IRON MAIDEN EN COSTA RICA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
CERO!!! El celular es algo personal que cada quien compra el que le de la gana!!! Fijo no... usted sabe que se pongan en varas por los celulares? que mierda

SI MAE ESO SI SERIA UNA REAL CAGADA Y MAS ESOS MAES Q TIENEN CEL CON CAMARA DE 5 MPX Y ZOOM PICHUDO QUE SE LOS QUITEN QUE MAMADA :evil:

IRONS BIENVENIDOS A LA BITACORA DE BLOP

Hoy me fui de gira con mis afiches de Adrian Smith. Saque 200 afiches y llegue a repartirlos al estadio, todo mundo estaba super entusiasmado y ya todos sabian la vara. Me tope con un mae que me dijo que era del foro y cuando le dije quien era yo el mae se puso todo feliz, pero ni se quien putas sea, jajaja. El mae me dijo que tenia como 4000 flyers (bien por el)

Hay BASTANTES revendedores, los precios de reventa a o que pregunte son 60.000 VIP y 40.000 platea. Los maes hasta me pidieron unos flyers para leerlos y hacerles puclicidad, jajaja.

Luego fui a Imsomnio Mall San pedro. Deje como 50 en el Imsomnio de arriba y 50 en el de abajo. Cuando pase para arriba de nuevo a pasar por el Blop movil, ya no habian en el de arriba. (exitos!!)

Fui a comprar el poster de Jopiro, maes esta DEMASIADO BUENO!!!. Fijo va enmarcado y entrada incluida :D

Volvi a pasar al estadio y habia mas gente.

Estaba echandome la mejega de la S contra Santos, (VIVA LA S, AAAAAAAAYYYYYYYYYY) y este mae Daniel dijo que apenas terminara el partido que comenzaban los preparativos para el concierto del martes (OBVIAMNTE canal 7 no le va a hacer promocion porque no es de ellos) y dice este mae, "inclusive desde el jueves hay gente haciendo fila" y dijo Eberardo (o como putas se escriba) Herrera, " vienen a ver a todo un grande de la mmusica como lo es Alejandro Fernandez" .... ..... ..... ..... despues de una pausa de como 5 segundos dice Daniel " No, es de Iron Maiden, CUANDO AVANZA SAPRISSA EN TERRENO GUAPILEÑO...." jajajaja maes estaba cagado de la risa

Fui a dejar a mi chic (sigue tocadilla del resfrio o lo que putas tenga)

Cuando volvi presencie a un furgon lleno de tubos bajandolos en el Coliseo Morado.... CCABALLEROS.... EL ESCENARIO PARA LA BESTI HA COMENZADO A SER ENSAMBLADO :evil:

MAES YO CREO QUE ESTE ES MI ULTIMO COMENTARIO EN EL FORO ANTES DEL CHIVO. MAES, VOY A IR A HACER FILA MAÑANA... ESPERO QUE YA HAYA GENTE EN PLATEA HACIENDO FILA, SI NO ME CAGO EN LA PUTA PORQUE ES MUY SOLO!!!

ME CAGO EN QUE NO DEJEN LLEVAR CAMARAS, Y ME CAGO EN QUE NO DEJEN LLEVAR TIENDAS, Y ME CAGO EN EL BEAT DEL IMBECIL QUE POSTEO AQUI SOLO IMBECILADAS. Y ME CAGO EN EL DOCTOR QUE O VIO NACER Y LO DEJO CAER AL SUELO :-o

CALACA MANDA SALUDOS DESDE GOLFITO Y ESTA QUE SE CAGA DE LA EMOCION POR VOLVER (talvez mi msj de texto de MAE YA HAY GENTE HACIENDO FILA lo haya puesto asi) :-o

IRONS, HA SIDO TODO UN PLACER HABER COMPARTIDO CON UDS, MAÑANA PARTO PARA LA MECA DEL METAL. DESEENME SUERTE, :D

UP THE IRONS!!! SCREAM FOR ME BLOOOOOOOOOOOOP!!!! SCREAM FOR MEEEEEEEE BLOOOOOOOOP

Mae Blop yo hable con Ana Maria Parra personalmente y creo que ella nos va a yudar a lo de la señal para poder cantar bien tuanis ella quedo en llamarme mañana yo voy a hacer fila por usted porque a lo qe tengo entendido a usted lo va a turnar negromaner o algo asi (no me acuerdo como putas se escribe) y a el lo reelevo yo por aquello. Esta genial que aya visto los camiones llegar jaja que exito ya no aguant lla emocion, yo cualquier vara pongo un post mañana con lo que logre coordinar con Ana Maria, no prometo nada pero crucemos los dedos

QUE TAL MAES, LOS DE CENTROAMERICA TUANIS GENTE ME IMAGINO EL VIAJE TOMANDO Y OYENDO MAIDEN...MAES ACABO DE PASAR POR EL ESTADIO, VIVO A 200 METROS, YA PUEDEN HABER UNOS 100 MAES, ES CASI LA 1 AM DEL DOMINGO....MAES ESTABAN BAJANDO LAS TABLAS PARA EL AREA DE VIP, YA ESTA VARA EMPEZO!!!! ES DEMASIADA LA ANSIEDAD, YO LA TRATO DE MATAR OYENDO MAIDEN Y TOMANDO....QUE PASEN RAPIDO LOS DIAS POR FAVOR....

Muy buen relato el de blop!!! Yo a la fecha todavía estoy trabajando, pero tengo libre a partir del lunes en la manana, y si realmente los Irons van a llegar a la 1 am, pues entonces me quedare con las ganas de ir al aeropuerto y me voy de una el martes en la madrugada para el estuche..... Y bueno a pesar de que voy con una gente del brete, siempre voy a llevar mi cinta blanca en el brazo (por aquello) uno nunca sabe...... Nos vemos en el chivo compadres!!!

Otra cosa!! que orgullo ver la manera en que ha crecido este tema en tan poco tiempo......difícilmente se volverá a ver algo asi en este foro, del cual no conocía nada hasta que anduve buscando información del chivo!!

Y que madre esos maes que estan haciendo fila desde ahora....mis respetos que aguante!! me imagino que para manana la cantidad va crecer considerablemente....

UP THE IRONS!!!!!

blop182 dijo:

Hoy me fui de gira con mis afiches de Adrian Smith. Saque 200 afiches y llegue a repartirlos al estadio, todo mundo estaba super entusiasmado y ya todos sabian la vara. Me tope con un mae que me dijo que era del foro y cuando le dije quien era yo el mae se puso todo feliz, pero ni se quien putas sea, jajaja. El mae me dijo que tenia como 4000 flyers (bien por el)

Hay BASTANTES revendedores, los precios de reventa a o que pregunte son 60.000 VIP y 40.000 platea. Los maes hasta me pidieron unos flyers para leerlos y hacerles puclicidad, jajaja.

Luego fui a Imsomnio Mall San pedro. Deje como 50 en el Imsomnio de arriba y 50 en el de abajo. Cuando pase para arriba de nuevo a pasar por el Blop movil, ya no habian en el de arriba. (exitos!!)

Fui a comprar el poster de Jopiro, maes esta DEMASIADO BUENO!!!. Fijo va enmarcado y entrada incluida :D

Estaba echandome la mejega de la S contra Santos, (VIVA LA S, AAAAAAAAYYYYYYYYYY) y este mae Daniel dijo que apenas terminara el partido que comenzaban los preparativos para el concierto del martes (OBVIAMNTE canal 7 no le va a hacer promocion porque no es de ellos) y dice este mae, "inclusive desde el jueves hay gente haciendo fila" y dijo Eberardo (o como putas se escriba) Herrera, " vienen a ver a todo un grande de la mmusica como lo es Alejandro Fernandez" .... ..... ..... ..... despues de una pausa de como 5 segundos dice Daniel " No, es de Iron Maiden, CUANDO AVANZA SAPRISSA EN TERRENO GUAPILEÑO...." jajajaja maes estaba cagado de la risa

Cuando volvi presencie a un furgon lleno de tubos bajandolos en el Coliseo Morado.... CCABALLEROS.... EL ESCENARIO PARA LA BESTI HA COMENZADO A SER ENSAMBLADO :evil:

MAES YO CREO QUE ESTE ES MI ULTIMO COMENTARIO EN EL FORO ANTES DEL CHIVO. MAES, VOY A IR A HACER FILA MAÑANA... ESPERO QUE YA HAYA GENTE EN PLATEA HACIENDO FILA, SI NO ME CAGO EN LA PUTA PORQUE ES MUY SOLO!!!

ME CAGO EN QUE NO DEJEN LLEVAR CAMARAS, Y ME CAGO EN QUE NO DEJEN LLEVAR TIENDAS, Y ME CAGO EN EL BEAT DEL IMBECIL QUE POSTEO AQUI SOLO IMBECILADAS. Y ME CAGO EN EL DOCTOR QUE O VIO NACER Y LO DEJO CAER AL SUELO :-o

CALACA MANDA SALUDOS DESDE GOLFITO Y ESTA QUE SE CAGA DE LA EMOCION POR VOLVER (talvez mi msj de texto de MAE YA HAY GENTE HACIENDO FILA lo haya puesto asi) :-o

IRONS, HA SIDO TODO UN PLACER HABER COMPARTIDO CON UDS, MAÑANA PARTO PARA LA MECA DEL METAL. DESEENME SUERTE, :D

UP THE IRONS!!! SCREAM FOR ME BLOOOOOOOOOOOOP!!!! SCREAM FOR MEEEEEEEE BLOOOOOOOOP

mae puta! q emocion! adrenalina al maximo sabiendo ya que se esta armando el abismo para la bestia! :P :P

hoy con mi otro primillo vamos a buscar a calaca y un compa al aeropuerto, y organizar bn las varas para ir mañana a hacer fila, que exelente lo del aviso para cantar, seria buenisimo que hicieran eso
y se imaginan q en algun dvd salga "when costa rica sing birthday to adrian smith"

Maes todos estamos igual esperando con ansias en martes a las 9 (porq seguro dura alguillo la hija de Harris) para escuchar como REVIENTA el ricardo saprissa con los aplausos y lso gritos de los miles de aficionados q vamos a estar ahi apoyando a Maiden y esprando que graben un dvd de este hecho historico en tiquicia, aarrrggghh ya no aguanto las ganas!!!!!! VIVA MAIDEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lastima q llegan el lunes a la 1 porq si no hubiera sido tuanis ir a recibirlos...

Satans Work Is Done dijo:
blop182 dijo:

mae puta! q emocion! adrenalina al maximo sabiendo ya que se esta armando el abismo para la bestia! :P :P

hoy con mi otro primillo vamos a buscar a calaca y un compa al aeropuerto, y organizar bn las varas para ir mañana a hacer fila, que exelente lo del aviso para cantar, seria buenisimo que hicieran eso
y se imaginan q en algun dvd salga "when costa rica sing birthday to adrian smith"

Mae Satans Work ustedes van para VIP? mae porque si quieren yo puedo llegar mañana en la noche a hacerles un relevo para q descansen un toque y coman etc, yo voy con otro compa pero no nos gusta mucho la idea de quedarnos solos toda la noche, si somos un grupo un toque mas grande seria genial, aviseme cualquier vara a crodv.cr arroba gmail.

Tuanis

Aircraft:

Astraeus
Boeing 757-23A
Aircraft:
Registration/Serial No./Date:

G-OJIB Esa es la placa, degenerados!

Maes ya Ana Maria me llamo, me pido informacion a montones sobre como habia nacido todo los flyers el seguimiento lo de las pausas TODO!!! Va a salir la informacion mañana en la nacion y tammbien en la pagina de la nacion como un articulo, ahora si maes esto tiene que ir en serio y ahora si tenemos que preocuparnos porque TODOS sepan lo de la cantada lastimosamente ella no nos puede ayudar con lo de la señal pero me dijo que si todo el mundo esta informado entonces los de VIP empiezan lentito y todo el estadio los sigue. me dijo que oicialmente las camaras NO estan permitidas. Maes lo de la cinta blanca tambien tiene que ser en serio porque al parecer eso lo van a poner porque somos los organizadores, yo no di ombres de nadie solo hable en plural porque diay somos todos los del foro y pues hay que ver como putas hacemos para que todo el mundo se entere la vara de los flyers tiene que ser masivo me dijo ella para que todo resulte. Es todo lo que pude lograr pero creo que si es algo asi como importante...UP THE IRONS y que rajado a lo que ha llegado este foro gracias a don calaca!!!

Josue-RHCP dijo:
Maes ya Ana Maria me llamo, me pido informacion a montones sobre como habia nacido todo los flyers el seguimiento lo de las pausas TODO!!! Va a salir la informacion mañana en la nacion y tammbien en la pagina de la nacion como un articulo, ahora si maes esto tiene que ir en serio y ahora si tenemos que preocuparnos porque TODOS sepan lo de la cantada lastimosamente ella no nos puede ayudar con lo de la señal pero me dijo que si todo el mundo esta informado entonces los de VIP empiezan lentito y todo el estadio los sigue. me dijo que oicialmente las camaras NO estan permitidas. Maes lo de la cinta blanca tambien tiene que ser en serio porque al parecer eso lo van a poner porque somos los organizadores, yo no di ombres de nadie solo hable en plural porque diay somos todos los del foro y pues hay que ver como putas hacemos para que todo el mundo se entere la vara de los flyers tiene que ser masivo me dijo ella para que todo resulte. Es todo lo que pude lograr pero creo que si es algo asi como importante...UP THE IRONS y que rajado a lo que ha llegado este foro gracias a don calaca!!!
Ahora es q u nmonton de mozotes se ponen una cinta blanca para jugar de artistas xDD
mae q rajado q contactara con esa doña,
Mae con lo de la señal yo voy a hacer todo lo posible, porq conosco a un mae q va a bretiar en lo del escenario y esas cosas, tonces ahi vemos como se filtra la informacion hasta bruce o alguien de la produccion..ojala salga...

Up the irons! 2 dias!!!!!!!!!!

hey pero celular si se puede? yo voy desde honduras y luego terminado el concierto llamo a un amigo tico para que me valla a recoger, osea que el celular es necesario para mi, y aparte saco unas fotitos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás