Si mae ella fue demasiado tuanis y les juro que esta igual de inyectada que todos nosotros... yo todavia estoy viendo que logro con lo de la señal cualquier cosa yo hago un post y mañana cuando llego le aviso a los maes que me encuentre del foro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
uptheirons dijo:VENDO 1 ENTRADA SOMBRA OESTE QUE ME SOBRA, PRECIO AL COSTO !!!, 9900 COLONES. MANDAR UN MP
Aro tuanis, soy yo nada mas q me tuve q hacer otra cuenta con Charlie21 xq la Charlie me decía q no existía.....Charlie999 dijo:Por cierto, ahi vi que hay otro Charlie posteando :-D Bienvenido mop, que buen nick.
El Nigromante dijo:maes si!! demasiado tuanis ana maria parra!! La verdad es q ya con lo del periodico es una gran ayuda y q pena q hagan un articulo sobre nosotrosjajajaja
Por cierto, si no se puede dar la señal, entonces q? q los de vip inicien y el estadio los siga?? quedamos en eso???
UP THE IRONS!!!![]()
El Nigromante dijo:maes si!! demasiado tuanis ana maria parra!! La verdad es q ya con lo del periodico es una gran ayuda y q pena q hagan un articulo sobre nosotrosjajajaja
Por cierto, si no se puede dar la señal, entonces q? q los de vip inicien y el estadio los siga?? quedamos en eso???
UP THE IRONS!!!![]()
Belial dijo:COMPRO ENTRADA PARA EL CONCIERTO, UNA SOMBRA O GRADERIA, ALGUIEN ?????????
yo voy para VIPCharlie999 dijo:Mae Oskar-X usted a que localidad va ?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.