IRON MAIDEN EN COSTA RICA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Josue-RHCP dijo:
Esque la nacion, el unico peridico que realmente ah apoyado a IRON MAIDEN realizo un concurso donde se rifan 10 pases dobles a VIP para el concierto, el concurso eran tres partes y la primera era recolectar unas pistas que salian en la nacion durante esta semana con eso se hacia un pasword con el que se puede participar y el pasword es :

2powerslave26

luego que entran responden una inmorales preguntas que esan DEMASIADO estupidas y quedan participando los ganadoreslos anuncian el viernes y hay tiempo de participar hasta el miercoles

ahhhhhhh ya entendí. Por el notorio enojo de Josue me doy cuenta que las preguntas son bien estupidas. jajajaja

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
mae, q son esas preguntas tan pateticamente estupidas y tan insultantes a los seguidores de maiden?? y aun mas impresionante es q hay gente q falla... por dios!! como hay pone q un disco de maiden se llama IRON TROOPER o THE MIDNIGHT??? tengan un poquito de respeto y seriedad! asi pretenden ganarse las entradas?? fijo tienen q ser emos...

Maes q insulto a la inteligencia por dios...q imbeciles los q pifiaron una...y ni sikiera eso, q idiotas, ni buskarlo en @ pudieron...dios 5 personas marcaron iron trooper...fijo era emos poser..deberian de dar el correo de la gente q se ekivoco para llenarle la compu de virus o algo

Por lo menos le hubieran subido el grado de dificultad poniendo respuestas que existan y no tan estupidas para eso era mas facil por un codigo en la nacion y el codigo que salia ganaba ... fijo los maes se mataron pensando las respuestas estupidas y las hubieran hecho un toque mas profundas ... y si para q fallen esas tienen que ser emos o gente que ocupa plata y entro a lo charral .. que estupides !!!

:-D :-D :-D :-D :-D :-D
MAES!!! vean lo que me acaba de llegar de la gente de Metalhistory:

"Hola A.
Thank you for this information. Sounds exciting!
Can you tell me more details of the Happy Birthday plan? (Time/place?)
Also, send the link to the blog you speak of. I can read in español
no problem. (To type, ah, this is harder!)
Please see below if you would like to be part."

y sigue la encuesta que uno tiene que llenar.

dí la información y los planes de la "cantada". también la dirección del foro por si ellos la quieren chequear... vamos a ver qué pasa con esto!!!! Les dije que fue una idea que nació en el foro y que nos gustaría que quedara grabado para la posteridad... y no se vuelva The Rime of The Ancient Costarrican Maiden Fans That Went to the first Maiden concert in Costa Rica!!!!

esto lo empecé a escribir hace Two minutes to midnight y ahora sí. oficialmente: A UNA SEMANA DEL CONCIERTO!!! A UNA SEMANA DE ESCUCHAR "SCREAM FOR ME COSTA RICA!!!"

UP THE IRONS!!!

fadeaway dijo:

"Hola A.

dí la información y los planes de la "cantada". también la dirección del foro por si ellos la quieren chequear... vamos a ver qué pasa con esto!!!! Les dije que fue una idea que nació en el foro y que nos gustaría que quedara grabado para la posteridad... y no se vuelva The Rime of The Ancient Costarrican Maiden Fans That Went to the first Maiden concert in Costa Rica!!!!

esto lo empecé a escribir hace Two minutes to midnight y ahora sí. oficialmente: A UNA SEMANA DEL CONCIERTO!!! A UNA SEMANA DE ESCUCHAR "SCREAM FOR ME COSTA RICA!!!"

UP THE IRONS!!!

uuuuuuuuuyyyyyyy q bueno me lo shevo ( gregory)...mae y seguimos con la famosa frase "perdome mi ignorancia" metalhistory es?me refiero la web recopila hechos historicos(del metal obvio), es una revista, saca dvds o q?

de hoy en 8 a esta hora voy a estar espeando la 4am para ir a hacer fila, increible,

up the fucking irons

fadeaway dijo:

"Hola A.

UP THE IRONS!!!

Mae esta en todas! Ojala que nos salga la vara, que la gente se anime y que las pausas que haga Bruce esten claras.

Una semanita, una semanita. :-) :-)
Remove all the wheelblocks theres no time to waste!!!!!!

que gente, Pura vida:

ayer me estaba tirando el DVD ''Live after Death'' mae se los recomiendo 1000x1000, y lo q mas me impresiono fue el precio. Como dato interesante y q por lo menos yo no habia relacionado, sabemos q entre los temas centrales del powerslave esta la guerra, WWII, pues precisamente la monstruosa gira del disco la inician en los paises d lo q se conocia como el bloque oriental, los paises comunistas del este de europa, abortos de la WWII.
Mae hijueputa sentido teatral de estos cabrones, es q estan solos para estas varas.

Buenas Irons, una semana como dicen ya no queda nada, ojala que el clima mejore porque si no vamos a estar como pollitos mojados en la fila y la pulmonia despues, aunque me pela es Maiden jejeje. Y que bien que todos les estamos poniendo a la reparticion de los flyers para la cantada, ojala salga todo bien. Que emoción ya casi, ya casi.

UP THE IRONS.

mae si yo tambien esa es la fe sol sol sol
vamos a ver como nos va
maes ya se que ya se habian puesto de acuerdo de como se iban a reconocer en el conceirto la gente del foro
pero si me lo dicen de nuevo por favor

LARGA VIDA AL HEAVY METAL

MAES ENTONCES CON UNA CINTA BLANCA EN EL BRAZO, MAES TENGO UN PICHAZO DE BRTE ATRASADO ENTONCES SEGURO NO ME VOY A METER MAS AL FOR HASTA EL JUEVES O VIERNES, TODOS LOS DE PLATEA OESTE MAES YO VOY A IR A RULIAR EL LUNES CAIGO COMO A LAS 7PM AL ESTUCHE ESTE ES MI CORREO PARA HACER UNA BUENA PELOTA DE LOS QUE VAN A PLATEA OESTE
[email protected]

PURA VIDA LOCOS

ya solo una semana up the irons!!!!

Amigos solo una semana!!! que increíble que alucinante, y es que dentro de mis grandes pasiones está la música, no puedo ni imaginar el vivir sin ella, bandas como, Iced Earth, Blind Guardian, Edguy, Rhapsody o Dream Theater hacen la existencia mas agradable.
Grandes bandas que surgen de la admiración de los padres del Heavy, como Maiden o Judas definitivamente marcan la diferencia en estos días, y como prueba de esto surgen discos increíbles como el que les dejo a continuación
Este tributo que realizó nada más y nada menos que "Dream Theater" (una de mis bandas favoritas) muestra el alcance que la música de Maiden tiene.

DT16.jpg

Un Bootleg oficial que no es tan fácil obtener y que ahora pongo a disposición de mis amigos del foro

El link es: http://www.leopl.com/dream.zip

Descarguen pronto y cuenten que les pareció
Saludos JC

yo.jpg

Iron Maiden No1 dijo:
Amigos solo una semana!!! que increíble que alucinante, y es que dentro de mis grandes pasiones está la música, no puedo ni imaginar el vivir sin ella, bandas como, Iced Earth, Blind Guardian, Edguy, Rhapsody o Dream Theater hacen la existencia mas agradable.
Grandes bandas que surgen de la admiración de los padres del Heavy, como Maiden o Judas definitivamente marcan la diferencia en estos días, y como prueba de esto surgen discos increíbles como el que les dejo a continuación
Este tributo que realizó nada más y nada menos que "Dream Theater" (una de mis bandas favoritas) muestra el alcance que la música de Maiden tiene.

DT16.jpg

Un Bootleg oficial que no es tan fácil obtener y que ahora pongo a disposición de mis amigos del foro

Saludos JC

yo.jpg

La versión de Gangland es excelente!!!
Ya lo tengo, pero se los recomiendo

UP THE IRONS!!! :-) :-) :-) :-)

Iron Maiden No1 dijo:

DT16.jpg

Saludos JC

yo.jpg

Mae ya lo tenia pero cambie de PC y lo perdi. MIL GRACIAS!!!

Una Semana!!! No falta nada hermanos, estamos a las puertas del mejor evento en la historia de CA!!!!
UP THE IRONS!!!! :evil:

Iron Maiden No1 dijo:

DT16.jpg

Saludos JC

yo.jpg

Mae que clase de mezcla, DT y Maiden, esos dos grupos estan en mi top10 (y talves en mi top 5). Gracias mae. Pero esta bastante lento, seguro estamos muchos bajandolo al mismo tiempo :-D

Iron Maiden No1 dijo:

DT16.jpg

Saludos JC

yo.jpg

Mae no se de donde pero ya lo tenia, DEMASIADAS GRACIAS MAE en nombre de aquellos que no lo tienen, me fascina 22 Acacia Ave, como la interpreta DT, DEMASIADO RAJADA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás