IRON MAIDEN EN COSTA RICA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
YYY MAES QUE DCHA QUE YA NO VOY PARA VIP SINO PARA PALCO..

ADEMAS EN EL BRETE NO ME DIERON PERMISO ENTONCES ME SALVE!!! :-D

BUENO LOCOS FELIZ FIN DE SEMANA Y HASTA EL LUNES ... :evil:

Gente tengo 2 entradas de sombra oeste 20,000.00 colones cada una y una de Graderia 16,000.00.

Quien este interesado escribame a pablomaycr arroba yahoo.com...

Ya casi ya casi ya casi ya casi !!! Que emoción.....

Josue-RHCP dijo:
Maes ya hay fila osea hasta en la nacion esta la noticia y en el 6 que estresante va a ser estos ultimos tres dias maes rajado.
mae al chile q si, en el 7 vi q llego un grupo de 30 personas peros no los dejaron acampar

y por si acaso no sabian, q supongo q si jaja pero igual:

Permitido
Se permitirá ingresar al concierto con binoculares y con cámaras fotográficas no profesionales (modelos pequeños, sin lentes de gran amplitud)

No permitido
No se permitirá el ingreso al estadio ni con muñequeras o chaquetas que llevan picos metálicos, tampoco fajas de balas u otros artefactos o adornos que puedan lastimar a alguien que esté cerca. Están prohibidos cuchillas, cuchillos, paraguas con puntas de metal y cualquier otro objeto que pueda ser utilizado como arma punzocortante.

Gente, esoty como loco!!!!! me llamo un compa, porq la vara es q ocubaban gente para ayudar a montar varas en el escenario y jalar y cuidar, y el mae me llamo, tonces la vara es q voy a pisar el mismo escenario q los dioses del heavy, y si tengo mucha mucha suerte voy a verlos y de paso pedirles el obvio autografo y foto,,aun estoy como en shock,,,espero q no me este hagarrando de mona, pero la vara se ve muy seria pq me llamaron de una oficina...*-*

YA KIERO Q SEA MARTES POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno gente yo no acostumbro postear pero al menos lo leo unas 3 veces al dia, este foro ha sido mi principal fuente de informacion, me he echado desde los aportes de maiden No1 (mis respetos), hasta las madriadas mas populares.... Mañana me estaré llegando al estadio y llevaré la cinta blanca tambien, por aquello de que nos apadrinemos entre todos, que nos una la poderosa doncella de hierro!!!

Los veo en el estadio. UP THE IRONS!!!! :???:

Ya vi la noticia de que desde hoy a las 10am hay unos mocosos haciendo fila, bueno yo llego martes en la madrugada o lunes en la noche, ojala que pueda estar por lo menos a la mitad del campo :-?

Maes si q loquera la de esa gente, ta bien hacer fila pero io no me iria tantos dias antes, seguro el martes de madrugada me llego con unos compas, y como dijo otro mae por ahi yo no posteo mucho pero de aqui oigo todo jeje

señores como les va? la espera ya termino mañana me voy a costarica, pero me queda la duda q lugar es seguro para poder ir a recoger mis entradas cuando llegue si alguien me pudiera decir se los agradeceria. y tambien de buenos bares q esten mañana abiertos para hechar un par de waros

kaiser dijo:
señores como les va? la espera ya termino mañana me voy a costarica, pero me queda la duda q lugar es seguro para poder ir a recoger mis entradas cuando llegue si alguien me pudiera decir se los agradeceria. y tambien de buenos bares q esten mañana abiertos para hechar un par de waros

si la compraste por specialticket.net:
hiper mas en curridabat, sapristore en multiplaza del este, tambien esta el call center para informacion 206-7770

Q SAL MAS HIJUEPUTA!!!YO Q ME VOY EL LUNES TEMPRANO Y YA HAY FILA DESDE HOY Q AGUEVADO...ESPERO VER ALGO X LO MENOS A LA MITAD DE LO Q SE VA A USAR D LA GRAMILLA! :?

QUE VIDA MAS CRUEL VOY A TENER QUE IRME MAÑANA LA ESTADIO HABER SI ENCUENTRO CAMPO...

LA VARA ES COMO PUTAS SE VAN A BAÑAR ESE MONTON DE CARAJOS Y COMO VAN A MONCHAR Y ESO Y DESPUES QUE HACEN CON LAS TIENDAS DE CAMPAÑA :evil:

El Nigromante dijo:
maes, dicen q ya hay gente en las afueras del ricardo haciendo fila para vip!!!! :?

MAES ME SIENTO ORGULLOSO, AYER FUI AL ESTADIO A ENTREGARLES FLYERS A LA GENTE DE LA FILA Y YA TODOS SABIAN LO DE LA CANTADA DE CUMPLEAÑOS!!!! ESTA DEM BUENO IRONS, ME EMOCIONE EN PUTA!!!

PD. LE ESTOY AVISANDO A CALACA POR MENSAJES DE TEXTO Y EL MAE ESTA QUE SE LO LLEVA PUTA

Compañeros amantes de IRON MAIDEN ya hay gente haciendo fila para el VIP. :o La gente q va ir a Platea Este entre ellos.... El Nigromante y demas gente de este Foro.... desde cuando van ha empezar la fila ??? :evil: :evil:

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás