IRON MAIDEN EN COSTA RICA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
me gusta la idea de la imagen, la tinta, la pieza y el formato de blop.... arreglemosla asi (si les parece):

CUMPLEAÑOS DE ADRIAN SMITH!!! (Con el formato q propone blop, primera pagina, con la imagen del mae de fondo)

(siguiente pag) Este 27 de febrero se cumplen 51 años desde que el mundo vio nacer a uno de los más grandes guitarristas que el heavy metal a tenido en su bando y sin duda alguna, alguien que ha sido parte fundamental del grupo emblema de este género, como lo es Iron Maiden. Así es, mañana cumple años nada mas y nada menos que ADRIAN SMITH, y deseamos que se lleve un grato recuerdo de nuestro país, y que mejor forma que un estadio a reventar cantandole cumpleaños durante el concierto??
Todos preparados porque será al inicio de la segunda pausa que Bruce haga (cuando habla despues de una canción).
La estrofa sera:
"Happy Birthday to you (X2)
Happy Birthday Dear Adrian,
Happy birthday to you"

ADRIAN SMITH (2/27/1957 - Never)

q les parece?

QUE TAL GENTE? ESPERO NO SER MUY MONTADO Y MAS CON NUESTRO COMPA MAIDEN Nº1, YO TAMBIEN SOY DISEÑADOR GRAFICO Y QUERIA PRESENTARLES MI PROPUESTA.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
CARPE DIEM14 dijo:
QUE TAL GENTE? ESPERO NO SER MUY MONTADO Y MAS CON NUESTRO COMPA MAIDEN Nº1, YO TAMBIEN SOY DISEÑADOR GRAFICO Y QUERIA PRESENTARLES MI PROPUESTA.

MUY BUENO MAN!! Y RAPIDO TAMBIEN!! AHORA SI!!! TE QUEDO DE LUX!! Y ME AHORRASTE EL TARBAJO!!
(AUN QUE ME RESTASTE UN PAR DE CERVEZAS!! :-o :-o )

Gracias man, pero que va, esa borrachera es tuya, demasiado merecida, si les cuadra el afiche nada más le agrego lo del foro, o cualquier cosa haga falta!

Ese esta excelente carpe...espero que no te importe el hecho de que lo este ,desde YA, distribuyendo por correo electrónico y poniéndolo en otros foros

UP THE IRONS!!!!

Iron Maiden No1 dijo:
blop182 dijo:
[quote="El Nigromante":3aub1htm]me gusta esa idea, ciro los hace y entre todos los "templarios de la cinta blanca" los repartimos, yo me apunto a repartir... y quien se postula para hacer el diseño? :?:
MAe yo le llego... no aseguro nada, pero diay que queda, jajaja

Que buena onda blop! así hacemos un concurso del mejor "flyer" :-o[/quote:3aub1htm]

MAes sorry pero mi papa es diseñador de Mac desde hace mas de 15 años, y yo se lo que puede hacer una Mac, si hay algo que me ha enseñado la vida es "NUNCA COMPITA EN DISEÑO CONTRA UN DISEÑADOR DE MAC", jajaja

Me retiro, pero por lo menos deje la idea del momento de cantar, jajaja

CARPE DIEM14 dijo:

AMe esta dem bueno, le podemos agregar como las banderas (con escudos para que se sepan cuales son, jajaja) de los paises aqui representrados?? asi como en una sola linea. Serian tiquiciam, Guate, Honduras y pare de contar, jajaja. Ese seria nuestro sello del foro :-D

mae si carpe! te quedo de lujo!! nos ahorraste trabajo y te ganaste unas birras... jajaja
Me parece la idea de blop, agregar banderas con escudos de paises y q ese sea nuestro "emblema"... por cierto? no creen q deberiamos poner q estrofa vamos a cantar? porq q todo mundo se le va a hacer un enredo cuando vayan por la parte de "happy birthday (...) Smith", podriamos indicarlo en el flyer

UP THE IRONS!!!

maes, porq no cuando carpe tenga el volante definitivo, lo sacamos y pegamos algunos por los lugares donde vivimos o breteamos, asi la info correo mas rapido y matamos un poco la fiebre del concierto??? :-)

El Nigromante dijo:
maes, porq no cuando carpe tenga el volante definitivo, lo sacamos y pegamos algunos por los lugares donde vivimos o breteamos, asi la info correo mas rapido y matamos un poco la fiebre del concierto??? :-)

mae si demaciada buena la idea mae y felicidades tu mensaje numero 100
:evil:

ya lo publique en un foro local , si sacan otro pues lo actualizo

a regar la voz se a dicho

seria un bono extra salir en el dvd del concierto 8-)

Acá les va gente, demasiadas gracias por esos comentarios, para los que bretean en esto de diseño saben que el mejor precio de un diseño es que a la gente le guste, estoy sin brete y con la motivación del concierto + los discos de Maiden Nº1 cualquiera se emociona y las ideas de todos son más fácil de plasmar!

Si alguien necesita el archivo con mejor calidad para hacerlo en un tamaño más grande se lo puedo enviar al correo personal.

De verdad gracias gente!

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
metalwarriors dijo:
buenisima la imagen del flyer, saludos desde El Salvador y apoyamos la idea de cantarle a Adrian Smith, nos vemos en unos dias =D up the irons!

que rajado como hasta la gente de el salvador nos apoya!!! UP THE IRONS!!!

(me faltan 4 para los 200 mensajes, mmmm... podria hablar de Lucho, jajaja)

Mae Blop, yo al igual que muchos diseñadores tengo una flamante "Mac" pero eso no tiene nada que ver con el diseño.
Podrías tener la PC mas rata del mercado, pero si tenes los conceptos básicos de diseño y lo sabes aplicar de manera efectiva,igual te va a salir muy bien!!

Así que la compu no tiene nada que ver, mande su diseño si así lo quiere que igual se publicará!!! :D

CARPE DIEM14 dijo:
Acá les va gente, demasiadas gracias por esos comentarios, para los que bretean en esto de diseño saben que el mejor precio de un diseño es que a la gente le guste, estoy sin brete y con la motivación del concierto + los discos de Maiden Nº1 cualquiera se emociona y las ideas de todos son más fácil de plasmar!

Si alguien necesita el archivo con mejor calidad para hacerlo en un tamaño más grande se lo puedo enviar al correo personal.

De verdad gracias gente!

Mae con los escudos y el coro quedó buenisimo!!!!
Y bueno gracias por tomar el texto que sugerí, y maes ojala pudieramos tirarle a los maes algunos en la tarima, asi que deberiamos repartir a los que estan de primeros.

Yo desde ya voy a mandar un email masivo con el flyer a toda la gente que conozco que va al chivo.

Puta cada vez se hacen mas largos los dias. Quien va a imprimir los flyers ???

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás