Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Calaca dijo:A mi me gusto La Guacima cuando fui al festival Imperial, grande, ordenado diay no veo el porque no de hacerlo ahi.
UP THE IRONS
vejiga dijo:pero les aseguro que de fijo no dejan clasicos fuera de otros discos recientes como la mítica canción fear of the dark(que les aseguro que con esa terminarán el concierto)
liceo97 dijo:Pura vida gente!!! Solamente me registre para saber noticias acerca del concierto de la doncella :???: al cual de fijo vamos a tratar de asistir.... por dicha la venta de las entradas coincide con el pago del aguinaldo por lo que creo que harina..muchos vamos a tener en ese momento!! asi que a despabilarse y no confiarse!!!
PD: Espero que el chivo lo pasen a la Guacima.... la verdad es que el unico lugar con la capacidad de recibir la cantidad de gente que me imagino va llegar.......espero escuchar "SEVENTH SON OF A SEVENTH SON" 8)
gabuh dijo:Acabo de escribir un email a specialticket y me dicen que todavia no tienen fecha ... eso quiere decir que mañana no venderan las entradas ?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.