IRON MAIDEN EN COSTA RICA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Javier dijo:
Un amigo me comento que "Eddie Megastore" llegara a costa rica para
ofrecer mercancia del tour, que tan cierto sera esto???.

mae no creo, tendrian que pagar un vergo de impuestos por todo porque es mercancia extranjera que estan vendiendo aqui, tonces no creo. Ademas no creo que puedan manejar tal vergaso de gente pidiendo varas. Fijo todo mundo se mata ahi, jajaja :-o

O sea, digale a su amigo que no sea tan jeton o lo vamos a empalar!!! quien dijo mieo!!!

MAIDEN ENGLAND

Irons, alguien puede subir el MAiden England, es un ras concierto, yo lo tenia en el iPod pero me lo ganaron (malparidos lacras). Maes si alguien lo sube estaria en todas :?

blop182 dijo:
Javier dijo:
Un amigo me comento que "Eddie Megastore" llegara a costa rica para
ofrecer mercancia del tour, que tan cierto sera esto???.

mae no creo, tendrian que pagar un vergo de impuestos por todo porque es mercancia extranjera que estan vendiendo aqui, tonces no creo. Ademas no creo que puedan manejar tal vergaso de gente pidiendo varas. Fijo todo mundo se mata ahi, jajaja :-o

O sea, digale a su amigo que no sea tan jeton o lo vamos a empalar!!! quien dijo mieo!!!

Mae eso no esta pegado del cielo, los maes de Iron Maiden siempre que van a algun lugar llevan la tienda de "Eddie Megastore", ademas ud pone que talvez ellos no puedan manejar el vergazo de gente que llegue a pedir varas....mae por favor!! Si en paises como Argentina,Brasil o mexico han logrado llevar la tienda y manejar grandes cantidades de gente anteriormente, ud realmente cree que aqui no lo puedan hacer??. ESTAMOS HABLANDO DE MAIDEN, PAPITO!!!

MAIDEN No1 dijo:
QUE TAL MAE LAS ENTRADAS QUE VES ARRIBA SON LAS QUE SE DIERON PARA EL ULTIMO TOUR Y SOLO LAS PUSE POR REFERENCIA (OSEA NO SON LAS REALES) PUES SOLO TENGO LAS CONFIRMACIONES QUE ME MANDARON DE SPECIAL TICKET Very Happy Very Happy NI LOCO ME ARRIESGARIA A COMPRAR EN OTRO LADO!!

GRACIAS POR LA INFO Y FOTOS DEL BAR, FIJO VOY DESPUES DEL CONCIERTO!

UP THE IRONS!!!

Mae no se imagina el revuelo que causaron aqui en Costa Rica esas entradas que ud habia puesto, es mas hasta en los periodicos pusieron que Guatemala ha sido victima de entradas falsas, y pusieron la misma foto... :-o

liceo97 dijo:
MAIDEN No1 dijo:
QUE TAL MAE LAS ENTRADAS QUE VES ARRIBA SON LAS QUE SE DIERON PARA EL ULTIMO TOUR Y SOLO LAS PUSE POR REFERENCIA (OSEA NO SON LAS REALES) PUES SOLO TENGO LAS CONFIRMACIONES QUE ME MANDARON DE SPECIAL TICKET Very Happy Very Happy NI LOCO ME ARRIESGARIA A COMPRAR EN OTRO LADO!!

UP THE IRONS!!!

Mae no se imagina el revuelo que causaron aqui en Costa Rica esas entradas que ud habia puesto, es mas hasta en los periodicos pusieron que Guatemala ha sido victima de entradas falsas, y pusieron la misma foto... :-o

SI ES CIERTO!!! esas entradas eran las de este mae?? que jeta!!!

blop182 dijo:
liceo97 dijo:
MAIDEN No1 dijo:

UP THE IRONS!!!

SI ES CIERTO!!! esas entradas eran las de este mae?? que jeta!!!

JAJAJAJAJAJAJA! DE VERAS QUE A LA MARA NO LE GUSTA INVESTIGAR ESAS ENTRADAS SE UTILIZARON PARA EL TOUR: A MATTER OF LIFE AND DEATH, DEL AÑO PASADO, NO PENSE QUE SE LO TOMARAN TAN EN SERIO!!
PERO QUE BUENA BROMA ME SALIO!!! :-o :-o

MAES POR CIERTO MAÑANA VOY POSTEAR EL CONCIERTO ENTERO DE DONINGTON 2007 ASI QUE PENDIENTES
SALUDOS A TODOS LOS AMIGOS DEL FORO

UP THE IRONS

AQUI EN GUATEMALA, UN HIJO DE PUTA ME OFRECIO ENTRADAS VIP. A 35 DOLARES Y LO MANDE A LA VERGA.

POR SI ALGUIEN QUIERE EL DEMO DE IRON MAIDEN DE 1979, JOYA DE COLECCION.

"THE SOUNDHOUSE TAPES"
ESCRIBAME Y SE LO MANDO
eimer_alexander arroba yahoo es
solo hoy

eimer dijo:
"THE SOUNDHOUSE TAPES"
ESCRIBAME Y SE LO MANDO
solo hoy

Para que no le tengan que rogar a este mae por ese disco de maiden, aquí se los dejo:

Code:
http://rapidshare.com/files/71130077/1979-The_Soundhouse_Tapes__192K_.rar

vejiga dijo:
eimer dijo:
"THE SOUNDHOUSE TAPES"
ESCRIBAME Y SE LO MANDO
solo hoy

Para que no le tengan que rogar a este mae por ese disco de maiden, aquí se los dejo:

Code:

Gracias Vejiga

Amigos del foro como lo prometido es deuda aquí les dejo por tiempo limitado el "Live at Download Festival" del 10.06.2007 que se transmitió solo por internet.

Buena presentación en la que Bruce se cae en la canción Wrathchild. y Eddie aparece en un súper tanque de guerra! es de no perderselo.

Como siempre esta en mp4 en buena calidad (para una transmisión por internet) y cuenten que les pareció!

El link es:

http://www.leopl.com/iron_maiden-downlo ... 6.2007.zip

ironmaidenliveatdownloafl7.jpg

MAIDEN No1 dijo:
Amigos del foro como lo prometido es deuda aquí les dejo por tiempo limitado el "Live at Download Festival" del 10.06.2007 que se transmitió solo por internet.

Buena presentación en la que Bruce se cae en la canción Wrathchild. y Eddie aparece en un súper tanque de guerra! es de no perderselo.

Como siempre esta en mp4 en buena calidad (para una transmisión por internet) y cuenten que les pareció!

El link es:

Excelente Video!!! Sigan posteando mas cosas de Maiden para que nos vayamos preparando para el gran dia!!!

Caminante dijo:
MAIDEN No1 dijo:

El link es:

Excelente Video!!! Sigan posteando mas cosas de Maiden para que nos vayamos preparando para el gran dia!!!

no me cabe la menor duda, pero es dem pesado para ser .zip... no hay uno mas liviano???

blop182 dijo:
Caminante dijo:
MAIDEN No1 dijo:

El link es:

no me cabe la menor duda, pero es dem pesado para ser .zip... no hay uno mas liviano???

NO! PERO CON PACIENCIA Y SALIVITA UN ELEFANTE SE LA METIO A UNA ORMIGUITA!!! :-o

MAIDEN No1 dijo:

El link es:

ironmaidenliveatdownloafl7.jpg

hey yo nunca e podido descargar lo que has puesto, que pedos

vejiga dijo:
eimer dijo:
"THE SOUNDHOUSE TAPES"
ESCRIBAME Y SE LO MANDO
solo hoy

Code:

NO ES QUE TENGAN QUE ROGAR, SIMPLEMENTE ES QUE MI CORREO ESTA LLENO Y NO TENGO ESPACIO.

AL QUE QUIERA EL
"RUNNING FREE" SINGLE 1980

ESCRIBAN eimer_alexander arroba yahoo es

Supongo que es el "A Real Live One"

8ggyt8g.jpg

1. Be Quick Or Be Dead
2. From Here To Eternity
3. Can I Play With Madness
4. Wasting Love
5. Tailgunner
6. Evil That Men Do, The
7. Afraid To Shoot Strangers
8. Bring Your Daughter...To The Slaughter
9. Heaven Can Wait
10. Clairvoyant, The
11. Fear Of The Dark

Code:
http://rapidshare.com/files/5694362/liveone_by_lidyum.rar

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás