IRON MAIDEN EN COSTA RICA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
... y los mareros de centroamerica...

Vos tambien sos de C.A. Estupido!!!!
Mentras yo escucho maiden, saxon, priest vos escuchas

Blink182, korn y Linkin Park osea mejor calladito man!! si no sabes lo que hablas

Jones dijo:
IRON_SHAW dijo:
8) NO SOLO ESO, ADEMAS PROGRAMA LO QUE A EL LE GUSTA Y NO QUE LA MAYORIA QUIERE, LA VERDAD ES QUE MEJOR NOS QUEDAMOS VIENDO LA PAGINA DE LAS ENTRADAS TODOS LOS DIAS HASTA QUE SALGAN NO HAY OTRA Y SOBRE TODO NO COMER CUENTO 8)

Como es que dice? "y ahora vamos a ver a la mejor banda de metal de todos los tiempos... pues claro! Ministry!!!!! "

o pone un ciclo de tres videos: dos de Ministry y el otro de cualquier otra cosa.

chistosisimo : cuando se pone a mencionar mierd...s de la revista ''billboard'' cuando en la pu...a vida le ha importado billboard a un metalero....mae mas mamon

Mapache dijo:
hey compa, manda que no supiera, si desde hace 2 o 3 meses se había anunciado, en definitiva un concierto asi no se ve mucho en CR.

no compa, del concierto todo el mundo sabe, lo que pido es una fecha y una hora para la venta de las entradas

como comprar la entrada

hey se mandaron con ese concierto, lo bueno es que hay plata y si me voy a ir a ver a los dioses del metal. pero mi duda es como se compran las entradas en specialticket con tarjeta de credito. si alguien me pudiera explicar como comprar las entradas en esa pagina se lo agradeceria UP THE IRONS nos vemos en febrero

COmpra de entradas en specialtickets

Para comprar la entrada debes pasar una serie de pasos, lo primero es crear un usuario con una direccion de correo(procura anotarla bien porq ahi te enviaran la confirmacion de las compras y cualquier otra informacion), una vez que ingresa al sistema elige el lugar donde quiere estar ubicado (en el caso del Estadio Saprissa varia de la zona, despues elige los espacios en detalle y la cantidad de espacios que desea, por ultimo pasa a la seccion de pago, ahi te cobran las entradas mas la comision que ellos cobran por venta, puedes pagar con tarjeta de credito o debito, es el mismo proceso que cualquier compra en linea, tambien eliges si quieres que se te envie a domicilio y anotas la direccion exacta al final.

ATENCION !!!!!!

specialticket.net .. ya esta el precio de las entradas .. lo que no dice es cuando se vende pero se venden este sabado en servimas ( mas x menos , maxi bodega ) y sapristore !!!!

GRACIAS DIOS !!!

gabuh dijo:
ATENCION !!!!!!

specialticket.net .. ya esta el precio de las entradas .. lo que no dice es cuando se vende pero se venden este sabado en servimas ( mas x menos , maxi bodega ) y sapristore !!!!

GRACIAS DIOS !!!

dode saco eso que las venden en + x - y maxibodega....sapristore???
????

gabuh dijo:
mm es que anadaba comprandome un disco en discos cisma y ellos me dijeron que les habia llegado esa noticia
Segun el post de specialticket todavia no tienen definido donde venderlas pero segun un compa empiezan a venderlas el 15 de diciembre a las 23:58...2 minutes to midnight....Segun una fuente muy confiable
Y esta es una posible ubicacion del lugar segun referencia a otro conciertos...Pero lo mas preocupante es que la tarima de Maiden no entraba a lo ancho del estadio entonces no se como van hacer...

saprissamana.jpg

mgavatar dijo:
rpm dijo:
que se sabe de las entradas de maiden???????

Alguien me conto que la VIP estara en $90.....We shall never surrender!!!

Slds.
Salio el dia de hoy a las 12md
IRON MAIDEN EN CONCIERTO

Estimados Clientes:

Les informamos que aún no tenemos fecha cierta para el inicio de la preventa del concierto de IRON MAIDEN.
Estamos a la espera de recibir toda la información en los proximos días por parte de la producción del evento.
En cuanto esta nos sea proporcionada, será nuestra prioridad publicarla de inmediato.

PRECIOS POR ZONA
VIP de pié: ¢35,000
Palcos: ¢25.000
Platea: ¢15.000
Sombra: ¢9,000
Gradería Sur: ¢7,000

http://www.specialticket.net/ironmaiden.html

ramiroelduende dijo:
gabuh dijo:
mm es que anadaba comprandome un disco en discos cisma y ellos me dijeron que les habia llegado esa noticia
Segun el post de specialticket todavia no tienen definido donde venderlas pero segun un compa empiezan a venderlas el 15 de diciembre a las 23:58...2 minutes to midnight....Segun una fuente muy confiable
Y esta es una posible ubicacion del lugar segun referencia a otro conciertos...Pero lo mas preocupante es que la tarima de Maiden no entraba a lo ancho del estadio entonces no se como van hacer...

saprissamana.jpg

QUE EMOCION COMPADRES YA CASI YA CASI, pero que baratas las sacaron, ese estadio va a estar a reventar y las entradas no van a durar nada, asi que atentos para que compremos todos esa soñada entrada.

UP THE IRONS.

Calaca dijo:
QUE EMOCION COMPADRES YA CASI YA CASI, pero que baratas las sacaron, ese estadio va a estar a reventar y las entradas no van a durar nada, asi que atentos para que compremos todos esa soñada entrada.

UP THE IRONS.

Hoal Amigo yo tambien estoy muy emocionado, pero podrian decirme cuanto es 35.000 en dolares americanos????

Por que la verdad no se a cuanto esta el cambio!!! :shock:

MAIDEN No1 dijo:
Calaca dijo:

UP THE IRONS.

Hoal Amigo yo tambien estoy muy emocionado, pero podrian decirme cuanto es 35.000 en dolares americanos????

Por que la verdad no se a cuanto esta el cambio!!! :shock:
El dolar aqui esta en ¢502.00 colones osea te sale en $70 dolares
Y para todos le deseo feliz navidad y a celebrar faltan 74 dias para el chivo

GRACIAS AMIGO!!!
ESTOY ESPERANDO PARA EL 15, POR QUE SI LOS RUMORES SON CIERTOS ESE DIA A LAS 11:58PM ESTARE ESCUCHANDO "2 Minutes To Midnight" Y SONANDO EL TARJETAZO!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

IRON MAIDEN Y POR MUCHO, JUDAS ES MUY BUENO PERO NO TIENE LA HISTORIA NI LA CALIDAD DE LA DONCELLA. Mi opinion. jejejej

UP THE IRONS

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás