iPhone a la venta desde este miércoles

wenu :3

pd: soy el único que piensa que la manzana esta sobrevalorada?

Mae no se si está sobrevalorado... Pero cuando fuí a HK comparé precios(iba a comprar el n8 ) entre el N8 y galaxy i9000 y costaban $520 y $615 respectivamente... Los pude manipular y todo... Pero comparando esos dos cel con el iphone 4 ninguno le gana!! Me recomendaron que es mejor pagar un toque más por la manzana(el iphone 4 de 16gb vale entre $700-800, pero hay que encargarlo).

mae el n8 es pura apariencia, el galaxy no puedo hablar no lo he usado, pero mae si he jugado con el iphone 4 y con el nexus, y mae el nexus le estira el esfinter al iphone, pero di viejillo solo es mi opinion :D

mae el n8 es pura apariencia, el galaxy no puedo hablar no lo he usado, pero mae si he jugado con el iphone 4 y con el nexus, y mae el nexus le estira el esfinter al iphone, pero di viejillo solo es mi opinion :D

Exacto, el N8 era pura apariencia, yo tenía mucha expectactiva de ese cel, pero cuando lo manipulé, ví que no valía la pena pagar ese platal por ese cel... Básicamente el iphone 4 me gusta mucho ya que te responde muy rápido y toma fotos bien pichuos aunque solo tenga 5 megapixeles...

yo pienso que si porque con $700 me compro una laptop nueva, y $700 era el precio mas bajo creo

Mae pero digame algo... Si usted ya tiene una laptop y quieres un cel y tienes la plata para pagar por ese cel yo creo que te lo compras... Es como todo... Ejm: Hay bolsos(como Gucci) que cuestan unos $1000(o más) y la gente(clase alta) lo compra!! Otros dirían lo mismo que usted(y yo)... Con esa plata la gasto en otra cosa...

Mae pero digame algo... Si usted ya tiene una laptop y quieres un cel y tienes la plata para pagar por ese cel yo creo que te lo compras... Es como todo... Ejm: Hay bolsos(como Gucci) que cuestan unos $1000(o más) y la gente(clase alta) lo compra!! Otros dirían lo mismo que usted(y yo)... Con esa plata la gasto en otra cosa...

yo tengo laptop y iphone y si tubiera plata me compro otro

Y lo entregan inmediatamente?, o tengo que esperarme varios dias hasta que lo entreguen?

Segun una informacion que lei en la nacion si el telefono se danno a usted se lo cambian inmediatamente, que apple no acepta reparaciones

frampi dijo:
Es que dudo mucho que en un año te den ese montón de cosas más el iphone = $730!!! Sale mejor tener un iphone 4 que un cel de $300...

Pues como dijieron por ahi los numeros no mienten, es mas yo los calculos los hice para mi que en promedio gasto unos 5000 colones de telefono al mes, utilizo segun mi ultimo recibo unos 90 minutos... ahora si es una persona que habla un toque mas digamos el tope de los 250 min del plan kolbi, la tarifa del recibo actual seria mas alto por lo que el telefono al final le saldria mas barato.

La gente del ice habia anunciado que lo precios iban a ser competitivos que iba a ser mejor comprarlo aqui.

Ayuda! Ocupo descifrar si estos planes del ICE pueden servirle a mi esposa. Esta es la situacion actual.

Mi esposa tiene un iphone 3GS de 32GB blanco y en perfecto estado (sin un rayon), por lo que yo creo que facil lo puede vender minimo en 200-230 mil (aunque habra que ver si estos planes del ICE tienen un efecto en el valor de mercado de los 3GS usados).

Por el trabajo ella usa 700 min en promedio de llamadas y paga el plan de internet 500 megas (aunque no los usa todos). En promedio paga 32-35 mil colones al mes de factura de celular, de los cuales el trabajo le reintegra 20 mil por mes.

Entonces viendo los planes me parece que si ella lo vende y pone los $332 de prima para un iphone 4 de 16gb tendra que pagar al mes por 1 ano 27,899 por 500 min de voz e internet 1 gb. Si le agregamos 200 min de excedente son como 5,000 colones mas por mes.

O sea al final terminara pagando los mismos 32,000 por mes pero con un iphone 4 y ademas le queda el vueltillo de la venta (la diferencia entre el precio de venta y los $332 que tiene que poner).

Estoy haciendo mal los calculos o si es buen negocio? Seria por un ano, creo que el iphone 5 lo anuncian en octubre asi que solo tendria 6 meses de ser reemplazado por un modelo nuevo.

Creo que tiene sus pros y sus contras.

Hey gente creo que el comprar el iphone 4 a 446 dolares es mucho mejor que comprarlo a mil dolares a cualquier persona y de dudosa procedencia segun entiendo muchos venden como nuevos telefonos que no lo son...ademas si se daña apple te lo cambia antes si se dañaba habia que rezar porque alguien te lo arregle..PRO.( solo que si le haces Jailbreak al del ice adios garantia ).

Luego con los planes creo que el de 16.500 es el mejorcito ..para mi gusto ..tal vez otros usen mas minutos o mensajes..generalemente pago por mes 10000 asi que seria ponerle 6500 mas osea 1625 por semana cualquier vara...PRO

En contra creo que es falta de etica hacia el consumidor que no te digan el monto de la multa por ruptura de contrato que imagino debe andar por los 150 dolares...

Un extra es que creo que los que venden iphone usados o los venden mas baratos o se jodieron ,quien va a pagar 240 por un 3g de 8G cuando un 4 de 16 vale 223 mil con el ice...

Hey gente creo que el comprar el iphone 4 a 446 dolares es mucho mejor que comprarlo a mil dolares a cualquier persona y de dudosa procedencia segun entiendo muchos venden como nuevos telefonos que no lo son...ademas si se daña apple te lo cambia antes si se dañaba habia que rezar porque alguien te lo arregle..PRO.( solo que si le haces Jailbreak al del ice adios garantia ).

Luego con los planes creo que el de 16.500 es el mejorcito ..para mi gusto ..tal vez otros usen mas minutos o mensajes..generalemente pago por mes 10000 asi que seria ponerle 6500 mas osea 1625 por semana cualquier vara...PRO

En contra creo que es falta de etica hacia el consumidor que no te digan el monto de la multa por ruptura de contrato que imagino debe andar por los 150 dolares...

Un extra es que creo que los que venden iphone usados o los venden mas baratos o se jodieron ,quien va a pagar 240 por un 3g de 8G cuando un 4 de 16 vale 223 mil con el ice...

Con lo del Jailbreak lo que hace la gente en USA es restaurar el sistema operativo original antes de aplicar la garantia, a no ser de que el problema sea que no encienda, en cuyo caso es suerte si se dan cuanta que estaba jailbreakeado o no pero a lo que tengo entendido con los iphone es que de una le dan un telefono nuevo y listo no hay problema...

Mae no se si está sobrevalorado... Pero cuando fuí a HK comparé precios(iba a comprar el n8 ) entre el N8 y galaxy i9000 y costaban $520 y $615 respectivamente... Los pude manipular y todo... Pero comparando esos dos cel con el iphone 4 ninguno le gana!! Me recomendaron que es mejor pagar un toque más por la manzana(el iphone 4 de 16gb vale entre $700-800, pero hay que encargarlo).

Con respecto al N8 de acuerdo, con respecto al Galaxy S no. El iPhone tiene mejor pantalla y cámara que el Galaxy S (que por cierto también tiene una gran pantalla), con respecto a lo demás yo me decantaría por el Samsung (procesador, memoria, usb, tarjetas de memoria, Android). Y ya si hablamos del Galaxy S II que ya existe, no hay comparación posible.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás