Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
blop182 dijo:IRONS BIENVENIDOS A LA BITACORA DE BLOP
Hoy me fui de gira con mis afiches de Adrian Smith. Saque 200 afiches y llegue a repartirlos al estadio, todo mundo estaba super entusiasmado y ya todos sabian la vara. Me tope con un mae que me dijo que era del foro y cuando le dije quien era yo el mae se puso todo feliz, pero ni se quien putas sea, jajaja. El mae me dijo que tenia como 4000 flyers (bien por el)
Hay BASTANTES revendedores, los precios de reventa a o que pregunte son 60.000 VIP y 40.000 platea. Los maes hasta me pidieron unos flyers para leerlos y hacerles puclicidad, jajaja.
Luego fui a Imsomnio Mall San pedro. Deje como 50 en el Imsomnio de arriba y 50 en el de abajo. Cuando pase para arriba de nuevo a pasar por el Blop movil, ya no habian en el de arriba. (exitos!!)
Fui a comprar el poster de Jopiro, maes esta DEMASIADO BUENO!!!. Fijo va enmarcado y entrada incluida
Volvi a pasar al estadio y habia mas gente.
Estaba echandome la mejega de la S contra Santos, (VIVA LA S, AAAAAAAAYYYYYYYYYY) y este mae Daniel dijo que apenas terminara el partido que comenzaban los preparativos para el concierto del martes (OBVIAMNTE canal 7 no le va a hacer promocion porque no es de ellos) y dice este mae, "inclusive desde el jueves hay gente haciendo fila" y dijo Eberardo (o como putas se escriba) Herrera, " vienen a ver a todo un grande de la mmusica como lo es Alejandro Fernandez" .... ..... ..... ..... despues de una pausa de como 5 segundos dice Daniel " No, es de Iron Maiden, CUANDO AVANZA SAPRISSA EN TERRENO GUAPILEÑO...." jajajaja maes estaba cagado de la risa
Fui a dejar a mi chic (sigue tocadilla del resfrio o lo que putas tenga)
Cuando volvi presencie a un furgon lleno de tubos bajandolos en el Coliseo Morado.... CCABALLEROS.... EL ESCENARIO PARA LA BESTI HA COMENZADO A SER ENSAMBLADO :evil:
MAES YO CREO QUE ESTE ES MI ULTIMO COMENTARIO EN EL FORO ANTES DEL CHIVO. MAES, VOY A IR A HACER FILA MAÑANA... ESPERO QUE YA HAYA GENTE EN PLATEA HACIENDO FILA, SI NO ME CAGO EN LA PUTA PORQUE ES MUY SOLO!!!
ME CAGO EN QUE NO DEJEN LLEVAR CAMARAS, Y ME CAGO EN QUE NO DEJEN LLEVAR TIENDAS, Y ME CAGO EN EL BEAT DEL IMBECIL QUE POSTEO AQUI SOLO IMBECILADAS. Y ME CAGO EN EL DOCTOR QUE O VIO NACER Y LO DEJO CAER AL SUELO :-o
CALACA MANDA SALUDOS DESDE GOLFITO Y ESTA QUE SE CAGA DE LA EMOCION POR VOLVER (talvez mi msj de texto de MAE YA HAY GENTE HACIENDO FILA lo haya puesto asi) :-o
IRONS, HA SIDO TODO UN PLACER HABER COMPARTIDO CON UDS, MAÑANA PARTO PARA LA MECA DEL METAL. DESEENME SUERTE,
UP THE IRONS!!! SCREAM FOR ME BLOOOOOOOOOOOOP!!!! SCREAM FOR MEEEEEEEE BLOOOOOOOOP
Satans Work Is Done dijo:blop182 dijo:IRONS BIENVENIDOS A LA BITACORA DE BLOP
Hoy me fui de gira con mis afiches de Adrian Smith. Saque 200 afiches y llegue a repartirlos al estadio, todo mundo estaba super entusiasmado y ya todos sabian la vara. Me tope con un mae que me dijo que era del foro y cuando le dije quien era yo el mae se puso todo feliz, pero ni se quien putas sea, jajaja. El mae me dijo que tenia como 4000 flyers (bien por el)
Hay BASTANTES revendedores, los precios de reventa a o que pregunte son 60.000 VIP y 40.000 platea. Los maes hasta me pidieron unos flyers para leerlos y hacerles puclicidad, jajaja.
Luego fui a Imsomnio Mall San pedro. Deje como 50 en el Imsomnio de arriba y 50 en el de abajo. Cuando pase para arriba de nuevo a pasar por el Blop movil, ya no habian en el de arriba. (exitos!!)
Fui a comprar el poster de Jopiro, maes esta DEMASIADO BUENO!!!. Fijo va enmarcado y entrada incluida
Volvi a pasar al estadio y habia mas gente.
Estaba echandome la mejega de la S contra Santos, (VIVA LA S, AAAAAAAAYYYYYYYYYY) y este mae Daniel dijo que apenas terminara el partido que comenzaban los preparativos para el concierto del martes (OBVIAMNTE canal 7 no le va a hacer promocion porque no es de ellos) y dice este mae, "inclusive desde el jueves hay gente haciendo fila" y dijo Eberardo (o como putas se escriba) Herrera, " vienen a ver a todo un grande de la mmusica como lo es Alejandro Fernandez" .... ..... ..... ..... despues de una pausa de como 5 segundos dice Daniel " No, es de Iron Maiden, CUANDO AVANZA SAPRISSA EN TERRENO GUAPILEÑO...." jajajaja maes estaba cagado de la risa
Fui a dejar a mi chic (sigue tocadilla del resfrio o lo que putas tenga)
Cuando volvi presencie a un furgon lleno de tubos bajandolos en el Coliseo Morado.... CCABALLEROS.... EL ESCENARIO PARA LA BESTI HA COMENZADO A SER ENSAMBLADO :evil:
MAES YO CREO QUE ESTE ES MI ULTIMO COMENTARIO EN EL FORO ANTES DEL CHIVO. MAES, VOY A IR A HACER FILA MAÑANA... ESPERO QUE YA HAYA GENTE EN PLATEA HACIENDO FILA, SI NO ME CAGO EN LA PUTA PORQUE ES MUY SOLO!!!
ME CAGO EN QUE NO DEJEN LLEVAR CAMARAS, Y ME CAGO EN QUE NO DEJEN LLEVAR TIENDAS, Y ME CAGO EN EL BEAT DEL IMBECIL QUE POSTEO AQUI SOLO IMBECILADAS. Y ME CAGO EN EL DOCTOR QUE O VIO NACER Y LO DEJO CAER AL SUELO :-o
CALACA MANDA SALUDOS DESDE GOLFITO Y ESTA QUE SE CAGA DE LA EMOCION POR VOLVER (talvez mi msj de texto de MAE YA HAY GENTE HACIENDO FILA lo haya puesto asi) :-o
IRONS, HA SIDO TODO UN PLACER HABER COMPARTIDO CON UDS, MAÑANA PARTO PARA LA MECA DEL METAL. DESEENME SUERTE,
UP THE IRONS!!! SCREAM FOR ME BLOOOOOOOOOOOOP!!!! SCREAM FOR MEEEEEEEE BLOOOOOOOOP
mae puta! q emocion! adrenalina al maximo sabiendo ya que se esta armando el abismo para la bestia!![]()
![]()
hoy con mi otro primillo vamos a buscar a calaca y un compa al aeropuerto, y organizar bn las varas para ir mañana a hacer fila, que exelente lo del aviso para cantar, seria buenisimo que hicieran eso
y se imaginan q en algun dvd salga "when costa rica sing birthday to adrian smith"
Ahora es q u nmonton de mozotes se ponen una cinta blanca para jugar de artistas xDDJosue-RHCP dijo:Maes ya Ana Maria me llamo, me pido informacion a montones sobre como habia nacido todo los flyers el seguimiento lo de las pausas TODO!!! Va a salir la informacion mañana en la nacion y tammbien en la pagina de la nacion como un articulo, ahora si maes esto tiene que ir en serio y ahora si tenemos que preocuparnos porque TODOS sepan lo de la cantada lastimosamente ella no nos puede ayudar con lo de la señal pero me dijo que si todo el mundo esta informado entonces los de VIP empiezan lentito y todo el estadio los sigue. me dijo que oicialmente las camaras NO estan permitidas. Maes lo de la cinta blanca tambien tiene que ser en serio porque al parecer eso lo van a poner porque somos los organizadores, yo no di ombres de nadie solo hable en plural porque diay somos todos los del foro y pues hay que ver como putas hacemos para que todo el mundo se entere la vara de los flyers tiene que ser masivo me dijo ella para que todo resulte. Es todo lo que pude lograr pero creo que si es algo asi como importante...UP THE IRONS y que rajado a lo que ha llegado este foro gracias a don calaca!!!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.