IRON MAIDEN EN COSTA RICA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Entradas platea este

maes alguno sabe donde puedo conseguir una platea este para un compa, algun lugar o persona q tenga platea este. me dicen a TRUNKSCR(arroba)gmail.com por favor.

Re: RAREZA, IRON MAIDEN

MAIDEN No1 dijo:
KYUSS dijo:
Estimados Metaleros y Metaleras, aqui les tengo una rareza para ustedes

http://www.forodecostarica.com/post70404.html#70404

Un pequeño obsequio, un bootleg de 1986 donde la voz principal no es Dickinson, es otro miembro de Maiden!!!!

Aparte, casi todas las canciones son B Sides

UP THE IRONS

DEFINITIVAMENTE UNA RAREZA!! YO HABIA ESCUCHADO ESTE SETLIST PERO CON BRUCE EN LOS VOCALES!! ADRIAN CANTA MUY BIEN EN ESTE BOOT!!
GRACIAS POR EL APORTE!!!

UP THE IRONS!!
:P

Adrian Smith ha demostrado ser un excelente cantante.....aqui les dejo un link donde lo pueden escuchar cantar una de las canciones mas desconocidas de Iron Maiden.....Reach Out (bueno no es original de Maiden es un cover). La cual esta incluida en una edicion limitada del Somewhere In Time
http://es.youtube.com/watch?v=oLlN0BdwXAM
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oLlN0BdwXAM[/youtube]

Entradas Sombra Oeste

Ok Gente........Tengo entradas de sombra Oeste 20 mil colones o $ 40.00.

pablomaycr arroba graffiti.net

SALUDOS

:-D
hola a todos, soy nuevo en este foro y en estos 45 dias que faltan para ver la gloria quiero compartir con ustedes la alegria que los verdaderos metaleros sentimos al tener la oportunidad de ver a maiden en vivo
Recuerdo como me entere de esta noticia, soy salvadoreño y no saven como me ha costado conseguir la manera de ir a tierras ticas,

Sin embargo ya tengo mi transporte, solo me resta decirles que sera un honor visitar su pais y que deven de sentirse honrados de recibir a tales dioses muy pronto.

Bienvenido Javier, a disfrutar se ha dicho, me acuerdo cuando confirmaron el concierto, estaba tomando café con mi madre y me empezaron a llamar los compas que en las noticias decian que estaba confirmada la noticia de que venia Maiden, vieras la contentera abrazando a mi mami y todo, mas tarde en la noche nos fuimos a celebrar con varios compas esta gloriosa noticia. Que emocion cada vez estamos mas cerca de presenciar el sueño de todos.

UP THE IRONS

A mi me llamaron para decirme lo mismo y me fui disparado a ver en internet para estar seguro, es mas yo con entrada en mano y me es dificil aun creer que la mejor banda de todo el mundo llegue a tocar aqui a nuestro pais, que la ocacion sea tan grande como lo esperamos.....UP THE IRONS 8)

Javier dijo:
Cuanto son 30.000 en dolares?, hay tallas XL???

mae son 61 dolares, recuerde que los precios que salen en ironmaiden.com son en libras esterlinas y esa vara esta como a 748 colones por libra

Amigos del foro les dejo por tiempo limitado el ultimo dvd-concierto oficial de Maiden titulado: Death on the road, de la gira Dance of death (convertido en mp4 en exelente calidad)

Es importante que todo Maiden-fan lo tenga y sepa que es el primer concierto en el cual se interpreta una canción acústica y se plantea un show tan teatral y espectacular!

¿Por que lo hago? por que simplemente me gusta cultuirizar a la mara y no soy egoísta!, así que disfruten y cuenten que les parece!

Saludos y Up the Irons!!

El link es:
http://www.leopl.com/death_on_the_road.zip

DeathOnTheRoadDVD.jpg

Hola soy nuevo por aqui pero me topé
con un tema que me tiene emosionado desde que me enteré buffff casi nada la bestia en Costa Rica.

CR va a temblar cuando todos saltemos, gritemos y cantemos en ese concierto tan esperado,Maiden por primera ves en Centro America esto va

para la historia y yo que pensaba que se iban a retirar y no los iba a ver
jajajjaajajja Que bueno la doncella no nos abandonó.

saludos
ahi nos vemos

MAIDEN No1 dijo:
Amigos del foro les dejo por tiempo limitado el ultimo dvd-concierto oficial de Maiden titulado: Death on the road, de la gira Dance of death (convertido en mp4 en exelente calidad)

Es importante que todo Maiden-fan lo tenga y sepa que es el primer concierto en el cual se interpreta una canción acústica y se plantea un show tan teatral y espectacular!

¿Por que lo hago? por que simplemente me gusta cultuirizar a la mara y no soy egoísta!, así que disfruten y cuenten que les parece!

Saludos y Up the Irons!!

El link es:
http://www.leopl.com/death_on_the_road.zip

DeathOnTheRoadDVD.jpg

MAE DEMASIADO EN TODAS ESTA EL DVD, EXCELENTE CALIDAD DE RESOLUCION!!! YA LO BAJE Y AHORA LO PASE AL IPOD, AHORA....A DARLE CALAVERA AL DVD!!

PURA VIDA POR LAS VARAS QUE PONEN PARA BAJAR IRONS!! ASI ME GUSTA!!

Cloud dijo:
Hola soy nuevo por aqui pero me topé
con un tema que me tiene emosionado desde que me enteré buffff casi nada la bestia en Costa Rica.

CR va a temblar cuando todos saltemos, gritemos y cantemos en ese concierto tan esperado,Maiden por primera ves en Centro America esto va

jajajjaajajja Que bueno la doncella no nos abandonó.

saludos
ahi nos vemos

qué me dice Cloud!!!! hasta que se decidió mozote! qué bueno. ya sólo hace falta el otro careto, pero qué va! ese vive en su otro mundo al chile

nos vemos! y
UP THE IRONS!!!

Yo estoy super ansioso por ver el escenario de powersalave, es uno de mis discos favoritos de principio a fin, creo que voy a llorar cuando empiecen las primeras notas de Aces High!!!!

Luna-tik dijo:
Cloud dijo:
Hola soy nuevo por aqui pero me top�
con un tema que me tiene emosionado desde que me enter� buffff casi nada la bestia en Costa Rica.

jajajjaajajja Que bueno la doncella no nos abandon�.

saludos
ahi nos vemos

qu� me dice Cloud!!!! hasta que se decidi� mozote! qu� bueno. ya s�lo hace falta el otro careto, pero qu� va! ese vive en su otro mundo al chile

nos vemos! y
UP THE IRONS!!!

jajajaj todo bien!!!! Luna-tik
si si la verdad me pareció muy interesante el foro
Y el otro careto no creo completamente otro mundo :? :?

nos vemos

Un amigo me comento que "Eddie Megastore" llegara a costa rica para
ofrecer mercancia del tour, que tan cierto sera esto???.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás