IRON MAIDEN EN COSTA RICA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
El Nigromante dijo:
mae, satan's, de donde saco esas fotos?? es para meterme a ver q se me antoja para ir ahorrando... jajaja

http://www.eddiesmegastore.com/ mae aki hay varias, la tienda oficial...seria bueno q armaran un local por ahi en el sappri, ahi con algunas cosas,,fijo me compro seventh mug :cool1: q mi tazita de cafe la mate ac tiempo y aun no hay nueva favorita u.u

Satans Work Is Done dijo:
encontre algunas fotos de chemas, posters y cosas q va a andar vendiendo maiden en la gira
tourmerchimg0425sx2.jpg

tourmerchimg0426nj7.jpg

tourmerchimg0427vo1.jpg

ojo el texto de la chema d run to the hills
tourmerch.jpg

tourmerch1.jpg

Mae que jeta!!! Vean la chema del "Ed momia" dice atras "COSTA RICA-SAN JOSE COLISEO" CLARO QUE ES UN COLISEO!!!

6 días compadres, ya no queda nada que emoción, yo me estoy cuidando como loco, duermo bien, y nada de riesgos inecesarios.
Por cierto que buenas chemas, apenas para comprarse unas. Que tengan un excelente día Irons.

UP THE IRONS.

Calaca dijo:
6 días compadres, ya no queda nada que emoción, yo me estoy cuidando como loco, duermo bien, y nada de riesgos inecesarios.
Por cierto que buenas chemas, apenas para comprarse unas. Que tengan un excelente día Irons.

UP THE IRONS.

ya Calaca me hizo sentir mal por mal amansado, tonces aqui voy

Buenos Dias Irons!!! que la pasen bien escuchando Maiden todo el dia como yo!!! :D

Satans Work Is Done dijo:
encontre algunas fotos de chemas, posters y cosas q va a andar vendiendo maiden en la gira
tourmerchimg0425sx2.jpg

tourmerchimg0426nj7.jpg

tourmerchimg0427vo1.jpg

ojo el texto de la chema d run to the hills
tourmerch.jpg

tourmerch1.jpg

Maes Que Pichuda la Bufanda y las Chemas que Traen "San Jose, Costa Rica"!!!!!!!!!
Voy ahorrando!!!

Buenos Dias y de hoy en 8 estaremos descansando la goma tras la celebracion del mejor concierto de nuestras vidas.
Solo 6 DIAS!!! Que tengan un gran dia IRONS!!!

buenos dias gente
que buenas chemas claro estan muy tuanis pero deben de ser carisimas
pero ahi vemos cual nos podemos dejar jajaja

saludos
y que emosion ya casi

JAJAJAJ, porque te hice sentir mal Blop?? compadres por cierto vieron el video del tributo a Maiden en el Observatorio? yo fui, y nos filmaron, aca en el brete no tengo acceso a ver el video, al rato salimos mi primillo (Satan Works is done) y yo moviendo la greña jejejejeje. Alguien que lo baje y lo postee please. Y como pusieron, de hoy en ocho estare molido, sin poder mover el cuello, de goma, sin voz, todo adolorido, pero sere la persona mas feliz de toda la vida :-D por haber cumplido mi sueño, no se que mas decir me emocione de solo pensarlo :(

UP THE IRONS.

Las chemas están bien tuanis, pero fijo bien caritas, en la pagina de esa gente la camisa del fan club sale como en $30 y la del tour en mas de $40.

Bueno 6 días, ahora si es cierto que no falta nada, maes este fin de semana fijo no voy a poder ni dormir, el próximo lunes solo voy a bretear medio dia y fijo voy a venir al brete a escuchar maiden y leer el foro, no creo que ese dia este muy productivo que digamos (me escuchara el jefe :twisted: ).

6 DIAS

Otra vara maes, de la gente que conozco que va a ir al concierto, como el 99% va despues para sand, ese día no se va poder ni entrar!! Yo pienso pasar a alguna shell/texaco a comprarme las birritas por si acaso en sand se hace imposible pedir una birra.

Charlie999 dijo:
Las chemas están bien tuanis, pero fijo bien caritas, en la pagina de esa gente la camisa del fan club sale como en $30 y la del tour en mas de $40.

Bueno 6 días, ahora si es cierto que no falta nada, maes este fin de semana fijo no voy a poder ni dormir, el próximo lunes solo voy a bretear medio dia y fijo voy a venir al brete a escuchar maiden y leer el foro, no creo que ese dia este muy productivo que digamos (me escuchara el jefe :twisted: ).

6 DIAS

Mae fijo deben de estar caras :( pero nada tiene charlie, ayer pagaron!! :D jajaja

Maes con respecto a lo de la respuesta del publico, yo me acuero que una compa me paso un link de evenpro de "cual grupo queres ver??" y que jeta no sabia que asi habiamos sido escogidos :D

UP THE COSTA RICAN IRONS!!! :P

esas imagenes me acaban de disparar el presupuesto porque quiero bufanda y camisa :oops:

el metal lo trae uno en la sangre, en mi caso que tengo que ir de camisas formales al trabajo pero nadie me quita que en mi casa ando mi buena camisa de maiden o que en mi cubiculo solo escucho metal aunque me quede biendo medio feo alguna gente :-o , un compa dice que siente que el diablo le respira en la espalda

web_on dijo:
esas imagenes me acaban de disparar el presupuesto porque quiero bufanda y camisa :oops:

el metal lo trae uno en la sangre, en mi caso que tengo que ir de camisas formales al trabajo pero nadie me quita que en mi casa ando mi buena camisa de maiden o que en mi cubiculo solo escucho metal aunque me quede biendo medio feo alguna gente :-o , un compa dice que siente que el diablo le respira en la espalda

Mae a mi me pasa lo mismo, full dress code para venir a bretear, pro mi cubiculo esta full calendario de Miaden (por cierto la imagen de este mes es el display de Charlie, con el Ed full traspasado por un puño, jajaja) y mi iTunes solo maiden esta tocando ultimamente, mae y mi compa de cubiculo dice que huele a azufre, jajaja. Mae la vara es que uno tiene que comer pero eso no cambia lo que uno es :D

web_on dijo:

Jajajaja :-o :-o :-o

Si a mi me hace gracia que alguna gente escucha el termino "metal" y lo asocian automáticamente con "satanas". jeje... aqui una compañera me dijo que porque yo iba a pedir dias libres para ir a ver a ese "grupo satanico", y bueno, mejor no le dije nada.

si verdad , yo por lo general tengo aca sepultura, pantera, animal, machine head, primal fear, maiden por su puesto , metallica antes del black, iced land, angra, etc etc y soy el seguidor del diablo numero uno de la empresa jajaja :-o

Charlie999 dijo:
web_on dijo:

Jajajaja :-o :-o :-o

Si a mi me hace gracia que alguna gente escucha el termino "metal" y lo asocian automáticamente con "satanas". jeje... aqui una compañera me dijo que porque yo iba a pedir dias libres para ir a ver a ese "grupo satanico", y bueno, mejor no le dije nada.

A mi me da gracia un quote de esta cinta de Jack Black Tenacious D, The pick of Destiny, (es buena y hasta sale cantando DIO) que los maes andan detras de una pua de guitarra que supuestamnente es un diente de Satan, y los maes terminan diciendo "Satan is not in a guitar pick,he is in all of us, he is part of us, he is the one that says SHUT THE FUCK UP!!! when metal is being criticized"

Por cierto Maiden No1 que aun no te has conectado, no tenes algo de DIO??

Buenos dias irons!! 6 dias nada mas y ya casi llegamos a nuestra pag 100... hey, esa mercaderia esta hardcore buena... Ya no se si quiero el poster, bufanda o camisa o solo 2 o las 3... voy a tener q ver los precios y dependiendo de a cuanto esten, veo q me compro, pero de q me compro algo del tour, me lo compro!!! :-o
Y eso de cuidarse... toda la razon!! estoy saliendo de una gripe en este momento (por dicha!!) y espero estar al 10000000% para el proximo martes, porq entre fila, concierto y sand voy a quedar q el miercoles no me voy a poder mover ni hablar, pero como dijo Calaca, voy a ser una de las personas mas felices de este mundo

UP THE IRONS!!!! :-)

web_on dijo:
si verdad , yo por lo general tengo aca sepultura, pantera, animal, machine head, primal fear, maiden por su puesto , metallica antes del black, iced land, angra, etc etc y soy el seguidor del diablo numero uno de la empresa jajaja :-o
mae web on, no fuiste al concierto de angra del año pasado? la gira del aurora consurgens?

maes ya son 6 dias que felicidad y fijo voy por una chema de esas cuesten lo que cuesten jeje que pichudo ya y el sabado voy a aser fila jeje :-o

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás