PUBLICIDAD
Wilas

IRON MAIDEN EN COSTA RICA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
MAE CALACA, PORFA DECIME DE DONDE OBTUVISTE EL SET LIST PORQUE LA VERDAD ME PARECE UN BUEN REPERTORIO, LE FALTAN COMO 2 O 3 PIEZAS PERO YA CON SOLO ESAS YO QUEDO FELIZ

SI SABES DE MAS PIEZAS DECIME PARA IR APRENDIENDOME CADA PALABRA DE MEMORIA Y DESTAPARME EL DÍA DEL CONCIERTO

TUANIS!!!
 
IRON FUCKING MAIDEN!!!!
AQUI EN GUATEMALA HAY MUCHA ESPECTATIVA POR EL CONCIERTO, YO NO NO NO NO!!! TENGO ENTRADA, PERO NO IMPORTA YO ME VOY A IR A COSTA RICA A CONSEGUIRLA TRES DIAS ANTES DEL CONCIERTO SI ALGUNO DE USTEDES TIENE ENTRADAS PARA VIP, MANDARME SU MAIL PARA CONTACTARNOS.

HEIL MAIDEN!!!
 
eimer dijo:
IRON FUCKING MAIDEN!!!!
AQUI EN GUATEMALA HAY MUCHA ESPECTATIVA POR EL CONCIERTO, YO NO NO NO NO!!! TENGO ENTRADA, PERO NO IMPORTA YO ME VOY A IR A COSTA RICA A CONSEGUIRLA TRES DIAS ANTES DEL CONCIERTO SI ALGUNO DE USTEDES TIENE ENTRADAS PARA VIP, MANDARME SU MAIL PARA CONTACTARNOS.

HEIL MAIDEN!!!

mae escribame a cmojica arroba gmail com negociamos
 
eimer dijo:
IRON FUCKING MAIDEN!!!!
AQUI EN GUATEMALA HAY MUCHA ESPECTATIVA POR EL CONCIERTO, YO NO NO NO NO!!! TENGO ENTRADA, PERO NO IMPORTA YO ME VOY A IR A COSTA RICA A CONSEGUIRLA TRES DIAS ANTES DEL CONCIERTO SI ALGUNO DE USTEDES TIENE ENTRADAS PARA VIP, MANDARME SU MAIL PARA CONTACTARNOS.

HEIL MAIDEN!!!

:? MAE POR SI NO LO VISTE ATRAS TENGO 4 ENTRADAS VIP, SI ESTAS INTERESADO O CUALQUIER OTRO SE COMUNICAN A MI CORREO brianvn @ hotmail.com :)
 
8) UPS THE IRONS, QUE SE PASEN RAPIDO ESTOS DIAS HASTA EL 26, OJALA QUE EL AVION LLEGUE TEMPRANO AL AEROPUERTO PORQUE DESDE AHI VOY A EMPEZAR CON LA VARA Y VER COMO METO LA MALDITA CAMARA AL ESTADIO PORQUE ESTO ES ALGO QUE QUIERO TENER PARA TODA MI VIDA 8)
 
chaq_cr dijo:
Bueno gente, la verdad es que no soy muy rockero pero los felicito por tener la oportunidad de ver y escuchar en vivo a uno de los GRANDES del género de sus amores, a mí me encantaría que viniese alguno de mis favoritos pero bueh... la cosa es que espero que lo disfruten un pich@zo y que no se vaya a dar ningún encontronaso entre centroamericanos porque he revisado varios foros donde no han hecho más que insultarse unos a otros y prometerse violentos enfrentamientos el día del magno evento, no permitan que se les encasille como gente problemática porque es por eso que siempre le ponen trabas a este tipo de eventos.

Mis mejores deseos y como dicen ustedes:

up the irons!


Amigo soy de Guate y la verdad no me interesa nada mas que ver a Iron en concierto los problemas dejemoselos a los politicos y mareros!

Up the IRONS!
 
Para todos los que estamos afiliados al fanclub oficial de Iron Maiden ayer postearon el setlist....Posteado por uno de los mas cercanos al grupo...Supuestamente...Muchos lo dudan pero no me enojaria se fuera asi

 
ramiroelduende dijo:
Para todos los que estamos afiliados al fanclub oficial de Iron Maiden ayer postearon el setlist....Posteado por uno de los mas cercanos al grupo...Supuestamente...Muchos lo dudan pero no me enojaria se fuera asi


8) SI TOCAN ESA LISTA SERA EL SUEÑO MIO DESDE LOS 16 ES DECIR HACE 22 AÑOS, UP THE IRONS 8)
 
Uy mae que set list mas pichudo, el que yo puse me lo paso mi primillo, no esta muy lejos de este, sea cual sea el set list me voy a volver loco, que felicidad cada dia estamos mas cerca de ese glorioso dia, y todos como una gran familia rockera a disfrutar de este Magno Evento.

UP THE IRONS
 
8) TODOS VAMOS POR UN MISMO FIN VER A MAIDEN EN VIVO, QUE IMPORTA DE DONDE SEAN LOS QUE LLEGAN A NUESTRO PAIS A VERLOS, ESTO ES ALGO QUE NO SE LE PUEDE NEGAR A NADIE, LLENEMOS EL ESTADIO DEL MOUSTRUO Y CANTEMOS TODOS HASTA REVENTAR LA GARGANTA 8) VIVA MAIDEN SOLO FALTAN 53 DIAS Y CONTANDO...... 8)
 
ramiroelduende dijo:
Para todos los que estamos afiliados al fanclub oficial de Iron Maiden ayer postearon el setlist....Posteado por uno de los mas cercanos al grupo...Supuestamente...Muchos lo dudan pero no me enojaria se fuera asi



no me cuadra mucho esta lista, falta Fear ************SPAM/BANNEAR************ the Dark!!!!!!
 
No van a tocar Fear ************SPAM/BANNEAR************ the Dark porque es una gira de los discos viejos...
Pero no hace falta Fear ************SPAM/BANNEAR************ the Dark, ya que van a tocar Powerslave :-D
 
fear es buena rola pero honestamente no cabe con ese set, puta esta bueno aunque para mi hace falta infinite dreams, seventh son y alguna rola del killers
 
8) LA VERDAD ES QUE AUNQUE TOQUEN LOS POLLITOS ME VALE ES LA BANDA MAS GRANDE DEL MUNDO IRON MAIDEN Y ELLOS PUEDEN TOCAR LO QUE SEA Y HACEN BRINCAR A CUALQUIERA, 53 DIAS NADA MAS 53 DIAS 8) AUN ASI LA LISTA ESTA EXCELENTE AUN CON LOS AÑOS QUE TIENEN Y TOCARAN DE NUEVO RIME ************SPAM/BANNEAR************ THE ANCIENT MARINER "DE LOCOS"
 
Finalmente, la agrupación británica de rock pesado Iron Maiden, que ha encabezado importantes festivales de rock en el mundo, se presentará en un estadio de San José, el 26 de febrero próximo en un concierto que ya ha agotado todas las entradas.

ESTO SALIO EN http://www.lostiempos.com/noticias/03-0 ... s_cul6.php y creo que todavia hay entradas para que esten hablando tantas mamadas!

AHHHHHH Y TAMBIEN PUSIERON EN EL MISMO ARTICULO...

Entre los "pesos pesados" que subirán al escenario en los festejos más populares de Costa Rica destaca el sonido ranchero de Alicia Villarreal, representante mexicana de la música "grupera".

QUE ASCO Y BLASFEMIA!! PONER A MAIDEN JUNTO A ESO!! :-o :-o
 
ramiroelduende dijo:
Para todos los que estamos afiliados al fanclub oficial de Iron Maiden ayer postearon el setlist....Posteado por uno de los mas cercanos al grupo...Supuestamente...Muchos lo dudan pero no me enojaria se fuera asi

EL SET LIST ES MARAVILLOSO, AUNQUE DEFINITIVAMENTE FALTA THE 7 SON!!!

2301318.jpg


UP THE IRONS!!
 
Briko20 dijo:
eimer dijo:
IRON FUCKING MAIDEN!!!!
AQUI EN GUATEMALA HAY MUCHA ESPECTATIVA POR EL CONCIERTO, YO NO NO NO NO!!! TENGO ENTRADA, PERO NO IMPORTA YO ME VOY A IR A COSTA RICA A CONSEGUIRLA TRES DIAS ANTES DEL CONCIERTO SI ALGUNO DE USTEDES TIENE ENTRADAS PARA VIP, MANDARME SU MAIL PARA CONTACTARNOS.

HEIL MAIDEN!!!

:? MAE POR SI NO LO VISTE ATRAS TENGO 4 ENTRADAS VIP, SI ESTAS INTERESADO O CUALQUIER OTRO SE COMUNICAN A MI CORREO brianvn @ hotmail.com :)

GRACIAS POR LA AYUDA COMO DICEN USTEDES MAE

UP THE IRON FUCKING MAIDEN
HAIL MAIDEN
MAIDEN ALIVE :evil:
 
MAIDEN No1 dijo:
ramiroelduende dijo:
Para todos los que estamos afiliados al fanclub oficial de Iron Maiden ayer postearon el setlist....Posteado por uno de los mas cercanos al grupo...Supuestamente...Muchos lo dudan pero no me enojaria se fuera asi

EL SET LIST ES MARAVILLOSO, AUNQUE DEFINITIVAMENTE FALTA THE 7 SON!!!

2301318.jpg


UP THE IRONS!!

CUANDO TE VAS A COSTA RICA BROTHER
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 186 51,4%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie