jajajaj, juuuueeeeee... esa cancion estuvo buena, pero me gusta mas la de smith :-o
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
[email protected][/email]" target="_blank" target="_blank" target="_blank" target="_blank, para que me manden el machote e imprimir!!!
blop182 dijo:En otros paises se conocen como maricones, huecos, homosexuales, etc. Se reconocen por su gusto a Manson, KISS y confundirlos con otros grandes grupos de la historia
(esa va para que hoy tampoco podas dormir lucho, jajajaja.... Y vuelve el perro arrepentido.... jajaja :-o )
Ciro1602 dijo:Mae no se olvide de El Salvador son varios los maes
Iron Maiden No1 dijo:MAES ,MAES!! ME ACABAN DE LLAMAR QUE YA LLEGO NUESTRO DVD RECIEN SALIDITO DEL HORNO!!
"EL LIVE AFTER DEATH, THE HISTORY OF MAIDEN PART2" HOY LO VOY A RECOGER Y AL RATO SE LOS PASO A TODOS!!!![]()
Charlie999 dijo:Iron Maiden No1 dijo:MAES ,MAES!! ME ACABAN DE LLAMAR QUE YA LLEGO NUESTRO DVD RECIEN SALIDITO DEL HORNO!!
"EL LIVE AFTER DEATH, THE HISTORY OF MAIDEN PART2" HOY LO VOY A RECOGER Y AL RATO SE LOS PASO A TODOS!!!![]()
Este mae Maiden No1 si es está en todas. Mae ya que le deben como 500 cervezas, yo lo invito a un Jagermeister (o como se escriba), ese traguito lo conocí precisamente en sand.. aaaa que rico.
metalwarriors dijo:porque no incluyeron a Panamá en el flyer? muchos de ellos tambien irán al concierto
Ciro1602 dijo:metalwarriors dijo:porque no incluyeron a Panamá en el flyer? muchos de ellos tambien irán al concierto
Mae yo creo que sos el primer canalero en el foro. Por lo menos en un buen tiempo.
Bienvenido! Como recomendacion no hable de Manson!! Despues entendera porque!!
UP THE IRONS!!!! A solo 12 dias!!!!! :evil:
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.