X alguna extraña razon no puedo entrar a la zona de celulares, tons lo pongo aqui
iPhone 4 - Muy pronto
Será cierto??
iPhone 4 - Muy pronto
Será cierto??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aunque no se vende de manera oficial, el iPhone 4 se puede utilizar en Costa Rica y se encuentra homologado por la Superintendencia General de Telecomunicaciones (Sutel). Sin embargo, tenerlo de manera oficial en el país permitiría poder actualizar su software sin que el aparato se bloquee, algo que sucede actualmente, con la agravante de que para la última versión de software aún no se desarrolla un sistema de desbloqueo.
Nada que ver. Se puede comprar desbloqueado de fábrica y actualizar normalmente.
.:luichi:.
Pues en canada lo venden desbloqueado de fabrica y a un muy buen precio, o por lo menos eso me parece a mi como en 650 dolares, por si tienen alguien que le haga la vuelta en ese pais
Excelente noticia pero ojalá no se queden con un rezago, es decir, que en unos dos o 3 meses salga el iPhone 5 y el ICE apenas vendiendo el iPhone 4...
No creo puesto que Apple actualiza automaticamente el stock a todos sus distribuidores oficiales una vez actualizado el producto
Sí pero a veces salen con la respuesta de que aunque existe el iPhone 5, están termiando de hacer los ajustes para la versión de latinoamérica y total llega hasta 6 o 7 meses después que en USA. Pero espero que no!!
aja y usted sabe cuanto vale desblokeado de fabrica??? y ademas tampoco se consigue ahi en cada esquina!!!!!
Sí pero a veces salen con la respuesta estúpida de que aunque existe el iPhone 5, están termiando de hacer los ajustes para la versión de latinoamérica (lo cual generalmente es bullshit) y total llega hasta 6 o 7 meses después que en USA. Pero espero que no!!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.