Ira Juan Diego Castro a postularse.

safito

VERIFICADO
Quien vio la entrevista de ayer, ese mae anda haciendo mucha bulla me suena que quiere hacerse presidente, ud que cree, es un patán que habla mucho o realmente tendrá carácter para ejercer un cambio en el país?

A mi me da la impresión que simplemente le han dado "demasiada pelota"... Me refiero especificamente a canal 7, cualquier tema que tenga que ver con algo de derecho se lo preguntan a él, cuando bien se sabe que su especialidad es la materia penal.

Cuando estuvo de presidente del Colegio de Abogados, hizo algunos cambios importantes, sin embargo, no creo que sea la persona "que el país esta esperando" para que la cosa cambie...

Cargando...
Ojala que no, ojala que lo que quiera es figurar, honestamente no lo veo ni siquiera como candidato ya que en Liberacion que fue el partido en el poder cuando fue ministro de justicia no lo quieren.
Y por dios por un error populista elegimos a Abel Pacheco y bueno... ya sabemos los resultados.

Juan Diego es demasiado inteligente, yo creo que es una persona con muy buenos valores, pero....

Es megalómano, totalitario y muy extremo derecha.

No creo que el mae vaya a postularse, el mae es inteligente y sabe que no le cae bien a mucha gente de la cúpula política del país y sólo por eso sabe que nunca llegaría a ser presidente de Costa Rica

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás