Ir a Cahuita

• Iniciador del tema Iniciador del tema xavi
  • Start date Start date

xavi

Forero Regular
Hola gente

Tengo ganas de visitar por primera vez Cahuita con mi wiwi, no conocemos y no vamos a ir en nave, pensamos ir en bus, porque me dijeron que hay directos.

Mis preguntas:

1. Los buses paran ahi en Caribeños? Saben a que horas salen los directos?
2. Conocen algun lugar, asi con las 3B como para hospedarse?
3. Alguna otra recomendacion :eso:

Pura vida gente

Bueno los buses si salen de la terminal de los caribeños, el primero sale a las 06:00am el segundo hasta las 10:00am y en la tarde no se los horarios; este bus solo para en limón centro 30 minutos para almorzar y luego continua el viaje directo hasta cahuita.
En cahuita puedes encontrar cerca de 3 hoteles relativamente cómodos y con lindas habitaciones bien equipadas (hablemos de 3 estrellas) y una infinidad de opciones de cabinas a distintos precios y condiciones que los podes acomodar a tú presupuesto.

Mae muchísimas gracias. Y otra cosa, como está el clima en Limón en este mes para ir? Es una buena temporada para ir?

yo fui el año pasado para esta temporada y me fue bien, solo de regreso me llovio un poco pero ahí es cuestión de "suerte"
yo le soy sincero, si quiere conocer mas, quedese en un lugar mas cerca Puerto Viejo y se desplaza para los lugares, alquila una cleta y visita todo lado, conoce más y le aseguro q lo va a disfrutar, yo me quede en Manzanillo por tranquilidad y viene enamorado de ese lugar

yo fui el año pasado para esta temporada y me fue bien, solo de regreso me llovio un poco pero ahí es cuestión de "suerte"
yo le soy sincero, si quiere conocer mas, quedese en un lugar mas cerca Puerto Viejo y se desplaza para los lugares, alquila una cleta y visita todo lado, conoce más y le aseguro q lo va a disfrutar, yo me quede en Manzanillo por tranquilidad y viene enamorado de ese lugar

Definitivamente Manzanillo es hermoso, en mi caso me quede en Puerto Viejo y es super fácil desplazarse a otras playas: cocles, manzanillo, punta uva etc. Fui como hace dos semanas y el clima estaba precioso, muy soleado y despejado.

Pero ahora no sé exactamente como estará el clima, pero yo también le recomendaría quedarse en Puerto Viejo. :idea:

Estos días a estado muy cambiante el tiempo un poco de lluvia luego sol.... Hoy amaneció soleado pero aquí uno nunca sabe jeje

Estos días a estado muy cambiante el tiempo un poco de lluvia luego sol.... Hoy amaneció soleado pero aquí uno nunca sabe jeje

Sí, el clima cambia mucho, nosotros tuvimos suerte porque cuando ya estabamos saliendo de Puerto Viejo comenzó a llover pero los días pasados estuvo muy lindo.

Ojala este haciendo sol del 20 al 25 de marzo en Puerto Viejo. :D

Yo conozco muy poco, pero a dónde puedo ir estando hospedad en Puerto Viejo? Me dijeron que Manzanillo está como a una hora y vale la pena ir incluso en bici... pero que otros lugares están cerca que sean tuanis?

Última edición:

Yo conozco muy poco, pero a dónde puedo ir estando hospedad en Puerto Viejo? Me dijeron que Manzanillo está como a una hora y vale la pena ir incluso en bici... pero que otros lugares están cerca que sean tuanis?

Si va a estar tantos dias y NO va a ir en carro... lo mejor es alquilar una bici porque los taxis "rojos" es un dolor encontrarlos ya que solo hay como 2 y los semi-piratas son un robo, si alquila bici le recomiendo que vaya playa uvita (kayak) y cocles (surf) donde el chino (nada mas pregunta y todo el mundo sabe donde es) o playa negra que queda como dem cerca del centro pero la parte tuanis queda despues del hotel perla negra y el banana azul... es bastante tuanis, si tiene buena condicion fisica y calcula que puede llegar a manzanillo... se lo recomiendo 100% es excelente... sino tambien puede alquilar un cuadra... eso si son carillos pero valen la pena defitivamente!

Ahi si algun tiene dudas de lugares tuanis a donde ir en la noche o lugares pa comersh me puede mandar un mp si quiere!

Por lo que pude conocer cuando fui, le recomiendo Cocles y Punta uva y por suspuesto Manzanillo, y llegar en bici queda bastante bien en Cocles. No sabría decirle si queda bien ir en bici a Manzanillo, ya que nosotros fuimos en bus y ese día hacía un calor tremendo.

En Manzanillo hay una soda que se llama Maxi (creo que ese es el nombre jaja) la comida es rica y el precio es cómodo.

Suerte y que disfrute el viaje :idea:

este fin de semana y hoy estuvo full sol!! pero ahorita en este momento hay una nube que parece que va a llover.. :(

Cuando tiene pensado venir?

Hola gente

Tengo ganas de visitar por primera vez Cahuita con mi wiwi, no conocemos y no vamos a ir en nave, pensamos ir en bus, porque me dijeron que hay directos.

Mis preguntas:

1. Los buses paran ahi en Caribeños? Saben a que horas salen los directos?
2. Conocen algun lugar, asi con las 3B como para hospedarse?
3. Alguna otra recomendacion :eso:

Pura vida gente

Hola Xavi,

Yo soy de por allá entonces t cuento, :call1:
Los buses efectivamente salen de la parada de Caribeños a las 6:00 am, 10:00 am, 2:00pm y 4:pm, estos van de san josé a sixaola y pasan por cahuita, puerto viejo y bribri. Luego hay otro a las 12:00 md que va para manzanillo y tambien pasa x cahuita. Estos buses paran en Limón 15 min, para descansar o comerse algo. :arte: Calcula unas 4:30 horas para llegar.

Te recomiendo Sia Tami Lodge, Villas Exoticas de Cahuita, Ciudad Perdida Ecolodge, o sino hay muchisimas cabinas bonitas y a un precio no muy alto.

Recomendación, igual que en todas las playas del país, trata de no llevar cámaras, celulares o cosas muy valiosas a la playa si t vas a meter al agua xq nadie las va a cuidar y ya imaginarás lo q puede pasar... :(
No t pierdas de ir al Parque Nacional, hay muchos animales para ver, puedes hacer snorkeling o caminata... Puerto Viejo, Cocles y Manzanillo están relativamente cerca, entonces puedes ir en bus y alquilar biciletas.8-)

Q la pases super bien!!! :D

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás