IRON MAIDEN EN COSTA RICA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
8) LA VERDAD ES QUE SI UNO LLEGA SOLO A LA FILA AL FINAL SE METE UN MONTON DE COLADOS Y TERMINA UNO AL FINAL DE LA MISMA, YO VOY A LLEGAR COMO AL MEDIO DIA CON UNA BUENA PELOTA DE GENTE Y BUENO YA DENTRO DEL ESTADIO UNO VERA COMO SE ACOMODA, LO QUE ME INTERESA ES SABER A QUE HORAS LLEGAN EN AVION, SI ALGUIEN TIENE ESE DATO SE LE AGRADESCO HAY QUE VER SI UNO PUEDE TOMARLES AUNQUE SEA UNA FOTO AHI O AL MENOS AL CHUZO DE AVION QUE TRAEN. 8)

Informacion

Maes alguno de los que tubo problemas con la compra de entradas en specialtickets, los que les facturaron mas mas entradas como hicieron para que les reembolsaran la plata?

IRON_SHAW dijo:
8) LA VERDAD ES QUE SI UNO LLEGA SOLO A LA FILA AL FINAL SE METE UN MONTON DE COLADOS Y TERMINA UNO AL FINAL DE LA MISMA, YO VOY A LLEGAR COMO AL MEDIO DIA CON UNA BUENA PELOTA DE GENTE Y BUENO YA DENTRO DEL ESTADIO UNO VERA COMO SE ACOMODA, LO QUE ME INTERESA ES SABER A QUE HORAS LLEGAN EN AVION, SI ALGUIEN TIENE ESE DATO SE LE AGRADESCO HAY QUE VER SI UNO PUEDE TOMARLES AUNQUE SEA UNA FOTO AHI O AL MENOS AL CHUZO DE AVION QUE TRAEN. 8)

MANDA HUEVO SI ALGUIEN LE TOMA UNA FOTO AL AVION Y NO LA COMPARTE AQUI MAES!!!

Mae, Iron shaw, como pensas tan siquiera agarrar campo llegando al medio dia?? que tenes?? palco?? mae a esas horas fijo la fila esta como hasta heredia, jajaja, varas. Mae muy tarde loco....

gabuh dijo:
A que hora creen que seria recomendable o desde cuando hay que ir a hacer fila ? ... El estadio lo abren a las 4 de la tarde ... estara bien como a las 2 de la mañana o 3 ...? .. Es que no se porq es mi primer concierto al que voy ... ( Voy para PLATEA ) ... si alguien me ayuda se lo agradeceria... ( es que tengo 15 años ) jeje

Mae yo me voy a ir al medio dia del 25, y voy para platea tambien. Mae ahora, si tenes 15 años y vas a ir solo, MEDIO estadio se te va a colar, hace una de dos: o llegas con una pelota de gente o algun conocido que tenga prescencia fisica, o llega y hacete compa de alguien, porque si llegas asi solamente fijo vas a quedar como por donde esta la bandera del campeon nacional en el estadio, o sea, casi que en sol sur

blop182 dijo:
gabuh dijo:
A que hora creen que seria recomendable o desde cuando hay que ir a hacer fila ? ... El estadio lo abren a las 4 de la tarde ... estara bien como a las 2 de la mañana o 3 ...? .. Es que no se porq es mi primer concierto al que voy ... ( Voy para PLATEA ) ... si alguien me ayuda se lo agradeceria... ( es que tengo 15 años ) jeje

Mae yo me voy a ir al medio dia del 25, y voy para platea tambien. Mae ahora, si tenes 15 años y vas a ir solo, MEDIO estadio se te va a colar, hace una de dos: o llegas con una pelota de gente o algun conocido que tenga prescencia fisica, o llega y hacete compa de alguien, porque si llegas asi solamente fijo vas a quedar como por donde esta la bandera del campeon nacional en el estadio, o sea, casi que en sol sur

JA JA De fijo que si uno llega a esas horas le toca al final pero la verdad con estar en el estadio donde mis idolos van a tocar es mas que suficiente, ademas no es la primera ves que uno llega de ultimo y al final esta parado frete a la tarima o al menos no tan largo, aqui la vara es porque los compas la mayoria trabajan y no pueden sacar todo el dia (yo saque toda la semana) por lo que hay que hacer mayoria para entrar y luego hacer campo.

Re: Informacion

override dijo:
Maes alguno de los que tubo problemas con la compra de entradas en specialtickets, los que les facturaron mas mas entradas como hicieron para que les reembolsaran la plata?

Venderlas a otros amigos para recuperar la plata!! por que a mi nisiquiera me respondieron!

Osea esos de Special no tienen nada, bola de ineptos,
:twisted: pero en fin creo que las vas a poder revender e incluso sacar algo extra!! :P

gabuh dijo:
no es lo mismo ?...

ocupo alguien que vaya a platea OESTE

mae no, no es lo mismo, despues del concierto me cuenta como le fue...

mae ahi pega todo el ventolero del paso del carrillo, yo quiero ir a ver al grupo de mis amores sin quejarme del ventolero que pega ahi...

Re: Informacion

override dijo:

yo tuve problemas con eso, ya que me facturaron 2 entradas VIP de mas, pero luego de estar llamando y haber enviado una infinidad de correos lo que hicieron fue enviarme las otras 2 entradas y estas las vendi en su precio original en estos dias...osea al final por dicha no perdi nada de harina (solamente un monton de tiempo al telefono y escribiendo correos electronicos)

Briko20 dijo:
ramiroelduende dijo:
Alguno interesado en entradas para palcos.......
:-D

:? mae cuanto??? pero sin mucho garrotazo... :twisted:
lo podemos negociar tengo en disposicion 50 palcos son del brete pero si hacemos una buena pelota los dejo al precio costo... en este momento estoy negociando 2 grandes en una excelente posicion....poniendolo maximo 30 a 32mil para dar una harina para limpieza y esas putadas que cobra el estadio propio

ramiroelduende dijo:
Ciro87 dijo:
ahhh es un rumor nada mas lo de Rata... estaria bien tuanis si vienen...
mae y Laureen me cuadraria que desfilara en tanga mejor...

:D
Fijo ya pedimos un tubo de Atlantis para ponerselo :cool: pa que baile porque si es por lo otro me aguevas, :roll: por que si no se baja rapido mae...mae...mae no le va a ir muy bien :evil:

Cuidado con silvarle a la hija del jefe steven Harris miren que si se enoja solo va a tirar unas cuantas y adios y cuando les pidamos las rolas de chascada...no nos van a pelar los maes

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás