPAGO si aplica por descarga, pero en postpagono, en realidad lo que se esta pagando es por las velocidades de 128kb, 256kb, 512kb y 1MB

Saludos!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás