Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
MAIDEN No1 dijo:KYUSS dijo:Estimados Metaleros y Metaleras, aqui les tengo una rareza para ustedes
http://www.forodecostarica.com/post70404.html#70404
Un pequeño obsequio, un bootleg de 1986 donde la voz principal no es Dickinson, es otro miembro de Maiden!!!!
Aparte, casi todas las canciones son B Sides
UP THE IRONS
DEFINITIVAMENTE UNA RAREZA!! YO HABIA ESCUCHADO ESTE SETLIST PERO CON BRUCE EN LOS VOCALES!! ADRIAN CANTA MUY BIEN EN ESTE BOOT!!
GRACIAS POR EL APORTE!!!
UP THE IRONS!!![]()
Javier dijo:Cuanto son 30.000 en dolares?, hay tallas XL???
gabuh dijo:En cuanto la platea Oeste .... ?
Sin garrotearme !!
MAIDEN No1 dijo:Amigos del foro les dejo por tiempo limitado el ultimo dvd-concierto oficial de Maiden titulado: Death on the road, de la gira Dance of death (convertido en mp4 en exelente calidad)
Es importante que todo Maiden-fan lo tenga y sepa que es el primer concierto en el cual se interpreta una canción acústica y se plantea un show tan teatral y espectacular!
¿Por que lo hago? por que simplemente me gusta cultuirizar a la mara y no soy egoísta!, así que disfruten y cuenten que les parece!
Saludos y Up the Irons!!
El link es:
http://www.leopl.com/death_on_the_road.zip
![]()
Cloud dijo:Hola soy nuevo por aqui pero me topé
con un tema que me tiene emosionado desde que me enteré buffff casi nada la bestia en Costa Rica.
CR va a temblar cuando todos saltemos, gritemos y cantemos en ese concierto tan esperado,Maiden por primera ves en Centro America esto va
para la historia y yo que pensaba que se iban a retirar y no los iba a ver
jajajjaajajja Que bueno la doncella no nos abandonó.
saludos
ahi nos vemos
Luna-tik dijo:Cloud dijo:Hola soy nuevo por aqui pero me top�
con un tema que me tiene emosionado desde que me enter� buffff casi nada la bestia en Costa Rica.
CR va a temblar cuando todos saltemos, gritemos y cantemos en ese concierto tan esperado,Maiden por primera ves en Centro America esto va
para la historia y yo que pensaba que se iban a retirar y no los iba a ver
jajajjaajajja Que bueno la doncella no nos abandon�.
saludos
ahi nos vemos
qu� me dice Cloud!!!! hasta que se decidi� mozote! qu� bueno. ya s�lo hace falta el otro careto, pero qu� va! ese vive en su otro mundo al chile
nos vemos! y
UP THE IRONS!!!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.