IRON MAIDEN EN COSTA RICA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Comparto el sentimiento con Cloud, aunque he sentido estos meses como si fueran años no quisiera que terminara ese dia, faltan ya 39 dias y cada ves siento mas cercano el momento en que me suba al autobus para dirigirme a sus tierras,

Y con respecto a metallica, todos savemos que las composiciones y los tiempos de maiden son mas complicados y de mayor "musicalizacion", y le duela a quien le duela maiden se ha mantenido con el paso de los años, tiene una trayectoria mucho mas amplia que metallica, un sonido mas profundo y por supuesto una entrega en el escenario como si fueran los primeros toques, cosa que considero admirable en una banda, tocar la misa cancion por milesima ves como si fuera la primera

Cuando uno esta enamorado, pasan los años y la pasion no se pierde, y maiden no ha perdido la pasion por lo que hace, por eso ahora y hasta el final de los tiempos

UP THE IRONS FOREVER!!!!!!

Javier dijo:
Comparto el sentimiento con Cloud, aunque he sentido estos meses como si fueran años no quisiera que terminara ese dia, faltan ya 39 dias y cada ves siento mas cercano el momento en que me suba al autobus para dirigirme a sus tierras,

Y con respecto a metallica, todos savemos que las composiciones y los tiempos de maiden son mas complicados y de mayor "musicalizacion", y le duela a quien le duela maiden se ha mantenido con el paso de los años, tiene una trayectoria mucho mas amplia que metallica, un sonido mas profundo y por supuesto una entrega en el escenario como si fueran los primeros toques, cosa que considero admirable en una banda, tocar la misa cancion por milesima ves como si fuera la primera

Cuando uno esta enamorado, pasan los años y la pasion no se pierde, y maiden no ha perdido la pasion por lo que hace, por eso ahora y hasta el final de los tiempos

UP THE IRONS FOREVER!!!!!!

Con respecto a lo de Metallica para mi dejo de existir despues del albun negro y yo opino que jamas se podria comparar con maiden para mi ni a los rodillas le llega.
sierto que maiden ya estan viejos pero saben que, esos viejos se respetan por que dejan alma y vida en cada concierto.
Ademas lo de metallica yo lo veo como que se prostitulleron o algo asi.
Eso es lo que opino.

y si Javier de que paresen años si, paresen años pero disfrutemoslos esperando que llegue la bestia

Yo digo que por la boca pueden salir muchas palabras y Metallica llego a ser muy bueno pero se creyeron dueños del mundo ahora cayeron en la mediocridad, para muestra el caso de Megadeth que hoy por hoy a mi gusto le patea el c. a Metallica sino vean el concierto un dia en Buenos Aires para que vean a los argentinos coreando Symphony Of Destruction a mas no poder, bueno la verdad yo los admiro a todos son excelentes músicos pero si escojo mi grupo será hoy y siempre IRON MAIDEN calidad demostrada de principio a fin. 8)

:lol: UP THE IRONS :lol:

Como dijo Cloud Metallica llego hasta el disco negro, de ahi en adelante en el olvido total, aunque si vienen yo no me enojo :D , pero jamas se podran comparar a Iron Maiden, no le llegan ni a los tobillos. Por eso siempre UP THE IRONS.

AMIGOS UN DATO IMPORTANTE PARA TENER EN CUENTA " Adrian Smith (Adrian Frederik Smith, nacido el 27 de febrero de 1957 en Hackney, Londres, Inglaterra) es uno de los tres guitarristas en la banda británica de heavy metal Iron Maiden " UN DIA DESPUES DEL TAN ESPERADO CONCIERTO AQUI EN COSTA RICA, HAY QUE FESTEJARLE EN EL ESTADIO. 8) 51 AÑOS PARA UNA DE LAS MEJORES GITARRAS DEL MUNDO

Yo tenia pensado llevar una bandera de eddie con algo relacionado a costa rica, que dicen de la portada the trooper con la bandera costarricence???, tomaria algo de tiempo dibujarla pero creo que valdria la pena

Una pregunta que surge un mal sabor de boca, quitarian spikes en la entrada del concierto???

IRON_SHAW dijo:
AMIGOS UN DATO IMPORTANTE PARA TENER EN CUENTA " Adrian Smith (Adrian Frederik Smith, nacido el 27 de febrero de 1957 en Hackney, Londres, Inglaterra) es uno de los tres guitarristas en la banda británica de heavy metal Iron Maiden " UN DIA DESPUES DEL TAN ESPERADO CONCIERTO AQUI EN COSTA RICA, HAY QUE FESTEJARLE EN EL ESTADIO. 8) 51 AÑOS PARA UNA DE LAS MEJORES GITARRAS DEL MUNDO

Al parecer Dios quiso qeu la musica se viniera seguida, un mes exacto antes de que adrian naciera, Janick Gers Nacio tambien!!! HAY QUE CELEBRARSELO TAMBIEN!!!

Fuente: Calendario Oficial Iron Maiden 2008, la version PICHUDA!!!

Javier dijo:
Yo tenia pensado llevar una bandera de eddie con algo relacionado a costa rica, que dicen de la portada the trooper con la bandera costarricence???, tomaria algo de tiempo dibujarla pero creo que valdria la pena

Una pregunta que surge un mal sabor de boca, quitarian spikes en la entrada del concierto???

Mae JURELO!!!

Casi que a ningun concierto de los que he ido los han dejado, de hecho en el de helloween el imbecil de seguridad casi me hace quitarme la faja por imbecilada de el...

Yo no los llevari porque seria casi que una perdida de plata segura

Que buen toque seria cantarle cumpleaños a Smith maes se imaginan que detallaso, asi de fijo ponen a Costa Rica en la proxima gira, jejejej, asi o mas buchon, que espera mas rica, todos los dias escucho al menos una pieza de Maiden, quiero que llegue el día pero quiero que sea eterno.

UP THE IRONS.

uuuuuuuu
maes se imajinan en serio coreando feliz cumpleaños, mae si jamas se les olvidaria recordarian a costa rica como el pais que le canto cumpleaños
uuuuuuuu sii si si promete

lo que podemos hacer es una manta que diga feliz cumple claro claro

Terrible, cuando helloween vino aca al pais me catearon como reo, aunque lo de las spikes es un mero detalle, lo que si me preocupa es llegar tarde ha hacer la cola del concierto y quedarme hasta la quinta :o

Exelente idea, eso si tendria que ser lo suficientemente grande para que se aprecie a plenitud, por que yo tengo la fantasia de que aunque sea una cancion que toquen en costa rica, salga en DVD, :-o

uuuu y mae como creee
seria buenisimoooo se imajinan una cancion por pais uuuuuu
que rajado talves no perdamos la fe
y aparecen asi

seventh son of a seventh son - live in San José Costa rica

jajajajajaj casi nada

Cloud hasta la carne de gallina se me puso en imaginarme que estemos en el DVD, mucho con demasiado, pero si seria tuanis una manta con el mensaje de feliz cumpleaños, la vara es organizarse y cantarle en una de las pausas que hace el grupo, les apuesto que esos maes se tocan por lo menos dos piezas mas por el detallazo.

UP THE IRONS.

Calaca dijo:
Cloud hasta la carne de gallina se me puso en imaginarme que estemos en el DVD, mucho con demasiado, pero si seria tuanis una manta con el mensaje de feliz cumpleaños, la vara es organizarse y cantarle en una de las pausas que hace el grupo, les apuesto que esos maes se tocan por lo menos dos piezas mas por el detallazo.

UP THE IRONS.
lo duda mae si cuando lo estaba escribiendo me l imajinaba uuuuuu
original y de todo mel o compro

mae Calaca diay nada mas es de ponerse de acuerdo bien.
primero hay que ver cuanto nos cuesta y cuantos nos apuntamos
por que la vara seria que los que nos apuntamos estemos juntos en el concierto tambien

Calaca dijo:

UP THE IRONS.

mae calaca vio cuantos mensajes lleva
uuuuuu que rajado 696 the number man jajajajajaj nada mas le damos vuelta al 9

Cloud, Calaca y todos los interesados: ya les dije que se pongan de acuerdo para ponerse a cotizar esas mantas, yo conozco proveedores que trabajen tuanis y no les den por la nuca.

aunque están seguros de querer pagar a hacer esa vara en conjunto???? quién putas se deja después el banner??

o qué? sorteado como las vestiduras de Jesús.....? :oops:

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 383 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás